LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Son dos buenos móviles, cada uno tiene sus cosas, por radio fm, puerto ir, y precio veo mejor el lg, pero el pique que encuentro en este hilo me resulta un poco de patio de colegio, jamás entre a valorar moviles que no tengo ni tendré en ningún foro, los miro, los ojeo, aprendo, me informo, pero al punto que hemos llegado a veces me da pena...
Estaría guay reflexionar sobre esto, y aportar cosas en vez de competir en discusiones vacías de fundamentos...
Un abrazo a todos y respect...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:

Viejo 04/11/16, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Para los fanboys de samsung...
Tomar, asi estareis mas entretenidos leyendo y no molestado por los sub-foros.

http://www.omicrono.com/2016/11/lava...sung-explotan

Cuidado con el flamante s7 edge que igual te quedas cojo como lo lleves en el bolsillo.

sl2
Viejo 04/11/16, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Pues yo no se que tendra el g5 que siempre acabo volviendo...los pequeños extras como el gran angular,puerto infrarojo,radio fm,bateria extraible y tal hacen que le saque mas partido que a ningun otro...y si a eso añades el precio al que se puede conseguir a dia de hoy pues es un maquinon!
Hoy me ha llegado un zte axon 7 que es muy pepino y tenia ganas de trastearlo pero no me ha convencido del todo...sigo estando mas agusto con el g5 asi que aqui me quedo a la espera de encapricharme con otro jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 06:26:36
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Para los fanboys de samsung...
Tomar, asi estareis mas entretenidos leyendo y no molestado por los sub-foros.

http://www.omicrono.com/2016/11/lava...sung-explotan

Cuidado con el flamante s7 edge que igual te quedas cojo como lo lleves en el bolsillo.

sl2
esos son casos aislados, explota 1 por cada 100.000 Unidades vendidas o más
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 06:55:24
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Son 740 casos entre 2.800.000. Viene a ser una de cada 3.800.
El problema no es el índice de averías, es que son averías que pueden causar lesiones de importancia. No es que te quedes unos días sin lavadora hasta que un técnico la arregle, es que puedes perder un ojo si estas cerca de la lavadora cuando le pase.
Y samsung ha actuado ofreciendo la modificación de los modelos o la devolución del importe.
Es sólo que es curioso que le haya pasado a la misma marca que ha tenido que retirar un modelo de móvil porque explotaban.
Pero ambas cosas no tienen una importancia estadística si se mira el total de artículos fabricados por samsung frente a los que han dado problemas, la importancia han sido estos dos casos por el peligro potencial de lesiones a las personas.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Una pregunta quiza un poco absurda pero como puedo pasar los contactos del iphone al lg??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Guardandolos en la cuenta de gmail, asi lo hago yo y no pierdo ninguno.

Sl2
Viejo 08/11/16, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
psychopulp72 psychopulp72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Lg G5

La verdad que yo estaba entre el s7 y el g5, y al final me decidí por el G5. No porque fuera mas lindo, sino porque tiene lo que como usuario busco en un teléfono.

Como ser :
1. Batería extraible
2. Buena cámara de fotos (la gran angular me gano por completo).
3. Expansión por MicroSD (Vengo de un Nexus y no vuelvo a un teléfono sin Microsd).
4. Buena pantalla. Los 5.3" le quedan bárbaro al equipo, y para mi es el tamaño justo. Mas grande no me gusta.
5. A nivel diseño, me gusta mas que el G4 (yo tuve el G3)
6. Buena gestión de batería. La verdad que yo llego cómodo a fin del día. y de ultima la carga rápida me salva en cualquier situación (o batería extra).
7. Sensor de Huellas.
8. El infrarrojo y la radio FM son detalles que suman.

Pero me decidí por el G5 ? Básicamente por los primeros 2 puntos de la lista.
Se que no es el mejor teléfono, se que no es el mas lindo, Pero funciona bárbaro y tiene todo lo que yo necesito.

Respecto del EDGE, me encanta. Ahora no me fío mucho de tanta pantalla, me da miedo que se rompa con facilidad. Pero reconozco que es una fobia mía!!!

Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo no tengo el G5 y estoy de acuerdo contigo. El S7 es un teléfono súper bonito todo hay que decirlo, pero como práctico me parece mucho más práctico el G5. Ya no hablemos de relación calidad precio en el que es muy superior al S7, ya que por 400 € si buscas un poco o esperas una oferta puedes tener en tus manos un G5, que todo hay que decirlo me parece horrible. Lo he dicho mil veces por todos los foros y es que no me caso con ninguna marca, pero a día de hoy si tuviera que coger un teléfono sin duda me compraría un G5 por 400. Iguala en casi todo al s7 y si fuera la versión Plus la diferencia de precio me la puliría en baterías.
Sabes que a mi me parece lindo el diseño; de hecho, me parece mucho mas lindo que el del G4, que me pareció horrible. Veremos que onda el G6, que seguro se parecera mas al LG V20. Pero por el precio y prestaciones, ni pensarlo. Estoy feliz con mi G5
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
nosferatun nosferatun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S6 White
Tu operador: ONO
yo me lo acabo de comprar hoy por segunda vez.

Mi primera unidad que fue cuando recién salio.. tenia defectos estéticos de fabrica (mal acabados) había creado un post referente a esto y demás.

Hoy me he comprado otro y esta perfecto, vengo de un xiaomi mi5s y la verdad que me quedo el lg por mucho... la diferencia del altavoz es BRUTAL se oye de escándalo el lg g5.

Podría extenderme mas y mas pero no me arrepiento para nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por nosferatun Ver Mensaje

Mi primera unidad que fue cuando recién salio.. tenia defectos estéticos de fabrica (mal acabados) había creado un post referente a esto y demás.

Hoy me he comprado otro y esta perfecto, vengo de un xiaomi mi5s y la verdad que me quedo el lg por mucho... la diferencia del altavoz es BRUTAL se oye de escándalo el lg g5.

Extiendete ...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
 Cita: Originalmente Escrito por nosferatun Ver Mensaje

Te paso como a mi yo tuve un mi 5 un par de semanas y lo cambien por la cámara y la micro sd

Viejo 08/11/16, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Te paso como a mi yo tuve un mi 5 un par de semanas y lo cambien por la cámara y la micro sd

Tu por que lo cambiaste la cámara mejoro bastante con relación al mi5 no?

Viejo 13/11/16, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por psychopulp72 Ver Mensaje
Sabes que a mi me parece lindo el diseño; de hecho, me parece mucho mas lindo que el del G4, que me pareció horrible. Veremos que onda el G6, que seguro se parecera mas al LG V20. Pero por el precio y prestaciones, ni pensarlo. Estoy feliz con mi G5
Es lindo pero no lo considero al nivel de diseño de un Galaxy S7 EDGE.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si el s7 edge es una bonita barbacoa.
Este troll siempre por aqui jajajajjaja, vaya trollaco se ve que se aburre de contar samsung explosivos y de intentar vender barbacoas de diseño.

sl2 troll
Viejo 13/11/16, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Si el s7 edge es una bonita barbacoa.

Este troll siempre por aqui jajajajjaja, vaya trollaco se ve que se aburre de contar samsung explosivos y de intentar vender barbacoas de diseño.

sl2 troll

Ni caso..yo tuve todos los android y en junio me cogi un iphone 6s plus y al mismo tiempo llevaba el g5 y antes el iphone y el s7 edge..en septiembre vendi todo y me cogi el iphone 7 por fiabilidad,post venta..pero si volviera a android a dia de hoy..volveria al g5 de calle..el s7 se traba sigue teniendo lag que nunca recinoceran y tengo amigos que lo tienen y me lo han recinocido..el g5 siempre me fue de lujo y mira que perreaba para buscarle fallos pero nada...encima radio infrarrojos..lo del agua..me veo ridiculo tirando una fito debajo del agua,pero eso ya..en gustos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
¿Porqué una persona que tiene un Samsung abre dos hilos para poner a parir a LG?
Yo he puesto a parir a LG por el tema de la muerte súbita del G4 e incluso abrí un hilo con este asunto, pero soy usuario de un G4 con este problema.
Samsung que se deje de hacer móviles que exploten y LG que fabrique móviles que no mueran a los pocos meses.
El G5, dejando su diseño que puede gustar más o menos, es un móvil muy potente y con buenas prestaciones.
Es una pena que por el tema de los módulos la pantalla halla perdido pulgadas con respecto al G4 siendo las dimensiones similares, pero no por ello es un mal terminal.
No se puede ser fanboy ni haters de ninguna marca. Las marcas van a su puta bola y solo les interesan los beneficios.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
Viejo 13/11/16, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
¿Porqué una persona que tiene un Samsung abre dos hilos para poner a parir a LG?
Yo he puesto a parir a LG por el tema de la muerte súbita del G4 e incluso abrí un hilo con este asunto, pero soy usuario de un G4 con este problema.
Samsung que se deje de hacer móviles que exploten y LG que fabrique móviles que no mueran a los pocos meses.
El G5, dejando su diseño que puede gustar más o menos, es un móvil muy potente y con buenas prestaciones.
Es una pena que por el tema de los módulos la pantalla halla perdido pulgadas con respecto al G4 siendo las dimensiones similares, pero no por ello es un mal terminal.
No se puede ser fanboy ni haters de ninguna marca. Las marcas van a su puta bola y solo les interesan los beneficios.
yo siempre he sido de nokia , luego me pase a samsung que los he tenido casi todos , ahora estoy en lg por que me gusta su software y sus prestaciones , yo no me meto en los foros de samsung poniendo verde a samsung el dia que encuentre otro terminal que me guste mas pues cambiare, voy a lo que me gusta no me importa la marca
Viejo 14/11/16, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

S7

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Es lindo pero no lo considero al nivel de diseño de un Galaxy S7 EDGE.
El S7 Edge sera hermoso a nivel diseño, pero tiene LAG. tengo un amigo que lo tiene, y la primer semana volaba. Ahora le cargo aplicaciones, musica, y te digo que despues de 6 meses de uso, el celular se traba bastante.
Pero bueno, ira en gustos. Yo a samsung no vuelvo mas. Prefiero un celular que el sistema operativo funcione bien, a que sea bonito en diseño.

Llevo varios meses con el G5, y vuela como el primer dia. Touchwiz es malisimo. Hasta mi Nexus 5x funcionaba mas rapido que el Edge de mi amigo.Ahora como lindo, si es mas lindo el s7 edge
Responder Con Cita

Viejo 14/11/16, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
BeLLo BeLLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD, Nexus 4, LG G4, LG G5 (H850)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
yo siempre he sido de nokia , luego me pase a samsung que los he tenido casi todos , ahora estoy en lg por que me gusta su software y sus prestaciones , yo no me meto en los foros de samsung poniendo verde a samsung el dia que encuentre otro terminal que me guste mas pues cambiare, voy a lo que me gusta no me importa la marca
Básicamente eso..

Y en cuanto a este tema, todo se resume a lo de siempre.. no alimentar al troll (por lo que yo corto y cierro con este post ).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 20:08:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /