|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás para la próxima me plantee una instalación limpia, por si acaso. Si la ROM estuviera mal descargada, creo que no me dejaría ni instalarla.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, pero siempre con todos los wipes, (caché y dalvik), tras y después de la actualización. Llevo haciéndolo así cada viernes y 0 problemas, salvo la penúltima y esta última actualización.
Quizás para la próxima me plantee una instalación limpia, por si acaso. Si la ROM estuviera mal descargada, creo que no me dejaría ni instalarla.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado en que si la rom estuviese mal descargada, no te dejaría instalarla. Si el script de instalación esta completo pero falta alguna librería o archivo, SI podrías "actualizar" y luego tener bugs... Porqué crees que se publican los códigos de comprobación md5??
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, pero siempre con todos los wipes, (caché y dalvik), tras y después de la actualización. Llevo haciéndolo así cada viernes y 0 problemas, salvo la penúltima y esta última actualización.
Quizás para la próxima me plantee una instalación limpia, por si acaso. Si la ROM estuviera mal descargada, creo que no me dejaría ni instalarla.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() De todas formas hoy es jueves... mañana, si no hay cambios saldrá la actualización... backup, instala de cero y a ver que pasa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice @aurelianobue no tiene por que ser así.
De todas formas hoy es jueves... mañana, si no hay cambios saldrá la actualización... backup, instala de cero y a ver que pasa. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía de una "Global Estable Oficial" (V7.2.3.0.LHOMIDA). Si una ROM funciona bien no soy de hacer muchos cambios. La impresión con esta ROM es muy buena. Después de que se asentara durante unos días, el consumo de batería se estabilizó. Va fluída y no le aprecio ningún problema. Muy satisfecho con el cambio. Sobre todo por deshacerme de la mierda de Google. Ludos. Última edición por palestina Día 01/12/16 a las 18:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, a mi también, pero actualizaré los lunes, cuando vea los post del fin de semana... ;) Saludos. Pd. Actualizada ayer por la manaña, con un 80% de batería (tuve unos problemillas con los recovery) y se me acaba de apagar con 8 horas de pantalla. Por ahora muy fluida, sin la basura de google. Esperaré a que la batería se cargue/descargue tres o cuatro veces, de 0 a 100...pero la cosa promete. El uso que le doy es navegar por internet, leer algún ebook, whatsapp, bluetooth todo el día para la Mi Band, etc. No juego y por la noche activo el modo avión y el ahorro de batería. Última edición por Elhedir Día 01/12/16 a las 19:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la última rom estable es de agosto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1. ¿Hay alguna diferencia entre actualizar por recovery (haciendo wipes dalvik y caché) o instalar por updter? (Me refiero a que si el updater hace limpiezas al instalar) 2. El archivo que se encarga de la calibración de la bateria (battery stats, creo que era) ¿se borra con cada actualización semanal?. Gracias y un saludo. Última edición por Elhedir Día 01/12/16 a las 19:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ha habido varias estables EU desde entonces
xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V8.0.5.0.LHOCNDG_v8-5.1.zip 705MB*Nov 12, 2016 | 04:30PM https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767114942 Última edición por aurelianobue Día 01/12/16 a las 20:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ha habido varias estables EU desde entonces
xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V8.0.5.0.LHOCNDG_v8-5.1.zip 705MB*Nov 12, 2016 | 04:30PM https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767114942 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1. ¿Hay alguna diferencia entre actualizar por recovery (haciendo wipes dalvik y caché) o instalar por updter? (Me refiero a que si el updater hace limpiezas al instalar) 2. El archivo que se encarga de la calibración de la bateria (battery stats, creo que era) ¿se borra con cada actualización semanal?. Gracias y un saludo. ![]() 1. En este hilo tratamos de zip de rom EU a instalar por recovery modificado twrp, hay que hacer Wipes de forma manual. El Updater desde roms stock con recovery miui lleva scripts automáticos de limpieza para las actualizaciones. 2. El batteryStats no se borra por actualizar un zip de rom Última edición por aurelianobue Día 01/12/16 a las 20:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes, baje el twrp recomendado, comprobé el md5. Lo único raro es que cuando uso la ventana ADB con el equipo encendido si lo reconoce, cuando lo pongo en modo fastboot ya no pero si lo puedo usar con cualquier comando y funciona bien. Hasta le volé el IMEI y el wi-fi pero lo solucioné instalando la dev global. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 6.12.1 y todo correcto,he de decir como detalle que esta versión ya no te borra las huellas guardadas
|
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.12.1_v8-6.0.zip Build: 827.9MB*Dec 02, 2016 | 04:12AM LINK OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224402984 ![]() .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . zip de permisos root 'Chainfire' más actual disponible (flashearlo a continuación del zip de la rom): http://download.chainfire.eu/1014/Su...1130091551.zip .................................................. ................... Última edición por aurelianobue Día 08/12/16 a las 21:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @aurelianobue , se puede actualizar desde el updater? Tengo entendido que te hace los wipes automaticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @aurelianobue , se puede actualizar desde el updater? Tengo entendido que te hace los wipes automaticamente...
![]() ....si usas el Updater para la actualización de la eu , entrarás directamente en twrp y SOLO ejecutará Wipe Caché, NO el dalvick/art Caché. Después del flasheo, reinicio automático sin opción a dejarte flashear el zip de Root. Tendrías que volver a meterte en twrp para ello, y manualmente esta vez porque el Updater no te instala el Root .... Luego además todos los zips que pasan por el Updater quedan borrados de tu sd card Última edición por aurelianobue Día 02/12/16 a las 09:33:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada miui 8 by xiaomi.eu 6.8.18 beta, para intalar la última actualización tengo que volver a abrir el bootloader?
|