LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/18, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Lo de máximo será broma jijiji
Ni en sueños cuando lo tuve de 4 horas día no pasaba y si eran todo datos unas 3 con brillos a tope por usarlo pa trabajo :pk
Yo nunca bajo de 5h de pantalla. casi siempre rondo las 6, a veces poco mas, a veces poco menos
Responder Con Cita

Viejo 12/03/18, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
Voy a cambiar mi G6 por un nokia 8
Buen cambio?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
Buen cambio?
Pinta muy bien el Nokia 8 la verdad
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen cambio?
Hombre... no esta mal. tiene mejor procesador, 64gb de memoria, la camara delantera sera mejor, la trasera no lo se, no me he parado a compararlas. tiene android puro y actualizado. por contra, la pantalla 5,3 pulgadas, personalmente me parece poco, para mi uso. otros preferiran incluso menos que eso ya es cuestion de gustos y necesidades, pierdes el gran angular, pierdes el ip68 en favor de un ip58 que es solo para salpicaduras, la bateria es de poco menos capacidad, sera inapreciable y deberia durar mas por el menor tamaño de la pantalla, aunque eso quien sabe.... no se... es complicado porque solo ganas en procesador y en almacenamiento interno, sin contar el software, que es algo que no notaras en rendimiento. pero si notaras un cambio de uso a mejor por llevar android stock.... si fuese para mi, solo por el tamaño de la pantalla lo echaba atras... pero la verdad es que es muy interesante el cambio
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Hombre... no esta mal. tiene mejor procesador, 64gb de memoria, la camara delantera sera mejor, la trasera no lo se, no me he parado a compararlas. tiene android puro y actualizado. por contra, la pantalla 5,3 pulgadas, personalmente me parece poco, para mi uso. otros preferiran incluso menos que eso ya es cuestion de gustos y necesidades, pierdes el gran angular, pierdes el ip68 en favor de un ip58 que es solo para salpicaduras, la bateria es de poco menos capacidad, sera inapreciable y deberia durar mas por el menor tamaño de la pantalla, aunque eso quien sabe.... no se... es complicado porque solo ganas en procesador y en almacenamiento interno, sin contar el software, que es algo que no notaras en rendimiento. pero si notaras un cambio de uso a mejor por llevar android stock.... si fuese para mi, solo por el tamaño de la pantalla lo echaba atras... pero la verdad es que es muy interesante el cambio
360€ que me costo en promocion en fnac
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

360€ que me costo en promocion en fnac
Y unos 500€ creo que vale ahora mismo en Nokia 8. es mas caro que el G6. el cambio no esta mal. ganas en algunas cosas importantes y pierdes detalles que puede que para tu uso no sean importantes. ya es algo personal. pero cambiarias de un buen movil a un buen movil con buen software y stock actualizado. dificil decision
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
Leonardo1986 Leonardo1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Se debe dejar descargar el mobil totalmente para volverlo a cargar o si esta ej en un 50% volverlo a dejar full sin problemas para deterioro de la bateria =??? gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
mi record son 7h y algo de pantala en unas 17 o 18h de uso. la verdad que lo suelo mirar al ver que hay gente que no le va bien y por curiosidad. pero la verdad que no tengo la necesidad de controlar la bateria y cortarme haciendo cosas o desactivando gps wifi y demas. uso el allwaysOn 24h, bluetooth, wifi, datos y gps en ahorro de bateria. no apago nada, el brillo en automatico. y desde hace un tiempo uso greenfy para matar apps que no uso y me molesta ver cargadas en la ram. pero hago las mismas horas de pantalla con o sin greenfy. No uso el movil para jugar, que eso gastara un huevo supongo... no se! pero evidentemente, hay algo drenando tu bateria, porque por las noches a mi me consume un 1%. a no ser que reciba miles de notificaciones en toda la noche y se chupe un 5% o algo asi. pero por lo general consume un 1% por las noches. tambien repercute mucho en la bateria la calidad de la cobertura. si tienes mala cobertura, la bateria se la bebe.

Yo la verdad que muy contento con el movil, puedo pasar un par de dias sin cargarlo, o cargarlo 15 minutos el segundo dia para acabarlo sobrado. cosa que no podia hacer desde hace años con el g3 y el nexus 4
una duda shur, el always on no te deja efecto fantasma en la pantalla?

Es que me da un miedo usarlo debido a esto.

Este movil me tiene que durar hasta que salgan las segundas remesas del Pixel 3, asi que minimo un año le dare tralla.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 03:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
una duda shur, el always on no te deja efecto fantasma en la pantalla?

Es que me da un miedo usarlo debido a esto.

Este movil me tiene que durar hasta que salgan las segundas remesas del Pixel 3, asi que minimo un año le dare tralla.
Nada, cero retencion de imagen o quemado. comprobadisimo lo tengo de abrir apps con fondos grisaceos idoneos para ver la retencion. lo tengo controladisimo ya que lo "sufri" en el nexus 4 y bueno, lo pongo entre comillas porque no era pa tanto, era soportable y para verlo habia que buscarlo, y me sirvio para que google me devolviese el dinero y dar un salto de generacion sin gastar un duro

yo he intentado en quitar el allways on a ver cuanto mas dura la bateria, y ademas de ser para mi uso, inapreciable el consumo extra, no puedo vivir sin el allways no teniendo led de notificacion. casi siempre tengo el movil en silencio o vibracion, ese vistazo rapido sin tocar el movil para ver si tienes una notificacion, es algo de lo que no puedo prescindir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/18, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Leonardo1986 Ver Mensaje
Se debe dejar descargar el mobil totalmente para volverlo a cargar o si esta ej en un 50% volverlo a dejar full sin problemas para deterioro de la bateria =??? gracias por sus respuestas
No. Lo mejor para que la batería dure muchos años es no dejarlo descargar completamente y sobre todo, cargarlo siempre hasta el 80% como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
No. Lo mejor para que la batería dure muchos años es no dejarlo descargar completamente y sobre todo, cargarlo siempre hasta el 80% como mucho.
en serio shur?

Mas info pls.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
en serio shur?

Mas info pls.

Gracias
Y el AccuBattery asegura eso y, cuando lo estás cargando, te avisa cuando llega al 80% (o lo que le indiques) para que lo desenchufes. No sé si será cierto, pero me he acostumbrado a usar la batería entre el 80% y el 15%, salvo excepciones, y no me cuesta nada probar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr. Quizá su comentario:
Viejo 03/04/18, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

en serio shur?

Mas info pls.

Gracias
Yo uso la aplicación Accubattery, y aparte de muchos artículos en revistas y webs de tecnologia, ahí leí cosas bastante amplias. En inglés.
https://accubattery.zendesk.com/hc/e...bile_site=true

O siempre puedes ir a https://www.google.es/search?q=mante...F-3b8AeJ4ZegDw

Lo más importante y en lo que no hay ninguna duda, es en evitar siempre un calor excesivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
Viejo 04/04/18, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
¿Alguien lleva la Fulmics? No consigo nunca llegar a las 4 de pantalla con 3G todo el día. Ya he conseguido controlar el consumo en reposo, pero ahora noto que gasta mucho al usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo estoy muy contento, más viniendo de un Note 4 que le costaba llegar a las cuatro horas.
Este es mi segundo ciclo con la Fulmics. He hecho un poco de todo, la mitad del tiempo en 3g, viajando por carretera (suele aumentar bastante el gasto), un poco de gps, fotos, navegar, Telegram... Aún no he tocado greenify ni cosas similares. El AOD lo tengo desactivado pero en toda una noche anterior me gastó un 1% o así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (52.5 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (57.6 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (34.8 KB, 167 visitas)

Última edición por blackhawk_LA Día 09/04/18 a las 02:16:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/18, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo uso la aplicación Accubattery, y aparte de muchos artículos en revistas y webs de tecnologia, ahí leí cosas bastante amplias. En inglés.
https://accubattery.zendesk.com/hc/e...bile_site=true

O siempre puedes ir a https://www.google.es/search?q=mante...F-3b8AeJ4ZegDw

Lo más importante y en lo que no hay ninguna duda, es en evitar siempre un calor excesivo.
Si eres root, está la aplicación battery charge limit, con la cual marcas en máximo de carga que quieres conseguir y automáticamente, al llegar a la carga marcada, deja de cargar.
Por defecto viene marcado 80 , aunque si te interesa, lo puedes cambiar.
https://forum.xda-developers.com/and...t3557002/page1
Un saludo.

Última edición por nefasto555 Día 15/04/18 a las 18:15:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/18, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
Richy2711991 Richy2711991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
Móvil quitado sobre las 10 de las mañana y captura hecha a las 12 menos 10 de la noche. ROM stock sin root.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 06:14:03
Array

[xs_avatar]
darkmen4 darkmen4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Pues a mi me hace en promedio cuatro horas desconectandolo a las seis de la mañana , igual me llega a las once de la noche cn un 9% con un uso en la mayor parte del día de los datos. No es el mejor rendimiento en un móvil que haya tenido, viniendo de una gama media, pero tampoco está mal. Ojalá que en oreo, si se puede, puedan implementar el cambio de resolución de la pantalla, me parece que así podeiamls ganar más en rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por darkmen4 Ver Mensaje
Pues a mi me hace en promedio cuatro horas desconectandolo a las seis de la mañana , igual me llega a las once de la noche cn un 9% con un uso en la mayor parte del día de los datos. No es el mejor rendimiento en un móvil que haya tenido, viniendo de una gama media, pero tampoco está mal. Ojalá que en oreo, si se puede, puedan implementar el cambio de resolución de la pantalla, me parece que así podeiamls ganar más en rendimiento.
Incluye poco. Con root se puede cambiar y no he notado mucha diferencia. Solo se ahorra algo en lo que gasta el soc, la pantalla en sí es la que más gasta y eso no se puede modificar.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/18, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

en serio shur?

Mas info pls.

Gracias
Como te han comentado, parece ser, que lo recomendable es que la batería se mueve entre el 20% y el 80% aprox. Es para que la batería no tenga que "esforzarse" y aguante mejor el paso del tiempo. Pero ojo, también dicen que de vez en cuando, es bueno agotarla al máximo y cargarla luego al 100%, no porque se degrade (eso eran las antiguas) sino por un tema de calibrado de la batería.

De hecho, si dejas que la batería baje del 15%, el mismo móvil G6 te avisa que no es bueno.

Ahora bien, tampoco hay unas normas 100% claras y la mayoría de compañías no se mojan mucho a este respecto (a lo mejor porque les interesa que se usan mal, para que se cambie antes de móvil).

A mí al principio, me duraba entre 5-6 horas de pantalla. Pero después de varias actualizaciones bastante pesadas, ahora me hace entre 4-5 horas con el mismo uso. Una lástima que las actualizaciones perjudiquen tanto este apartado, para simplemente añadir 4pijadas (porque la versión de Android sigue siendo la misma desde que salió) en vez de mejorarlo. Pero diría que es algo habitual...

Última edición por superlopezz Día 25/04/18 a las 10:56:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 05:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /