ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 08:42:35
Array

[xs_avatar]
robizen robizen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic With Google

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
como nos gusta instalar sin leer, todos los fallos que dices estan descritos en el primer post y realmente no son fallos leelo y lo entendesras, lo de la lentitud tambien lo pone se deve a que el JIT tiene que crear los "odex" de las app (lo pongo asi por que no estoy seguro del nombre) una vez los tenga la rom vuela, ademas si no vienes de ninguna rom de HTCMania Team se recomienda hacer wipw precisamente para esos problemas, lo unico lo del teclado, a mi tambien me paso, prueva a convertirlo en flaseable, yo prove con wipe, reinstalando la rom, vuelta a wipe e incluso a copiarlo a mano en el movil y lo solucione modificando la rom que aproveche para cambiar el tema por el mio de las barras moradas con esto hice wipe lo instale y ya tenia teclado

Para hacer flaseable el teclado coge P.E. cualquier ADWLauncher flaseable, borra el launcher y copia dentro del zip el archivo que esta dentro de la rom LatinIME.apk, firma el zip e instala desde recovery deveria de funcionar ya el teclado
podrias poner una captura de tu tema con las barras moradas?? y podrias subir el flasheable del teclado? gracias

pd_ no se si se ha subido el flasheable, llevo 3 dias leyendo el foro y no recuerdo que archivos se han subido y cuales no
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 08:43:54
Array

[xs_avatar]
dorrio dorrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Nadie tiene problemas con las notificaciones Led. A mi no me van.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monisla Ver Mensaje
te lo has currao tio, gracias, pero no entiendo lo de:
Opción 4

Name: Vodafone ES
APN: ac.vodafone.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: VODAFONE
Password: VODAFONE
Server: <not set>
MMSC: null
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default

eso es un APN distinto, uno más? ademas si lo creo asi, tengo que seleccionar entre ese APN y el que tengo para la tarifa plana, me equivoco?
Estoy haciendo pruebas con los mms. A mi tampoco me funcionan. ¿Puede ser porque en el apn de la tarifa plana no venga la dirección del proxy mms? ¿Debe coincidir con la dirección indicada en el apn de los mms?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Si al principio me iba de escandalo. De hecho creo que fui el primero en instalarla desde que la publicaron.

La instalé con wipe pero sin partición de swap, y la verdad que la ROM me iba bien, aunque de vez en cuando el launcher se reiniciaba de vez en cuando o me daba FC. Al día siguiente me decidí a hacer la partición de swap y la volvi a flashear, pero siempre desde 0 (suelo hacer wipe siempre, ya que tengo pocas apps y los mensajes y eso me da igual). Desde que la flasheé con swap, esa tarde-noche y a la mañana siguiente de lujo, pero ayer empezó a ponerse espesa y tuve que reiniciarla varias veces... De hecho, una vez la reinicie porque se puso regular, vi un video en youtube y casi le paso lo mismo...

A ver si adivinamos qué puede ser entre todos...
¿no tendrás activado por casualidad en el spareparts el compcaché?
Viejo 04/06/10, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Una cosa,me he instalado esta,vengo de la anterior y lo que veo que me consume mucha batería....hice wipe de todo para dejarla ok e hice el calibrado de batería,pero en 10 min me ha consumido 8%,a este paso,me quedo sin en 2 horas!!!
es normal??
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
A mí me pasaba igual, más algunas pegas (gordas) con el market. La solución? Tirar de nandroid, restaurar la 1.1 y flashear encima la 1.5. Ya sé que los propios cocineros recomiendan no hacerlo así, pero es que desde entonces de va de coña, sin fallos ni tonterías
Probar cuesta poco...
yo no llegué a probar la 1.1 porque estaba la mar de contento con mi 1.0 aunque al tiempo se me puso también espesota y paso de nuevo a la limpia de cyano, pero al ver esta la puse y estaba bastante contento. Ahora parece que se está estabilizando un poco. Le vamos a dar hoy de confianza y mañana si no se arregla pasaré a hacer pruebas.

gracias a HTC Team por su curro y a todos por estar aquí resolviendo dudas ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
dorrio dorrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Una cosa,me he instalado esta,vengo de la anterior y lo que veo que me consume mucha batería....hice wipe de todo para dejarla ok e hice el calibrado de batería,pero en 10 min me ha consumido 8%,a este paso,me quedo sin en 2 horas!!!
es normal??
A mi me pasa lo mismo....

Sin respuesta

No me funcionan las notificaciones LED!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
santiacho santiacho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: BQ Edison 3
Tu operador: Orange
Alguien ha utilizado CardioTrainer o RunKeeper? Con la versión 1.1 se me cerraba y no guardaba la ruta recorrida. Alguien lo ha probado con la 1.5?.

Enhorabuena a los 3 magnificos!! jejeje.
Gracias por seguir dandole vidilla a nuestras pequeñas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 09:18:15
Array

[xs_avatar]
robizen robizen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Magic With Google

una pregunta a los cocineros, si actualizo a la 1.5 me dara tiempo de hacer la digestion o sacareis la siguiente version mañana (como me ha pasado con la 1.0 y la 1.1)?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
amigos tengo instalada la 1.1 y que casualidad ayer viendo un partida de fútbol he querido hacer un video y no me funciona abra alguna solucion o mejor instala la 1.5 de una vez???
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Una vez más, me ha fundido casi toda la batería esta noche.
Y es que lo más raro es que durante el día estuve usando el móvil, llamando por tlf, conectado por wifi, etc... y me consumió poco, pero es dejarlo por la noche (no tengo ni 3G activado) y se come la batería.
Probaré esta noche a dejarlo en modo avión por probar...

PD: para hacer funcionar el swap...tengo que hacer wipe? o desde el recovery puedo hacer las particiones y las pillará automáticamente?

Última edición por nando_ Día 04/06/10 a las 09:44:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por nando_ Ver Mensaje
Y es que lo más raro es que durante el día estuve usando el móvil, llamando por tlf, conectado por wifi, etc... y me consumió poco, pero es dejarlo por la noche (no tengo ni 3G activado) y se come la batería.

PD: para hacer funcionar el swap...tengo que hacer wipe? o desde el recovery puedo hacer las particiones y las pillará automáticamente?
prueba a ver si es por alguna aplicación, yo llevo ya varias noches y no me consume prácticamente nada (de hecho de una carga a otra la tengo al 55%, es decir me duraría 2 días usándolo normal), lo mas seguro que alguna app te este jorobando
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Acabo de probar los mms y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por nando_ Ver Mensaje
Leyendo en un foro de cyano, decian que una solucion para el gasto extraño y desmesurado de bateria en la CM507 estaba en ir al Market, darle a boton Menu>Descargas, Menu>Ajustes y deshabilitar la opcion de que busque actualizaciones de los programas automaticamente. Prueba a ver si eso te lo soluciona.

Un resumen de las cosas malas que he notado en estos dos dias que lleva puesto (no son muchas, de momento me quedo con ella):

- Al abrir un cadena de mensaje que tenia un MMS, da force close (aunque podria ser que lo haya importado mal el MyBackupPro).
- Las notificaciones LED en correos, mensajes o llamadas perdidas no funcionan.
- Al ponerse en modo standby (alias "sleep mode") algunos programas como el DroidLive o TuneWiki se paran.

Última edición por azraelpc Día 04/06/10 a las 10:06:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Acabo de probar los mms y perfecto.
Da más pistas: que apn usas, si su configuración es la indicada unos post más atrás,... Algo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale. Solucionado. He conseguido que me funcione. El problemas es la configuración del apn de la tarifa plana. Borrando las entradas que hay en él Proxy mms y puerto, y reiniciando, ya me he enviado a mi mismo un mms.
Supongo que el problema se presenta a los que utilizábamos el apn que si tenía una dirección y un puerto. El oro viene bien configurado
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
ikerib ikerib no está en línea
Usuario poco activo

Sapphire 1.6??

Es posible instalarlo con el recovery Ra-Sapphire-1.6.2G ???
he tratado de actualizar al 1.7 pero no me reconoce el usb cuando lo conecto al portatil (me fallo el sd, lo particione y lo formatee y desde entonces el pc no lo reconoce)
pero tengo un adaptador microusb a sd y con eso le puedo pasar la rom para actualizarlo... si se puede hacer con el recovery q tengo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g3
Consumo de bateria durante toda la noche, comprobado sobre 3 noches seguidas, con 3g desactivado, perfil sleep 122-160, asciende a un 18%, aplicacion twiter cada 30 minutos, tiempo y noticias cada 6 horas... ahora mirare el tema de las actualizaciones del market, pero eso del mechero no se aplica a la mia
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por ikerib Ver Mensaje
Es posible instalarlo con el recovery Ra-Sapphire-1.6.2G ???
he tratado de actualizar al 1.7 pero no me reconoce el usb cuando lo conecto al portatil (me fallo el sd, lo particione y lo formatee y desde entonces el pc no lo reconoce)
pero tengo un adaptador microusb a sd y con eso le puedo pasar la rom para actualizarlo... si se puede hacer con el recovery q tengo
Si se puede, yo la primera vez que puse esta rom tenia ese recovery, aunque aconsejan el mas nuevo como es normal, pero no te preocupes y dale caña
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]

Cada uno tenemos nuestras aplicaciones y supongo que según la cantidad y su configuración, la batería nos durará más o menos.Con todo lo que llevó instalado me suele durar 1 día. Como ya estoy acostumbrado a que una batería me dure eso... Lo asumo y no me preocupa. Seguro que si quito muchas de las aplis que tengo, por si acaso, me duraría más.

Os sigo desde tapatalk jijiji

EDITO: jajajajaj que bueno el swype, si me pone los acentos y todo jajajajaja. En cuanto al tapatalk este... no va muy fino que se diga, ni por 3G ni por wifi (este post es mi prueba) jajajaja

Última edición por merodio_99 Día 04/06/10 a las 11:04:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 06:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /