|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la actualización de la semana pasada no me dejaba pasar el inicio de sesión en la cuenta mi no conectaba. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero cuando instalo radon en miui como que o se traba un poco mas el movil o va perfecto pero no entra en deep sleep. Voy a poner la estable de 8.0.5.0 y comento pero seguro que va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a la notificación que sale de la tarjeta sd cuando reinicias? no he encontrado nada y aunque sea una tontería me molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ya instaló la 6.12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy fina... va como un rayo... muy contento por ahora
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque al ingresar al rom Download de Xiaomi.eu no aparece jaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM estar, está.... y es cierto, no se pierden ni las huellas... eso si, para los despistados que actualizan, se pierde el root... instalar SuperSu desde TWRP antes de reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd. Acaba de arrancar. Por ahora sólo una pega. Tengo Nova Launcher y, cuando pulsaba el botón de inicio, se abría el explorador de archivos. Ahora, si le doy, me aparece durante un segundo una pantalla verde de no sé qué Android Auto... he vuelto a configurar el botón, pero nada. Si abro el explorador desde la aplicación sí que va. Última edición por Elhedir Día 02/12/16 a las 14:15:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elhedir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Solucion (si se quiere llamar a esto solución): "Guys, it's not a problem... That's how Google decided to annoy the users in Android 6.0. I told you if you want it to go away you have to install Xposed Framework and use module like NotifyClean" Es decir, instalar Xposed y usar el modulo NotifyClean... vamos que yo paso. Última edición por DiosV Día 02/12/16 a las 16:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero... ¿solucion al aviso de la tarjeta SD al arranque?
![]() EDITO: Solucion (si se quiere llamar a esto solución): "Guys, it's not a problem... That's how Google decided to annoy the users in Android 6.0. I told you if you want it to go away you have to install Xposed Framework and use module like NotifyClean" Es decir, instalar Xposed y usar el modulo NotifyClean... vamos que yo paso. ![]()
Última edición por aurelianobue Día 02/12/16 a las 16:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
problema
¿Que diablos pasa desde la anterior actualizacion? En esta y la anterior cada vez que se inicia la rom da fallo en comprobacion de seguridad y en ajustes y se para el proceso, no me deja iniciar miui, aun no he visto ninguna solucion a esto, he leido lo de cambiar el idioma, pero poniendolo en ingles no se arregla ni en esta, ni en la anterior.
Y porfavor que nadie me diga que lea atras porque esta la solucion porque no, no esta, me he leido el post entero, asique si alguien la conoce porfavor que me cite el comentario porque ya no puedo usar ninguna rom miui.eu |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diablos pasa desde la anterior actualizacion? En esta y la anterior cada vez que se inicia la rom da fallo en comprobacion de seguridad y en ajustes y se para el proceso, no me deja iniciar miui, aun no he visto ninguna solucion a esto, he leido lo de cambiar el idioma, pero poniendolo en ingles no se arregla ni en esta, ni en la anterior.
Y porfavor que nadie me diga que lea atras porque esta la solucion porque no, no esta, me he leido el post entero, asique si alguien la conoce porfavor que me cite el comentario porque ya no puedo usar ninguna rom miui.eu ![]() PD:Ahora n ome sale la opcion de huella dactilar.... Última edición por purpleplanet Día 02/12/16 a las 17:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de tener reinicio avanzado en miui eu, sin xpossed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez la isntalle encima de esta sin radon y a vuelto a fallar al inicio...esto es desesperante...
Me vuelvo a la nexus rom porque xiaomi con las nuevas miui la ha cagado , me fallan sin parar |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que te pase a ti pero algo debe estar mal, porque sino no iría a nadie. Y desde mi experiencia personal, 0 fallos. Lo siento compañero
Última edición por aurelianobue Día 02/12/16 a las 18:51:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI.EU_MULTI_HMNOTE3PRO_6.12.1_V8-6.0.ZIP
http://miuif.celogeek.com/6.12.1 https://megadysk.pl/f/6.12.1 |