|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi problema es que con la ultima actualización no puedo guardar, copiar, extraer ni borrar nada de la SD. Es de 32 gb clase 10 y seme hace raro.
Alguien con el mismo problema? Esperaremls a la siguiente actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo acabo de dejar en Media Markt,me han dicho que lo mandan a Samsung y en máximo 14 días lo tengo. No sabes si arreglarán el mío o me darán otro, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado escapes de luz entre la pantalla y el marco del móvil? Nose como explicarlo mañana intento subir fotos para que lo veáis.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de reportarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguno le salen como unos todos rosados en la curva derecha de la pantalla? Por ejemplo, en el último dígito del reloj de arriba a la derecha, y de ahí para abajo. Por ejemplo en el escritorio al pasar aplicaciones, cuando los iconos pasan por esa zona, se tornan como con una línea rosácea... lo extraño es que cuando pasan por la curva izquierda no pasa, solo por la curva derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi mujer hoy se le apagó estando en el fb y no habia forma de encenderlo. estuvo varios minutos con pantalla negra sin encender, y tampoco respondia si le enchufaba el cargador. como si estuviera muerto vamos. Al cabo de unos minutos encendió él sólo. alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es fuga por retroiluminación, y sí que he visto el problema en algún S7 blanco, ya se ha comentado. En el borde de abajo, por ejemplo, donde acaba la pantalla y empieza el marco blanco, al no ser opaco completamente, se ve la luz a través.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así: http://forums.androidcentral.com/att...l-imag0020.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es normal, no es escape de luz "normal" porque en este panel no hay retroiluminación, es que refleja la luz en la parte curva y se ve por el espacio que hay entre el cristal y el marco. Si tiene zonas blancas en la pantalla, se verá mas.
Algo así: http://forums.androidcentral.com/att...l-imag0020.jpg ![]() ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |