|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, parece ser, que lo recomendable es que la batería se mueve entre el 20% y el 80% aprox. Es para que la batería no tenga que "esforzarse" y aguante mejor el paso del tiempo. Pero ojo, también dicen que de vez en cuando, es bueno agotarla al máximo y cargarla luego al 100%, no porque se degrade (eso eran las antiguas) sino por un tema de calibrado de la batería.
De hecho, si dejas que la batería baje del 15%, el mismo móvil G6 te avisa que no es bueno. Ahora bien, tampoco hay unas normas 100% claras y la mayoría de compañías no se mojan mucho a este respecto (a lo mejor porque les interesa que se usan mal, para que se cambie antes de móvil). A mí al principio, me duraba entre 5-6 horas de pantalla. Pero después de varias actualizaciones bastante pesadas, ahora me hace entre 4-5 horas con el mismo uso. Una lástima que las actualizaciones perjudiquen tanto este apartado, para simplemente añadir 4pijadas (porque la versión de Android sigue siendo la misma desde que salió) en vez de mejorarlo. Pero diría que es algo habitual... ![]() ![]() Aunque dudo que se vuelva a repetir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no muestro una captura porque me da verguenza... y es que los que conseguis esos consumos, yo creo que muchos os agradeceriamos que no solo pongais una foto para demostrar lo larga que la teneis con respecto a otros, sino que tambien pongais como habeis llegado a ese consumo porque si solo es pa colgar fotos de ese tipo al final el hilo queda en algo que no ayuda a nadie, a mi personalmente cuando estrene el movil bien, (nunca cosas de esas de 5 horas de pantalla en 40 horas ni similares) pero ahora practicamente no me llega al dia con apenas 2/3H de pantalla y donde siempre esta en el top1 dispositivo inactivo, tengo ganas de que llegue oreo solo para saber si mejorara, o si me merece la pena reiniciar el terminal y seguir una serie de pasos para llegar a un consumo razonable para lo que veo por aqui, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no muestro una captura porque me da verguenza... y es que los que conseguis esos consumos, yo creo que muchos os agradeceriamos que no solo pongais una foto para demostrar lo larga que la teneis con respecto a otros, sino que tambien pongais como habeis llegado a ese consumo porque si solo es pa colgar fotos de ese tipo al final el hilo queda en algo que no ayuda a nadie, a mi personalmente cuando estrene el movil bien, (nunca cosas de esas de 5 horas de pantalla en 40 horas ni similares) pero ahora practicamente no me llega al dia con apenas 2/3H de pantalla y donde siempre esta en el top1 dispositivo inactivo, tengo ganas de que llegue oreo solo para saber si mejorara, o si me merece la pena reiniciar el terminal y seguir una serie de pasos para llegar a un consumo razonable para lo que veo por aqui, gracias.
![]() . Me parece absurdo venir aquí a presumir de lo que nos dura la batería. Para mí este hilo es para que la gente se haga una idea del rendimiento del G6 en cuanto a batería, especialmente quienes estén pensando en comprarlo. Y para entre todos los usuarios tener una estimación de lo que es normal.Yo he puesto mi consumo medio en un post, y este que fue un poco exagerado, porque fue siempre con wifi y brillo de pantalla medio-bajo. No he comentado más porque no tengo ninguna fórmula mágica que sólo yo conozca. Sólo lo que todo el mundo sabe: cuidar el brillo de pantalla, ubicación solo cuando es necesaria,en mi caso siempre 3G (porque en mi casa hay muy mala cobertura, y fuera el 99% del tiempo no necesito más velocidad)... Si tenéis problemas de batería, instalad Gsam battery monitor o better battery stats y buscad los culpables. Podéis comprobar la salud de la batería tambien con Accubattery. Teniendo en cuenta también que siempre hay diferencias entre dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de el g6 es una broma, pero si pones 2g y llevas todas las sincronizaciones desactivadas y el brillo al mínimo te llega al final de el día, en modo avión te hace 2 días fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego al final del dia sin problemas,sincro activada,bluethoot +spotify una hora al dia,un par de capis de netflix subiendo el brillo. Y el resto,alternando datos con wifi y brillo al 30 en interiores. Unas 4-5 horas de pantalla y unas 18 encendido. Evidentemente,es un uso normal,la bateria es normal,si le metes mucha caña,te hará 6-7 de pantalla,pero estando encendido poco mas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jasopede su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que necesidad hay de exagerar tanto. A mi me podria hacer más de 5 horas de pantalla con 3G todo el dia si no fuera porque lo cargo al 50%. Es decir, que una carga me puede durar dos dias y dar entre 5 y 6 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No exagero, he tenido un g6 nuevecito y no me llegaba vivo al final del día, la gestión de batería en reposo es desastrosa, se la come , y que conste que terminales como el s8 tampoco son una maravilla pero Lo de el g6 en reposo no es ni medio normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está haciendo con brillo automático y wifi siempre encendido dentro de casa, " ya que nunca lo llevo encima a la calle entre semana ", unas 6:30h de uso de pantalla e incluso más, ya que no descargo la batería más del 10% . Mi uso es wasap, youtube algunos vídeos, twitter , marca , as y poco más. Pero sobre todo twitter , wasap, as y marca. La batería la veo bastante buena para el uso que yo le doy. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria lg g6
Hola. La batería de mi lg g6 me dura medio dia. El uso es pantalla con brillo maximo y normal en llamadas, navegador y guasap
Ni juegos ni facebook ni youtube. Me conformaría que me durara un dia o casi uno pero ni de coña vamos. A alguno os pasa ño mismo?. Estoy por llevarlo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La batería de mi lg g6 me dura medio dia. El uso es pantalla con brillo maximo y normal en llamadas, navegador y guasap
Ni juegos ni facebook ni youtube. Me conformaría que me durara un dia o casi uno pero ni de coña vamos. A alguno os pasa ño mismo?. Estoy por llevarlo al SAT. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normal
Ni juegos ni facebook ni youtube. Me conformaría que me durara un dia o casi uno pero ni de coña vamos. A alguno os pasa ño mismo?. Estoy por llevarlo al SAT. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un g6 hace dos dias y me preocupa el consumo de bateria del equipo, vengo de un moto g5 plus que duraba 2 dias con 4 a 5 horas de pantalla. En el caso del g6 me dura 1 dia con no mas de 4 horas de pantalla utilizando un brillo no mayor del 40% haciendo los mismos usos que en el g5, aquellos que llegan a 6 o 7 horas de pantalla no usan nada de brillo, podrian compartir sus configuraciones.
Tengo desactivado ubicación, Bluetooth knock on, always on display. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un g6 hace dos dias y me preocupa el consumo de bateria del equipo, vengo de un moto g5 plus que duraba 2 dias con 4 a 5 horas de pantalla. En el caso del g6 me dura 1 dia con no mas de 4 horas de pantalla utilizando un brillo no mayor del 40% haciendo los mismos usos que en el g5, aquellos que llegan a 6 o 7 horas de pantalla no usan nada de brillo, podrian compartir sus configuraciones.
Tengo desactivado ubicación, Bluetooth knock on, always on display. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hilos como estos son para hacerse una idea en base a las experiencias de todos los usuarios. Tu comentario es tan absurdo como si yo dijera que este móvil tiene una de las mejores baterías del mercado y que hace 7 horas sin pestañear. Tú habrás tenido una mala experiencia con el móvil, y ya lo has dicho. No intentes imponer tu visión. No confundas a los usuarios. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira. No sé qué empeño tienes en exagerar y confundir a la gente. Los que hemos pasado de 7 horas ya hemos explicado las condiciones, y no son en modo avión.
Hilos como estos son para hacerse una idea en base a las experiencias de todos los usuarios. Tu comentario es tan absurdo como si yo dijera que este móvil tiene una de las mejores baterías del mercado y que hace 7 horas sin pestañear. Tú habrás tenido una mala experiencia con el móvil, y ya lo has dicho. No intentes imponer tu visión. No confundas a los usuarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo lo que opino en base a mí experiencia , en ningún momento he impuesto mi palabra sobre la de los demás , no me habrás visto hacer eso, lo sigo pensando, en modo avión mirado los ajustes o el calendario haces 7 horas muy fácil , como se te ocurra conectarlo por wifi de las 4 horas no pasas, de los datos y la ubicación mejor no hablo
![]() SÍ se pueden hacer más de cuatro horas con uso normal porque esa es la experiencia mayoritaria de los usuarios. Cuando hablas una y otra vez de tu experiencia personal, que ya conocemos, estás, quieras o no, tratando de invalidar las experiencias del resto de usuarios que no se corresponden con la tuya. Deja que hablen los datos y la experiencia de TODOS. Eso es mucho más cercano a la realidad que repetir cien veces lo que ya dijiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de mayoritaria. Con un uso normal no llego a las 4 horas.
También hablas por los demás y en mi caso al día no llego. Ambos habláis por los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablara por mí diría que 6h. Esa es mi observación personal. La media (a ojo, evidentemente) está en torno a 4/5 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir "por wifi de las cuatro horas no pasas" no es opinar en base a tu experiencia. Es una afirmación que NO se corresponde con la realidad.
SÍ se pueden hacer más de cuatro horas con uso normal porque esa es la experiencia mayoritaria de los usuarios. Cuando hablas una y otra vez de tu experiencia personal, que ya conocemos, estás, quieras o no, tratando de invalidar las experiencias del resto de usuarios que no se corresponden con la tuya. Deja que hablen los datos y la experiencia de TODOS. Eso es mucho más cercano a la realidad que repetir cien veces lo que ya dijiste. ![]() |