|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar mi G6 por un nokia 8
Buen cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... no esta mal. tiene mejor procesador, 64gb de memoria, la camara delantera sera mejor, la trasera no lo se, no me he parado a compararlas. tiene android puro y actualizado. por contra, la pantalla 5,3 pulgadas, personalmente me parece poco, para mi uso. otros preferiran incluso menos que eso
ya es cuestion de gustos y necesidades, pierdes el gran angular, pierdes el ip68 en favor de un ip58 que es solo para salpicaduras, la bateria es de poco menos capacidad, sera inapreciable y deberia durar mas por el menor tamaño de la pantalla, aunque eso quien sabe.... no se... es complicado porque solo ganas en procesador y en almacenamiento interno, sin contar el software, que es algo que no notaras en rendimiento. pero si notaras un cambio de uso a mejor por llevar android stock.... si fuese para mi, solo por el tamaño de la pantalla lo echaba atras... pero la verdad es que es muy interesante el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... no esta mal. tiene mejor procesador, 64gb de memoria, la camara delantera sera mejor, la trasera no lo se, no me he parado a compararlas. tiene android puro y actualizado. por contra, la pantalla 5,3 pulgadas, personalmente me parece poco, para mi uso. otros preferiran incluso menos que eso
ya es cuestion de gustos y necesidades, pierdes el gran angular, pierdes el ip68 en favor de un ip58 que es solo para salpicaduras, la bateria es de poco menos capacidad, sera inapreciable y deberia durar mas por el menor tamaño de la pantalla, aunque eso quien sabe.... no se... es complicado porque solo ganas en procesador y en almacenamiento interno, sin contar el software, que es algo que no notaras en rendimiento. pero si notaras un cambio de uso a mejor por llevar android stock.... si fuese para mi, solo por el tamaño de la pantalla lo echaba atras... pero la verdad es que es muy interesante el cambio![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y unos 500€ creo que vale ahora mismo en Nokia 8. es mas caro que el G6. el cambio no esta mal. ganas en algunas cosas importantes y pierdes detalles que puede que para tu uso no sean importantes. ya es algo personal. pero cambiarias de un buen movil a un buen movil con buen software y stock actualizado. dificil decision
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe dejar descargar el mobil totalmente para volverlo a cargar o si esta ej en un 50% volverlo a dejar full sin problemas para deterioro de la bateria =??? gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
mi record son 7h y algo de pantala en unas 17 o 18h de uso. la verdad que lo suelo mirar al ver que hay gente que no le va bien y por curiosidad. pero la verdad que no tengo la necesidad de controlar la bateria y cortarme haciendo cosas o desactivando gps wifi y demas. uso el allwaysOn 24h, bluetooth, wifi, datos y gps en ahorro de bateria. no apago nada, el brillo en automatico. y desde hace un tiempo uso greenfy para matar apps que no uso y me molesta ver cargadas en la ram. pero hago las mismas horas de pantalla con o sin greenfy. No uso el movil para jugar, que eso gastara un huevo supongo... no se! pero evidentemente, hay algo drenando tu bateria, porque por las noches a mi me consume un 1%. a no ser que reciba miles de notificaciones en toda la noche y se chupe un 5% o algo asi. pero por lo general consume un 1% por las noches. tambien repercute mucho en la bateria la calidad de la cobertura. si tienes mala cobertura, la bateria se la bebe.
Yo la verdad que muy contento con el movil, puedo pasar un par de dias sin cargarlo, o cargarlo 15 minutos el segundo dia para acabarlo sobrado. cosa que no podia hacer desde hace años con el g3 y el nexus 4 ![]() ![]() Es que me da un miedo usarlo debido a esto. Este movil me tiene que durar hasta que salgan las segundas remesas del Pixel 3, asi que minimo un año le dare tralla. |
|
|
||||
|
||||
yo he intentado en quitar el allways on a ver cuanto mas dura la bateria, y ademas de ser para mi uso, inapreciable el consumo extra, no puedo vivir sin el allways no teniendo led de notificacion. casi siempre tengo el movil en silencio o vibracion, ese vistazo rapido sin tocar el movil para ver si tienes una notificacion, es algo de lo que no puedo prescindir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo mejor para que la batería dure muchos años es no dejarlo descargar completamente y sobre todo, cargarlo siempre hasta el 80% como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el AccuBattery asegura eso y, cuando lo estás cargando, te avisa cuando llega al 80% (o lo que le indiques) para que lo desenchufes. No sé si será cierto, pero me he acostumbrado a usar la batería entre el 80% y el 15%, salvo excepciones, y no me cuesta nada probar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr. Quizá su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación Accubattery, y aparte de muchos artículos en revistas y webs de tecnologia, ahí leí cosas bastante amplias. En inglés.
https://accubattery.zendesk.com/hc/e...bile_site=true O siempre puedes ir a https://www.google.es/search?q=mante...F-3b8AeJ4ZegDw Lo más importante y en lo que no hay ninguna duda, es en evitar siempre un calor excesivo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lleva la Fulmics? No consigo nunca llegar a las 4 de pantalla con 3G todo el día. Ya he conseguido controlar el consumo en reposo, pero ahora noto que gasta mucho al usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, más viniendo de un Note 4 que le costaba llegar a las cuatro horas.
Este es mi segundo ciclo con la Fulmics. He hecho un poco de todo, la mitad del tiempo en 3g, viajando por carretera (suele aumentar bastante el gasto), un poco de gps, fotos, navegar, Telegram... Aún no he tocado greenify ni cosas similares. El AOD lo tengo desactivado pero en toda una noche anterior me gastó un 1% o así. Última edición por blackhawk_LA Día 09/04/18 a las 02:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación Accubattery, y aparte de muchos artículos en revistas y webs de tecnologia, ahí leí cosas bastante amplias. En inglés.
https://accubattery.zendesk.com/hc/e...bile_site=true O siempre puedes ir a https://www.google.es/search?q=mante...F-3b8AeJ4ZegDw Lo más importante y en lo que no hay ninguna duda, es en evitar siempre un calor excesivo. ![]() Por defecto viene marcado 80 , aunque si te interesa, lo puedes cambiar. https://forum.xda-developers.com/and...t3557002/page1 Un saludo. Última edición por nefasto555 Día 15/04/18 a las 18:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil quitado sobre las 10 de las mañana y captura hecha a las 12 menos 10 de la noche. ROM stock sin root.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hace en promedio cuatro horas desconectandolo a las seis de la mañana , igual me llega a las once de la noche cn un 9% con un uso en la mayor parte del día de los datos. No es el mejor rendimiento en un móvil que haya tenido, viniendo de una gama media, pero tampoco está mal. Ojalá que en oreo, si se puede, puedan implementar el cambio de resolución de la pantalla, me parece que así podeiamls ganar más en rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hace en promedio cuatro horas desconectandolo a las seis de la mañana , igual me llega a las once de la noche cn un 9% con un uso en la mayor parte del día de los datos. No es el mejor rendimiento en un móvil que haya tenido, viniendo de una gama media, pero tampoco está mal. Ojalá que en oreo, si se puede, puedan implementar el cambio de resolución de la pantalla, me parece que así podeiamls ganar más en rendimiento.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, parece ser, que lo recomendable es que la batería se mueve entre el 20% y el 80% aprox. Es para que la batería no tenga que "esforzarse" y aguante mejor el paso del tiempo. Pero ojo, también dicen que de vez en cuando, es bueno agotarla al máximo y cargarla luego al 100%, no porque se degrade (eso eran las antiguas) sino por un tema de calibrado de la batería.
De hecho, si dejas que la batería baje del 15%, el mismo móvil G6 te avisa que no es bueno. Ahora bien, tampoco hay unas normas 100% claras y la mayoría de compañías no se mojan mucho a este respecto (a lo mejor porque les interesa que se usan mal, para que se cambie antes de móvil). A mí al principio, me duraba entre 5-6 horas de pantalla. Pero después de varias actualizaciones bastante pesadas, ahora me hace entre 4-5 horas con el mismo uso. Una lástima que las actualizaciones perjudiquen tanto este apartado, para simplemente añadir 4pijadas (porque la versión de Android sigue siendo la misma desde que salió) en vez de mejorarlo. Pero diría que es algo habitual... Última edición por superlopezz Día 25/04/18 a las 10:56:33. |