ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/10, 02:10:56
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
graciaaaas
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 03:20:34
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
en la v2 (no en la 2.1) tambien se activaba solo?
eske no se me activo , me sale shared->0
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 03:40:45
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Yo perdi 2 SMS ayer (volvi a instalar CSDI Jrsoft Urban Edition y todo perfect, vuelvo a instalar otra evz ahora esta y ya mal)y visto lo visto... con 5,5 megas de memoria perdere todos.

O la cosa cambia... o tendre que volver a la CSDI de Jrsoft Urban Edition que me va perfecta.
Solo por verificar, tienes una partición EXT4 y activado App2sd? al hacerlo todo lo q instales se va para la sd evitando q se llene tu memoria ROM. yo así lo tengo y me super rapido siempre con 32 MB libres según task killer el cual solo uso muy de vez en cuando y swap activada en la terminal en Free me puso en total 68 y a todo esto en una Dream =)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 05:46:46
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
bueno ya que la he probado un poco mas con swap y todo literalmente vuela, ahora entiendo el nombre de nuestros androides: magic (realmente hace magia )
el único inconveniente que tengo es que al querer configurar el sonido desde los ajustes (para separar el volumen de timbre de las notificaciones) me da FC
he wipeado y reflasheado 2 veces pero me sigue sucediendo... ¿a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 06:22:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
bueno ya que la he probado un poco mas con swap y todo literalmente vuela, ahora entiendo el nombre de nuestros androides: magic (realmente hace magia )
el único inconveniente que tengo es que al querer configurar el sonido desde los ajustes (para separar el volumen de timbre de las notificaciones) me da FC
A mi tambien me pasa pero es un mal menor pues tambien puedes cambiar los volumenes de sonido desde el Advanced sound Settings de JRsoft

Edito: Pongo (ya que AnderWeb me dio permiso) para los que quieran el ADWlauncher imitando al de froyo (el que pusieron en fomrato metamorph, en XDA-Developer) con algun cambio para que este mas acorde con el tema de la rom de jrsoft, se instala desde el recovery. En principio tambien iba a incluir el setting modificado para ponerlo en vertical u horizontal pero me fallava algunas veces y con el fondo de pantalla de la rom no se veia muy bien asi que antes de intentar cambiarlo para que se viera mejor decidi no incluirlo, al menos asta saber por que no se pone en vertical ya que al principio si lo conseguia cambiar. Por cierto es la nueva version ADWlauncher eclair 0.7 beta 7 (unestable)

Edito 2: pongo unas capturas, y en el hilo del launcher puse tambien una version con el buscador en blanco y las selecciones en naranja para la rom original de cyano, no os confunda el buscador que es el mismo, solo que una captura esta seleccionado y en la otra en normal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201005131002.jpg (142.5 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2010051310021.jpg (145.7 KB, 115 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ADWLauncher 0.7 eclair beta7-FroyoClone.zip (407.8 KB, 36 visitas)

Última edición por raziel-77 Día 13/05/10 a las 10:47:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 13/05/10, 08:40:32
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
pues yo no entiendo nada. Siempre me fue todo de libro, pero con esta Rom sólo consigo problemas. Ayer, con la versión anterior, tanto con parche como sin él, me quedaba en la primera sincronización que hace despues del Setup Wizard. Hoy ya he probado la versión nueva y todo muy bien, hasta que reinicio porque me da la gana y ya se queda en el primer Splash. He pisado la Rom sin wipe y nada, sigue en el primer Splash.

Seguiré intentándolo durante la mañana, aprovechando que ZP me va a quitar un 5% de sueldo para el mes que viene. Tendré que ir trabajando un 10% menos, para compensar jeje.

EDITO: Alguien ha reiniciado la magic después de instalar la ROM? Yo ya no se que más hacer;
Formateada la SD
Intentar arrancar sin la SD
Intentar arrancar sin la SIM.... y nada!!!! no consigo que pase del primer splash después de reiniciar la primera vez

Última edición por jgmoreno75 Día 13/05/10 a las 09:19:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
pues yo no entiendo nada. Siempre me fue todo de libro, pero con esta Rom sólo consigo problemas. Ayer, con la versión anterior, tanto con parche como sin él, me quedaba en la primera sincronización que hace despues del Setup Wizard. Hoy ya he probado la versión nueva y todo muy bien, hasta que reinicio porque me da la gana y ya se queda en el primer Splash. He pisado la Rom sin wipe y nada, sigue en el primer Splash.

Seguiré intentándolo durante la mañana, aprovechando que ZP me va a quitar un 5% de sueldo para el mes que viene. Tendré que ir trabajando un 10% menos, para compensar jeje.

EDITO: Alguien ha reiniciado la magic después de instalar la ROM? Yo ya no se que más hacer;
Formateada la SD
Intentar arrancar sin la SD
Intentar arrancar sin la SIM.... y nada!!!! no consigo que pase del primer splash después de reiniciar la primera vez
Hmmm... Me parece que vas a tener que hacer wipe y vuelta a empezar... Haz un backup con nandroid por si acaso pero si no pasa del primer splash es raro, raro...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por enekomh Ver Mensaje
Hmmm... Me parece que vas a tener que hacer wipe y vuelta a empezar... Haz un backup con nandroid por si acaso pero si no pasa del primer splash es raro, raro...
Bueno, esto es más raro que un piojo bizco... Os cuento:

A ver, instalación de la Rom como ya sabemos desde hace mucho tiempo y con todos los pasos necesarios. Como os decía, se quedaba en el primer splash después del primer reinicio y ni pisando la Rom ni nada de lo que le hiciese hacía nada... pero he probado a hacer Wipe (los 3 primeros) e intentar arrancar de nuevo y wuala! funcionando. Resumiendo, estos han sido mis pasos:

Wipe (los 3 primeros)
Formateo de la SD
Flash .zip
Iniciar, no configurar nada y reiniciar.
Pillada en el primer Splash
Entro en el recovery y vuelvo a flashear.
Entro en el recovery y Wipe (los 3 primeros)
Iniciar, configurar todo y a disfrutar!!!!

PD: He reiniciado varias veces y no le pasa nada raro, arranca perfectamente y rápido.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Yo llevo usando una partición de 128Mb para el swap desde el principio de los tiempos, y me va de maravilla.
Al realizar las particiones formatea, por lo que toca reinstalar las apps.

Abayo

Edito: en principio el swap se activa solo, pero claro, al flashear con la partición swap ya creada.
Viejo 13/05/10, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Solo por verificar, tienes una partición EXT4 y activado App2sd? al hacerlo todo lo q instales se va para la sd evitando q se llene tu memoria ROM. yo así lo tengo y me super rapido siempre con 32 MB libres según task killer el cual solo uso muy de vez en cuando y swap activada en la terminal en Free me puso en total 68 y a todo esto en una Dream =)
La ext4 no la tengo activada y el aap2sd tampoco. Supuestamente no hace falta en las magic, aunque ayer ya se me paso por la cabeza el activarlo mientras no se saque mas memoria libre a la rom.

Que pasa? Que nunca lo hice y creo que genera bastantes problemas a la hora de cambiar de rom o hay que seguir otra metodologia y no estoy puesto al dia en ello.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa. El volumen de las notificaciones puedo cambiarlo desde ajustes, pero el del telefono no.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Bueno, esto es más raro que un piojo bizco... Os cuento:

A ver, instalación de la Rom como ya sabemos desde hace mucho tiempo y con todos los pasos necesarios. Como os decía, se quedaba en el primer splash después del primer reinicio y ni pisando la Rom ni nada de lo que le hiciese hacía nada... pero he probado a hacer Wipe (los 3 primeros) e intentar arrancar de nuevo y wuala! funcionando. Resumiendo, estos han sido mis pasos:

Wipe (los 3 primeros)
Formateo de la SD
Flash .zip
Iniciar, no configurar nada y reiniciar.
Entro en el recovery y vuelvo a flashear.
Entro en el recovery y Wipe (los 3 primeros)
Iniciar, configurar todo y a disfrutar!!!!

PD: He reiniciado varias veces y no le pasa nada raro, arranca perfectamente y rápido.
Pues no tiene logica lo que haces bajo mi punto de vista. Si despues de instalar la rom realizas los tres wipes te quedas sin nada... como te va a arrancar la magic?

Porque no pruebas a:

1.- Formateo de SD + generar particiones + pasar a Ext4
2.- Meter en la sd la rom
3.- Flashear
4.- Primer arranque + instalacion de tus programas
5.- Segundo arranque (tarda dos o tres minutos)

Última edición por merodio_99 Día 13/05/10 a las 10:44:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6
A mi tambien me ha ido muy mal esta mod de JRSoft. Cada 2 x 3 me pide lo de sincronizar la cuenta de google.
El otro dia despues de reiniciar me habia eliminado las aplicaciones que instale del market (pero tenia los accesos directos en el escritorio).
Tambien me salen FCs cuando accedo a controles de volumen desde ajustes.
No se, tambien he hecho WIPES, instalado encima sin hacer WIPE, no se, de todo lo que se me ha ocurrido.
Sin embargo con las testX de Cyano dpm me van.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
en la v2 (no en la 2.1) tambien se activaba solo?
eske no se me activo , me sale shared->0
Como bien han dicho...

Para que se active solo, debes de tener la particion generada antes de instalar la rom. Luego te mueves por internet, galeria y demas y seguido verificas tu memoria en el terminal emulator.

Ya me diras si va o no.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

NO es por daros por saco... pero como mejor va todo es:

1.- Formateo de SD + generar particiones + pasar a Ext4
2.- Meter en la sd la rom
3.- Flashear
4.- Primer arranque + instalacion de tus programas (al poder ser uno a uno bajandolos del market y utilizar solo las copias de seguridad para los SMS, MMS y LOGS DE LLAMADAS)
5.- Segundo arranque (tarda dos o tres minutos)

Asi no se deberian de tener problemas. Yo desde que lo hago asi, nunca volvi a tener un FC´s a no ser que sea por alguna cagadilla de rom o apk no compatible con la rom.

Con las Rom´s de Superatmel ya se comento muchisimas veces, que el realizar los restores con programas tipo My backup pro y demas no daban mas que problemas. Que era mejor utilizarlos unicamente para restaurar sms, mms y logs de llamadas.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
Yo he notado problemas con la conexión a internet (da igual que sea WiFi o 3g). A veces se para el flujo de transferencia y se quedan las webs a medio cargar. Tengo que darle a recargar para que se carguen (y en ese caso lo hace casi al instante).
Tampoco es algo que me preocupe demasiado pero vamos, sigue siendo algo que está ahí y no sé si es cosa mía o le pasa a alguien más.
Otra cosilla es lo de la batería... Que no me llega ni de coña a un día con Wifi y 3g activado. He bajado la CPU a 128 mhz en reposo a ver si así mejora algo y no noto demasiado el impacto en el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Perdonar pero soy novato, para crear la particion swap con el recovery tengo que ir a la opción Partition sdcard y luego Partition SD¿?

Una vez creadas la particiones, Tengo que reinstalar la Rom para que que reconozca la swap¿?

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para Jrsoft...

Y si miramos la posibilidad de activar el app2sd no como opcional sino como imprescindible?

Simplemente para realizar una prueba y verificar si existen menos problemas. No cabe duda que no tiene caracter definitivo, sino temporal, hasta ver si la dan mas megas libres a la rom.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por borri Ver Mensaje
Perdonar pero soy novato, para crear la particion swap con el recovery tengo que ir a la opción Partition sdcard y luego Partition SD¿?

Una vez creadas la particiones, Tengo que reinstalar la Rom para que que reconozca la swap¿?

Gracias.

Asi es.

Te preguntara como quieres particionar y debes de poner asi: 96 para SWAP, 512 para Ext2 y resto para FAT32.

Una vez echo esto, tienes que utilizar: Ext2 to Ext3 y seguido Ext3 to Ext4

Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa pero es un mal menor pues tambien puedes cambiar los volumenes de sonido desde el Advanced sound Settings de JRsoft

Edito: Pongo (ya que AnderWeb me dio permiso) para los que quieran el ADWlauncher imitando al de froyo (el que pusieron en fomrato metamorph, en XDA-Developer) con algun cambio para que este mas acorde con el tema de la rom de jrsoft, se instala desde el recovery. En principio tambien iba a incluir el setting modificado para ponerlo en vertical u horizontal pero me fallava algunas veces y con el fondo de pantalla de la rom no se veia muy bien asi que antes de intentar cambiarlo para que se viera mejor decidi no incluirlo, al menos asta saber por que no se pone en vertical ya que al principio si lo conseguia cambiar. Por cierto es la nueva version ADWlauncher eclair 0.7 beta 7 (unestable)

Edito 2: pongo unas capturas, y en el hilo del launcher puse tambien una version con el buscador en blanco y las selecciones en naranja para la rom original de cyano, no os confunda el buscador que es el mismo, solo que una captura esta seleccionado y en la otra en normal
El Settings.apk, no se lo que han colgado en xda (creo que es mi mod pero con theme transparente).
Yo lo tengo con los graficos normales de eclair, por si os interesa. Vienen 2 widgets, el "control de energia" (o power widget) y el "power widget vertical" (este aparece con el nombre en ingles siempre).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /