|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa que va mal este móvil el s7 edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, si va mal llévalo al SAT. Yo la verdad no me puedo quejar todos los Samsung que he tenido y no son pocos no he tenido ni un problema, será cuestión de suerte y toco madera para que no me pase en futuras compras.
Espero que se solucione en vuestros casos esos problemas. Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto porque a mí más perfecto no me puede ir, también toco madera. Lo único un par de reinicios en un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni eso, ya te digo a parte la mar de contento con la bateria con la última actualización no bajo de las 8h de pantalla y los máximo que le he sacado ha sido 9h 10mim.
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner la rom libre
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanazu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepino de movil
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve otro antes que este y cuando fui a cambiarlo estuve a un pelo de cambiarlo por un iphone 6s plus... pero pensé en los iphones que habia tenido y para mi gusto... nunca ha habido casi diferencia entre ellos.. siempre lo mismo pero un poco mejor Empecé con el iphone 3gs, luego el 4s, el 5s y desde ahí al note3, a partir del note... dije...que ya tendrian que cambiar mucho los iphones para que volviera... Es verdad que la estabilidad que tienen es envidiable... pero es lo unico. Es mi opinion sin animo de crear critica/discordia/pelea/reyerta... jeje y menos en el foro del s7 edge jaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Primero decir que el teléfono va de muerte, es espectacular y hasta hoy no había notado nada raro, nada es nada. Pero hoy he tenido el primer problema, no es nada grave ni mucho menos, pero ha surgido un lag brutal en la galería. Básicamente la app se abre bien pero al abrir una foto tiene retraso y la abre lagueando, no sólo las fotos de la sd si no también las de la interna. Con la app de Google fotos, por ejemplo, las abre bien sin problema... He reiniciado y en principio ahora parece que funciona... Veremos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegué me dicen que no le han hecho nada, que todo funciona y que el teléfono está dentro de los márgenes de Samsung, indignado cojo el teléfono y me doy cuenta de que está arañado¡¡¡, concretamente el botón home y en la parte superior dos rallitas más. Evidentemente me he quejado y lo van a mandar de nuevo al SAT, que por cierto no es Samsung es ICP tech. solutions S.L. Ahora me toca esperar a ver que coj.... les dicen desde este sitio. Yo reclamo uno nuevo, como no podría ser de otra manera, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con OS ANDROID me consume mucha bateria, Cuando tengo datos activados llega a tener más o casi el mismo porcentaje de pantalla
aquí estuvo muchas horas activados , en mi antiguo mate 7 esta activación era solo de minutos al día. Con suerte alcanzó las 5 horas de pantalla. Ayuna ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMG_0073 [373678].jpgIMG_0074 [373680].jpg
En las fotos no se aprecia mucho, pero en directo es un canteo sobre todo la del botón home. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 878265Archivo Adjunto 878266
En las fotos no se aprecia mucho, pero en directo es un canteo sobre todo la del botón home. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, que alguien me confirme please si habiendo me entregado el terminal vodafone en mi casa el jueves pasado por retención de potabilidad, puedo solicitar el reemplazo en tienda vodafone, que explique ayer un poco el caso y ha quedado en el olvido jejeje, perdón por el cansinismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, que alguien me confirme please si habiendo me entregado el terminal vodafone en mi casa el jueves pasado por retención de potabilidad, puedo solicitar el reemplazo en tienda vodafone, que explique ayer un poco el caso y ha quedado en el olvido jejeje, perdón por el cansinismo
![]() Yo iría, por probar no se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, todo por teléfono, pero es que quiero hacerlo en mano y en el momento, porque no sabéis la de horas pérdidas, llamadas y disgustos que he tenido por culpa de los sinvergüenzas de ONO, que desde que vodafone los absorbió parece un circo más que una empresa, pero aparentemente, Vodafone como tal sigue funcionando "bien", tendré que ir y probar si, pero ya os digo, para empezar lo mandaban a Samsung, para que comprobarán el estado del terminal, ellos decían que no le pasaba nada (si yo detectó que el móvil no funciona como dios manda en un plazo inferior a 14 días tengo mi pleno derecho a exigirle al vendedor, no a Samsung, que me reemplace el terminal, pero así se lavaban las manos y no se zampaban ellos los terminales defectuosos, todo para que al final me llegara de cualquier manera, arañado, con golpes, y en una ocasión le cambiaron la pantalla sin mi consentimiento (tenía polvo entre la pantalla y el cristal protector) y me llego con ella despegada del marco, todo eso con cientos de llamadas, reclamaciones que cerraban instantáneamente, meses de mareos y cabrios innecesarios y una denuncia ante consumo, y sinceramente, no estoy dispuesto a volver a pasar por eso, por eso os pido consejo si alguien a tenido alguna experiencia similar con Vodafone por amago de porta tramitado por teléfono... cualquier ayuda y consejo será bien recibido, gracias por contestar compis!
|