|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se actualiza esta castaña.
Por cierto hoijan, me han dicho que para que la operadora te seleccione antes que a nadie para enviarte la actualización, tienes que poner el móvil mirando al norte con la brújula puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien la tiene mas gorda... huy queria decir que a ver quien la dice mas gorda.
Mirar tengo el hero de orange roteado y con la rom libre de htc, y buala me llego el mensaje, pero me da error al instalar esa actualizacion no es para los de orange, no se como pero detecta que el hero es de orange, estando liberado y con rom libre, a si que toca esperar, ya nos llegara a nosotros. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que viene,que viene...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de Orange. Tengo una Hero liberada, comprada en París, y tampoco reacciona a la "Firmware Over The Air" ...
![]() (parece el nombre de un grupo de rock!)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Orange no tiene corazón y no lo digo porque las HERO de Orange son las ultimas en empezar esta actualización sino, en entro en su web y en la portada bien GRANDE Android 2.1 desde 0€, arriba pone HTC DESIRE Bueno alguna novedad sobre la actualización o hay que hacer algún tipo de sacrificio delante de la HERO Última edición por r2_gvc Día 17/06/10 a las 20:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sí ya ha hecho alguien referencia o no, a un número que creo que no estaba, en la información de la actualización que puso HTC en Su página oficial, o yo por Lo menos no me sí cuenta. El número es 2.73.405.5 y segun parece es el de la actualización de la compilación.
Soy un poco tocho en esto, alguien me puede decir que es, ya que dice que sólo es para libres, y los que la tenemos con operadoras, tenemos que preguntarles a ellos. Estoy hecho un lío. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saco la Hero del cajón donde está desde Abril (apuntad encajonada desde Abril como posible requisito), enciendo, se actualiza y Zas!! Splash screen nuevo.
![]() Japanx |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, tengo pruebas:
Bueno chicos, se me acaba de actualizar mi Hero. Decir que la he tenido guardada en su caja durante meses y al ver el post me he animado a sacarla y encenderla. Nada mas encenderla me ha saltado este aviso:
![]() Uploaded with ImageShack.us Esta es en pleno proceso: ![]() Uploaded with ImageShack.us Y esta es el resultado: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi perro ya no sabe lo que hacer debido a esta actualizacion. Os dejo una foto de el :
|
||||
|
||||
|
Pone versión 1.5 O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
mamunkii, te ha faltado poner al final: " ironia off"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a encender la Hero al revés... Ya en serio, cada uno tendrá la mini - actualización a su tiempo... si hasta dentro de dos semanas... lo llevamos claro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba, esta vez doble:
Poned la Hero encendida dentro del microondas, pero este no lo pongáis en marcha, o tendréis una Hero al vapor. Si veis que se ha actualizado, por un lado ALEGRÍA, el truco ha funcionado!!! Pero por otro lado tirad el microondas a la basura, ya que esto indica que la paredes del microondas dejan pasar pasar las ondas, con lo que cada vez que os calentéis un vaso de leche vosotros mismos también os estáis cociendo poco a poco. Ya contaréis los resultados de la prueba ![]() Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que tanto esperar la dichosa actualización y luego será una mierda pinchada en un palo....
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, por aquí sin noticias de actualización alguna (Hero de Orange). Salu2. |