LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Buenos dias, os pongo en antecedentes. Actualmente tengo un iphone 6 y estoy pensando en cambiarlo, tenia claro que por el huawei p9 pero me llama mucho la atención la camara del g5 por el gran angular. La del huawei me llamaba por su modo monocromático y sobre todo por la estabilidad del sistema. Lo que mas valoro es lo estable que sea el movil. Me gustaría que me dierais vuestra sincera opinion los que lleváis tiempo con el y me dijerais si no se os queda pillado, nada de reinicios y va todo como la seda. Hace 3 años me hice con un z1 compact y cuando quería usar la cámara no iba, se quedaba congelada la imagen y mas. Por favor opiniones sinceras de los que realmente lo tenéis, ni soy fan de ios ni de android, solo quiero un movil que vaya como tiene que ir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Buenos dias, os pongo en antecedentes. Actualmente tengo un iphone 6 y estoy pensando en cambiarlo, tenia claro que por el huawei p9 pero me llama mucho la atención la camara del g5 por el gran angular. La del huawei me llamaba por su modo monocromático y sobre todo por la estabilidad del sistema. Lo que mas valoro es lo estable que sea el movil. Me gustaría que me dierais vuestra sincera opinion los que lleváis tiempo con el y me dijerais si no se os queda pillado, nada de reinicios y va todo como la seda. Hace 3 años me hice con un z1 compact y cuando quería usar la cámara no iba, se quedaba congelada la imagen y mas. Por favor opiniones sinceras de los que realmente lo tenéis, ni soy fan de ios ni de android, solo quiero un movil que vaya como tiene que ir.

Yo llevo como 4 meses con el G5, es muy muy fluido y me la juego a decir que en android sin ser android puro es el telefonl mas fluido, por ahora 0 reinicios, no lagea en ningun momento, reacciona a lo que le mandas al momento, sencillamente una maravilla de telefono, super estable y el mas completo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
Yo también te digo que va muy fluido y nada de lag. Ahora como sabrás te da la opción de tenerlo con cajón o sin cajón de aplicaciones. Yo lo llevo sin cajón ya que cajón me da la sensación de lag... Pero ya digo puede ser algo mío en general va muy fluido
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Que Samsung este año ha bajado? Jajaja. Mira que los S7 no me convencen pero afirmar eso es como si vivieras en otro mundo.... La cagaron con el Note 7 pero los S7 se han vendido como jodidos churros.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Sí, ha bajado. No lo digo yo ni me importa mucho pero en la radio Onda Cero dieron cifras de un 17 o 27 % menos. La verdad es que me da lo mismo,como si lo venden todo. El G5 es mejor movil siendo objetivo. Mejores prestaciones y velocidad. Para qué me voy a gastar más dinero en un movil peor,es que es una tontería,tenga manzana o bellota ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra

A mi me va cómo la seda. Perfecto en todos los sentidos.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal

Pues yo llevo 3 meses con el movil,y anda excelente, todo fluido y las camaras funcionan muy bien,puedes darte una vuelta por el subforo de fotografias realizadas con este movil. No tiene problemas de recalentamiento como lo has tenido con el sony z1 compact ,en grabacion de videos 4k tiene un limite de 5 minutos ,en full hd no hay limites de tiempo y en cualquiera de ambos modos puedes alternar ,en plena grabacion, de modo simple a gran angular.
Viejo 30/10/16, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
Pues yo llevo 3 meses con el movil,y anda excelente, todo fluido y las camaras funcionan muy bien,puedes darte una vuelta por el subforo de fotografias realizadas con este movil. No tiene problemas de recalentamiento como lo has tenido con el sony z1 compact ,en grabacion de videos 4k tiene un limite de 5 minutos ,en full hd no hay limites de tiempo y en cualquiera de ambos modos puedes alternar ,en plena grabacion, de modo simple a gran angular.

Esruve viendo las fotos del foro del g5 y del huawei p9 y la verdad es que los dos están genial y por lo que vi hay pocos subforos de usuarios con problemas por lo que eso es bueno. El huawei me gusta mucho estéticamente y el rollo de las foto cromáticas, lo tiene mi padre y ayer comí con el y cacherre y pinta genial. Y el g5 me llama mucho las fotos que hace y lo de las fotos monocromáticas siempre puedo meterle un filtro. El táctil del g5 va bien o falla mucho? Y el táctil en android es como en apple que lo puedo usar para pagar con paypal y otras apps??
En cuanto al z1 ya no quiero mas sony, el servicio de atención al cliente es pésimo y por lo menos ese movil en su dia era un pepino y me iba fatal no, lo siguiente

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esruve viendo las fotos del foro del g5 y del huawei p9 y la verdad es que los dos están genial y por lo que vi hay pocos subforos de usuarios con problemas por lo que eso es bueno. El huawei me gusta mucho estéticamente y el rollo de las foto cromáticas, lo tiene mi padre y ayer comí con el y cacherre y pinta genial. Y el g5 me llama mucho las fotos que hace y lo de las fotos monocromáticas siempre puedo meterle un filtro. El táctil del g5 va bien o falla mucho? Y el táctil en android es como en apple que lo puedo usar para pagar con paypal y otras apps??
En cuanto al z1 ya no quiero mas sony, el servicio de atención al cliente es pésimo y por lo menos ese movil en su dia era un pepino y me iba fatal no, lo siguiente

El tactil funciona perfecto,yo tengo un cristal templado colocado encima de la pantalla y no afecta en absoluto la sensibilidad del mismo. Con respecto al asunto de pagar usando el movil ,pues creo que te refieres a NFC y efectivamente el g5 cuenta con esta tecnologia, aunque aca en mi pais aun no se ha implementado todavia,pero hay muchos usuarios que son de europa y que te puedan dar informacion mas precisa al respecto.
Viejo 30/10/16, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Sí, ha bajado. No lo digo yo ni me importa mucho pero en la radio Onda Cero dieron cifras de un 17 o 27 % menos. La verdad es que me da lo mismo,como si lo venden todo. El G5 es mejor movil siendo objetivo. Mejores prestaciones y velocidad. Para qué me voy a gastar más dinero en un movil peor,es que es una tontería,tenga manzana o bellota ;)
Si ha bajado ha sido por el Note 7, y si para tí el G5 es mejor que el S7 edge, me alegro, pero estás muy lejos de ser objetivo. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Si ha bajado ha sido por el Note 7, y si para tí el G5 es mejor que el S7 edge, me alegro, pero estás muy lejos de ser objetivo. Saludos

No es que sea mejor,sino que ofrece mas por menos.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: lg g5
 Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
No es que sea mejor,sino que ofrece mas por menos.

Esto es como todo.....depende de las prestaciones y caracyeristicas que desees tener en un dispositivo....si te interesa el diseño s7, si te interesa el touchwiz y la marca samsung pues s7, para todo lo demas G5: software, camara, radio, 0 lag, etc....Como todo en la vida si quieres tener un movil miy bonito S7 si quieres tener un mivil practico y efectivo G5 por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 07:29:44
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Es que es mejor. Ya no hablo de benchmark que da mejores datos en varios moviles por encima del edge,es q x software,velocidad,camara,cambio de bateria,infrarrojo,sonido...son razones objetivas de q le pone la pata encima. El edge puede ser más estilizado y se puede mojar pero...poco más. Muy caro para lo que es.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 07:09:33
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Es rapidisimo y no se calienta como el G4 a mi me gusta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-01-07-04-57.jpg (30.6 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 09:00:17
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Es que es mejor. Ya no hablo de benchmark que da mejores datos en varios moviles por encima del edge,es q x software,velocidad,camara,cambio de bateria,infrarrojo,sonido...son razones objetivas de q le pone la pata encima. El edge puede ser más estilizado y se puede mojar pero...poco más. Muy caro para lo que es.
Yo no tengo el G5 y estoy de acuerdo contigo. El S7 es un teléfono súper bonito todo hay que decirlo, pero como práctico me parece mucho más práctico el G5. Ya no hablemos de relación calidad precio en el que es muy superior al S7, ya que por 400 € si buscas un poco o esperas una oferta puedes tener en tus manos un G5, que todo hay que decirlo me parece horrible. Lo he dicho mil veces por todos los foros y es que no me caso con ninguna marca, pero a día de hoy si tuviera que coger un teléfono sin duda me compraría un G5 por 400. Iguala en casi todo al s7 y si fuera la versión Plus la diferencia de precio me la puliría en baterías.

Última edición por alons25 Día 01/11/16 a las 23:20:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alons25 su comentario:
Viejo 03/11/16, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone

No dicen lo mismo todas las webs especializadas en telefonos. Lo unico que "envidio" del G5 es la radio e infrarrojos.
No me pasaba por aqui desde que salio el G5 a la venta y parece q el tiempo siempre da la razon, ha sido un fracaso con el tema modular. A ver si vuelven a hacer un telefono como el G2.
Viejo 03/11/16, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
No dicen lo mismo todas las webs especializadas en telefonos. Lo unico que "envidio" del G5 es la radio e infrarrojos.
No me pasaba por aqui desde que salio el G5 a la venta y parece q el tiempo siempre da la razon, ha sido un fracaso con el tema modular. A ver si vuelven a hacer un telefono como el G2.
El tema modular es algo aparte que se puede o no adquirir,pero el G5 en sí es mucho mejor en rendimiento y prestaciones que el s7. Ya se ha comentado bastante con respecto a este tema y ya no hay mas nada que agregar.
Viejo 03/11/16, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
El tema modular es algo aparte que se puede o no adquirir,pero el G5 en sí es mucho mejor en rendimiento y prestaciones que el s7. Ya se ha comentado bastante con respecto a este tema y ya no hay mas nada que agregar.
Yo diría que salvo por la cámara y batería extraible, el g5 no destaca en nada comparado con el flamante S7 Edge.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Yo diría que salvo por la cámara y batería extraible, el g5 no destaca en nada comparado con el flamante S7 Edge.
Por eso vos estas siempre pendiente de lo que escribimos sobre nuestro G5...,es ¨tan destacable¨ tu s7 edge que te aburris en tu foro,segun parece...,en fin. Segui participando....
Viejo 04/11/16, 02:21:10
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Por eso vos estas siempre pendiente de lo que escribimos sobre nuestro G5...,es ¨tan destacable¨ tu s7 edge que te aburris en tu foro,segun parece...,en fin. Segui participando....
Jajaja de hecho era sarcasmo, pero sí, tan pendientes estamos los samsufanboys que no los dejamos descansar y flipar de su g5
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
El lg g5 es mucho mejor que la mucha publicidad del galaxy s7 porque eso es Samsung mucha publicidad y nada mas y como si fuera poco el g5 ya tiene Android 7.0 cosa que el flamante s7 como le llaman algunos usuarios a la mierda esa no tiene aun

Lg es calidad
Samsung es publicidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 00:04:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /