|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí ha llegado mi ansiado paquete!
Una experiencia de compra de 10! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en arrastre, supongo que será que está viniendo y que mañana llegará, no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo teneis.
La rom global.., ¿viene con gapps?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que el móvil no está en España no nos mandáis tracking ni nada para ver el seguimiento, ¿no?
Me pueden las ganas de que me llegue, aun que se que me toca esperar a la semana que viene, lo pedí la semana pasada. Un saludillo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking te lo mandará mediaelectronica al email cuando tu pedido lo dejen en correos express
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte todo perfecto con esta gente, pero lamentándolo mucho voy a poner el móvil en venta...
Sinceramente esperaba dar un paso adelante en cuanto a cámara con respecto a mi móvil actual y veo que sigue más o menos igual o que incluso en determinadas fotos, con poca luz y cuando haces zoom y tal me da la sensación de que es incluso menos nítido. Si hay alguien interesado...se podría ahorrar un tiempo de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte todo perfecto con esta gente, pero lamentándolo mucho voy a poner el móvil en venta...
Sinceramente esperaba dar un paso adelante en cuanto a cámara con respecto a mi móvil actual y veo que sigue más o menos igual o que incluso en determinadas fotos, con poca luz y cuando haces zoom y tal me da la sensación de que es incluso menos nítido. Si hay alguien interesado...se podría ahorrar un tiempo de espera. ![]() Iba a pedirlo la semana pasada pero al final tengo que esperar a esta, a la espera de recibir un reembolso de otro móvil devuelto y lo pido, pero una cosa @xupadino e visto ej tu rehiew que sale la funda "regalo" con pintas y en otras fotos de otra gente viene totalmente transparente y lisa hay opción de pedirla en comentarios al pedirlo que venga así? Quisiera ya no tener que pedir nada de nada al hacer el pedido y la única que me gusta es esa, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal x parte de mediaelectronica con el envío
Estoy muy cabreado con el envío, hice la compra de un 3/32 dorado dentro de la 2ª tanda el 24/4/2016 y lógicamente lo pagué con mi tarjeta, esperaba que el móvil saliera el lunes 25/4 hacia destino y me llegara entre el martes-miércoles siguiente.
Pues cual es mi sorpresa que hasta el viernes 29/4 no recibo un mail con el aviso de salida del paquete, pero ojo no sale ese viernes, noooooo, ni el lunes 2/5, nooooo, recibo un correo de mediaelectronica el martes 3/5 por la mañana de que ya tengo nº de seguimiento, pues nada lo espero por la mañana y ya por la tarde muy mosqueado llamo a correos expres y me dicen que dicho envío llego esta tarde al almacén que saldrá en reparto al día siguiente 4/5. O sea que hoy 3/5 me sigue tocando ESPERAR, y lo que mas me jode de todo esto es que soy de MURCIA, vivo a unos 7 km de Beniaján y correos me queda a otros pocos. Hay que JODERSE. Estoy MUY MUY CABREADO y creo que me debían de haber informado mejor de las fechas de envío. Última edición por anapurna Día 04/05/16 a las 00:11:29. Razón: error en fechas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy cabreado con el envío, hice la compra de un 3/32 dorado dentro de la 2ª tanda el 24/4/2016 y lógicamente lo pagué con mi tarjeta, esperaba que el móvil saliera el lunes 25/4 hacia destino y me llegara entre el martes-miércoles siguiente.
Pues cual es mi sorpresa que hasta el viernes 29/4 no recibo un mail con el aviso de salida del paquete, pero ojo no sale ese viernes, noooooo, ni el lunes 2/5, nooooo, recibo un correo de mediaelectronica el martes 3/5 por la mañana de que ya tengo nº de seguimiento, pues nada lo espero por la mañana y ya por la tarde muy mosqueado llamo a correos expres y me dicen que dicho envío llego esta tarde al almacén que saldrá en reparto al día siguiente 4/5. O sea que hoy 3/5 me sigue tocando ESPERAR, y lo que mas me jode de todo esto es que soy de MURCIA, vivo a unos 7 km de Beniaján y correos me queda a otros pocos. Hay que JODERSE. Estoy MUY MUY CABREADO y creo que me debían de haber informado mejor de las fechas de envío. ![]() El viernes se centraron en preparar principalmente los de color negro, y si no me equivoco no les dio.tiempo a.dejar todos los otros pedidos en correos, han estado hasta arriba de trabajo, luego el lunes era fiesta al menos en algunos sitios por lo que poco se iba a mover el pedido. Las fechas yo creo que a todos o a la mayoría quedaron claras, está el grupo de telegram en el que aparte del foro tambien se puede preguntar cualquier duda. Saludos compañero. Última edición por estraya500 Día 04/05/16 a las 01:27:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estado en reparto, cuando llegue a casa ya lo tendre
![]() ![]() ![]()
|
![]() |