|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, me ha salido por 238€ como dicta el post principal.
Me parece un precio de puta madre, teniendo en cuenta que lo más barato que lo hay por Aliexpress es 195€ a cambio de esperar un mes para tenerlo, no traer funda y cristal templado (serían 10€ aprox. aparte), no tener garantía y venir con la ROM estandar. Edit: como curiosidad, cuando lo he comprado ponía que solo quedaban 2 unidades (después de mí quedará 1), por si a alguien le interesa saberlo. Última edición por SEKH Día 01/05/16 a las 18:26:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SEKH su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, me ha salido por 238€ como dicta el post principal.
Me parece un precio de puta madre, teniendo en cuenta que lo más barato que lo hay por Aliexpress es 195€ a cambio de esperar un mes para tenerlo, no traer funda y cristal templado (serían 10€ aprox. aparte), no tener garantía y venir con la ROM estandar. Edit: como curiosidad, cuando lo he comprado ponía que solo quedaban 2 unidades (después de mí quedará 1), por si a alguien le interesa saberlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que recibió el móvil de los primeros, era para mi mujer...le va estupendo pero me dice que tiene un pequeño problema a la hora de conectarse con las "redes cautivas" de algún establecimiento publico.Le sale como conectado a ellas pero no es asi estando dada de alta en ellas.Alguien puede decdirme a que es debido? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando volverá a haber stock del color negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que vivo literalmente al lado del almacén desde donde enviais los xiaomi, y ayer pedí uno de 3 / 32 dorado ... me gustaría saber si en caso de tener que esperar a la tercera tanda podría ir yo antes personalmente o mi padre al almacén a recogerlo... muchas gracias.
![]() Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ahora mismo stock del negro para pedir. Sigue activo. Si se pide ahora, los pedidos se pedirían el Martes, y si DHL cumple los plazos el Viernes estarían en el Almacén, el tiempo de cambiar ROM y enviarlos
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido bien lo de los plazos de almacén y tal. Yo, que lo he pedido hoy domingo, ¿lo tendría el mismo día que el que lo pidió el jueves?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pedido en negro 3\32
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pablonoalopecia Día 01/05/16 a las 22:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por pablonoalopecia Día 01/05/16 a las 22:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un mensaje que mañana lo mandan y el martes en casa, que ganas!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una pequeña review en video propia. Pronto os pondré la escrita. Por si ayuda a decidiros por este pedazo de cacharro.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||