|
||
|
|
||||
|
||||
|
como nos gusta instalar sin leer, todos los fallos que dices estan descritos en el primer post y realmente no son fallos leelo y lo entendesras, lo de la lentitud tambien lo pone se deve a que el JIT tiene que crear los "odex" de las app (lo pongo asi por que no estoy seguro del nombre) una vez los tenga la rom vuela, ademas si no vienes de ninguna rom de HTCMania Team se recomienda hacer wipw precisamente para esos problemas, lo unico lo del teclado, a mi tambien me paso, prueva a convertirlo en flaseable, yo prove con wipe, reinstalando la rom, vuelta a wipe e incluso a copiarlo a mano en el movil y lo solucione modificando la rom que aproveche para cambiar el tema por el mio de las barras moradas con esto hice wipe lo instale y ya tenia teclado
Para hacer flaseable el teclado coge P.E. cualquier ADWLauncher flaseable, borra el launcher y copia dentro del zip el archivo que esta dentro de la rom LatinIME.apk, firma el zip e instala desde recovery deveria de funcionar ya el teclado ![]() pd_ no se si se ha subido el flasheable, llevo 3 dias leyendo el foro y no recuerdo que archivos se han subido y cuales no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo has currao tio, gracias, pero no entiendo lo de:
Opción 4 Name: Vodafone ES APN: ac.vodafone.es Proxy: <not set> Port: <not set> Username: VODAFONE Password: VODAFONE Server: <not set> MMSC: null MMS Proxy: 212.73.32.10 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 01 APN type: default eso es un APN distinto, uno más? ademas si lo creo asi, tengo que seleccionar entre ese APN y el que tengo para la tarifa plana, me equivoco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si al principio me iba de escandalo. De hecho creo que fui el primero en instalarla desde que la publicaron.
La instalé con wipe pero sin partición de swap, y la verdad que la ROM me iba bien, aunque de vez en cuando el launcher se reiniciaba de vez en cuando o me daba FC. Al día siguiente me decidí a hacer la partición de swap y la volvi a flashear, pero siempre desde 0 (suelo hacer wipe siempre, ya que tengo pocas apps y los mensajes y eso me da igual). Desde que la flasheé con swap, esa tarde-noche y a la mañana siguiente de lujo, pero ayer empezó a ponerse espesa y tuve que reiniciarla varias veces... De hecho, una vez la reinicie porque se puso regular, vi un video en youtube y casi le paso lo mismo... A ver si adivinamos qué puede ser entre todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa,me he instalado esta,vengo de la anterior y lo que veo que me consume mucha batería....hice wipe de todo para dejarla ok e hice el calibrado de batería,pero en 10 min me ha consumido 8%,a este paso,me quedo sin en 2 horas!!!
es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba igual, más algunas pegas (gordas) con el market. La solución? Tirar de nandroid, restaurar la 1.1 y flashear encima la 1.5. Ya sé que los propios cocineros recomiendan no hacerlo así, pero es que desde entonces de va de coña, sin fallos ni tonterías
Probar cuesta poco... ![]() aunque al tiempo se me puso también espesota y paso de nuevo a la limpia de cyano, pero al ver esta la puse y estaba bastante contento. Ahora parece que se está estabilizando un poco. Le vamos a dar hoy de confianza y mañana si no se arregla pasaré a hacer pruebas.gracias a HTC Team por su curro y a todos por estar aquí resolviendo dudas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha utilizado CardioTrainer o RunKeeper? Con la versión 1.1 se me cerraba y no guardaba la ruta recorrida. Alguien lo ha probado con la 1.5?.
Enhorabuena a los 3 magnificos!! jejeje. Gracias por seguir dandole vidilla a nuestras pequeñas. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los cocineros, si actualizo a la 1.5 me dara tiempo de hacer la digestion o sacareis la siguiente version mañana (como me ha pasado con la 1.0 y la 1.1)?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo instalada la 1.1 y que casualidad ayer viendo un partida de fútbol he querido hacer un video y no me funciona abra alguna solucion o mejor instala la 1.5 de una vez???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, me ha fundido casi toda la batería esta noche.
Y es que lo más raro es que durante el día estuve usando el móvil, llamando por tlf, conectado por wifi, etc... y me consumió poco, pero es dejarlo por la noche (no tengo ni 3G activado) y se come la batería. Probaré esta noche a dejarlo en modo avión por probar... PD: para hacer funcionar el swap...tengo que hacer wipe? o desde el recovery puedo hacer las particiones y las pillará automáticamente? Última edición por nando_ Día 04/06/10 a las 09:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que lo más raro es que durante el día estuve usando el móvil, llamando por tlf, conectado por wifi, etc... y me consumió poco, pero es dejarlo por la noche (no tengo ni 3G activado) y se come la batería. Probaré esta noche a dejarlo en modo avión por probar... PD: para hacer funcionar el swap...tengo que hacer wipe? o desde el recovery puedo hacer las particiones y las pillará automáticamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar los mms y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que lo más raro es que durante el día estuve usando el móvil, llamando por tlf, conectado por wifi, etc... y me consumió poco, pero es dejarlo por la noche (no tengo ni 3G activado) y se come la batería. Probaré esta noche a dejarlo en modo avión por probar... ![]() Un resumen de las cosas malas que he notado en estos dos dias que lleva puesto (no son muchas, de momento me quedo con ella): - Al abrir un cadena de mensaje que tenia un MMS, da force close (aunque podria ser que lo haya importado mal el MyBackupPro). - Las notificaciones LED en correos, mensajes o llamadas perdidas no funcionan. - Al ponerse en modo standby (alias "sleep mode") algunos programas como el DroidLive o TuneWiki se paran. Última edición por azraelpc Día 04/06/10 a las 10:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Solucionado. He conseguido que me funcione. El problemas es la configuración del apn de la tarifa plana. Borrando las entradas que hay en él Proxy mms y puerto, y reiniciando, ya me he enviado a mi mismo un mms.
Supongo que el problema se presenta a los que utilizábamos el apn que si tenía una dirección y un puerto. El oro viene bien configurado |
|
|
||||
|
||||
|
Sapphire 1.6??
Es posible instalarlo con el recovery Ra-Sapphire-1.6.2G ???
he tratado de actualizar al 1.7 pero no me reconoce el usb cuando lo conecto al portatil (me fallo el sd, lo particione y lo formatee y desde entonces el pc no lo reconoce) pero tengo un adaptador microusb a sd y con eso le puedo pasar la rom para actualizarlo... si se puede hacer con el recovery q tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria durante toda la noche, comprobado sobre 3 noches seguidas, con 3g desactivado, perfil sleep 122-160, asciende a un 18%, aplicacion twiter cada 30 minutos, tiempo y noticias cada 6 horas... ahora mirare el tema de las actualizaciones del market, pero eso del mechero no se aplica a la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalarlo con el recovery Ra-Sapphire-1.6.2G ???
he tratado de actualizar al 1.7 pero no me reconoce el usb cuando lo conecto al portatil (me fallo el sd, lo particione y lo formatee y desde entonces el pc no lo reconoce) pero tengo un adaptador microusb a sd y con eso le puedo pasar la rom para actualizarlo... si se puede hacer con el recovery q tengo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
Cada uno tenemos nuestras aplicaciones y supongo que según la cantidad y su configuración, la batería nos durará más o menos.Con todo lo que llevó instalado me suele durar 1 día. Como ya estoy acostumbrado a que una batería me dure eso... Lo asumo y no me preocupa. Seguro que si quito muchas de las aplis que tengo, por si acaso, me duraría más.
Os sigo desde tapatalk jijiji EDITO: jajajajaj que bueno el swype, si me pone los acentos y todo jajajajaja. En cuanto al tapatalk este... no va muy fino que se diga, ni por 3G ni por wifi (este post es mi prueba) jajajaja
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 04/06/10 a las 11:04:07. |