![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pd_ no se si se ha subido el flasheable, llevo 3 dias leyendo el foro y no recuerdo que archivos se han subido y cuales no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,me he instalado esta,vengo de la anterior y lo que veo que me consume mucha batería....hice wipe de todo para dejarla ok e hice el calibrado de batería,pero en 10 min me ha consumido 8%,a este paso,me quedo sin en 2 horas!!!
es normal?? |
|
|
|
|
Cita:
aunque al tiempo se me puso también espesota y paso de nuevo a la limpia de cyano, pero al ver esta la puse y estaba bastante contento. Ahora parece que se está estabilizando un poco. Le vamos a dar hoy de confianza y mañana si no se arregla pasaré a hacer pruebas.gracias a HTC Team por su curro y a todos por estar aquí resolviendo dudas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin respuesta No me funcionan las notificaciones LED!!!!!!!!!! |
|
|
|
Alguien ha utilizado CardioTrainer o RunKeeper? Con la versión 1.1 se me cerraba y no guardaba la ruta recorrida. Alguien lo ha probado con la 1.5?.
Enhorabuena a los 3 magnificos!! jejeje. Gracias por seguir dandole vidilla a nuestras pequeñas. |
|
|
|
una pregunta a los cocineros, si actualizo a la 1.5 me dara tiempo de hacer la digestion o sacareis la siguiente version mañana (como me ha pasado con la 1.0 y la 1.1)?
|
|
|
|
amigos tengo instalada la 1.1 y que casualidad ayer viendo un partida de fútbol he querido hacer un video y no me funciona abra alguna solucion o mejor instala la 1.5 de una vez???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, me ha fundido casi toda la batería esta noche.
Y es que lo más raro es que durante el día estuve usando el móvil, llamando por tlf, conectado por wifi, etc... y me consumió poco, pero es dejarlo por la noche (no tengo ni 3G activado) y se come la batería. Probaré esta noche a dejarlo en modo avión por probar... PD: para hacer funcionar el swap...tengo que hacer wipe? o desde el recovery puedo hacer las particiones y las pillará automáticamente? Última edición por nando_ Día 04/06/10 a las 09:44:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar los mms y perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Un resumen de las cosas malas que he notado en estos dos dias que lleva puesto (no son muchas, de momento me quedo con ella): - Al abrir un cadena de mensaje que tenia un MMS, da force close (aunque podria ser que lo haya importado mal el MyBackupPro). - Las notificaciones LED en correos, mensajes o llamadas perdidas no funcionan. - Al ponerse en modo standby (alias "sleep mode") algunos programas como el DroidLive o TuneWiki se paran. Última edición por azraelpc Día 04/06/10 a las 10:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Da más pistas: que apn usas, si su configuración es la indicada unos post más atrás,... Algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Solucionado. He conseguido que me funcione. El problemas es la configuración del apn de la tarifa plana. Borrando las entradas que hay en él Proxy mms y puerto, y reiniciando, ya me he enviado a mi mismo un mms.
Supongo que el problema se presenta a los que utilizábamos el apn que si tenía una dirección y un puerto. El oro viene bien configurado |
|
|
||||
|
||||
|
Sapphire 1.6??
Es posible instalarlo con el recovery Ra-Sapphire-1.6.2G ???
he tratado de actualizar al 1.7 pero no me reconoce el usb cuando lo conecto al portatil (me fallo el sd, lo particione y lo formatee y desde entonces el pc no lo reconoce) pero tengo un adaptador microusb a sd y con eso le puedo pasar la rom para actualizarlo... si se puede hacer con el recovery q tengo |
|
|
|
Consumo de bateria durante toda la noche, comprobado sobre 3 noches seguidas, con 3g desactivado, perfil sleep 122-160, asciende a un 18%, aplicacion twiter cada 30 minutos, tiempo y noticias cada 6 horas... ahora mirare el tema de las actualizaciones del market, pero eso del mechero no se aplica a la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
Cada uno tenemos nuestras aplicaciones y supongo que según la cantidad y su configuración, la batería nos durará más o menos.Con todo lo que llevó instalado me suele durar 1 día. Como ya estoy acostumbrado a que una batería me dure eso... Lo asumo y no me preocupa. Seguro que si quito muchas de las aplis que tengo, por si acaso, me duraría más.
Os sigo desde tapatalk jijiji EDITO: jajajajaj que bueno el swype, si me pone los acentos y todo jajajajaja. En cuanto al tapatalk este... no va muy fino que se diga, ni por 3G ni por wifi (este post es mi prueba) jajajaja Última edición por merodio_99 Día 04/06/10 a las 11:04:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:29:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque al tiempo se me puso también espesota y paso de nuevo a la limpia de cyano, pero al ver esta la puse y estaba bastante contento. Ahora parece que se está estabilizando un poco. Le vamos a dar hoy de confianza y mañana si no se arregla pasaré a hacer pruebas.