|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que nos hemos vuelto locos,450, 550 que no deja de ser un tlf chino,por lo menos samsung,sony etc...son marcas que seran mejores o peores pero son reconocidas a nivel mundial.
El atractivo de los tlf chinos era el precio,si me cuesta lo mismo que un z5 o un s6.pues el chino no me interesa. Es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Es Igual....... te compres el que te compres va a ser chino....... hasta el iphone es chino...... Jajajaj ja
Por lo menos este tiene USB Type C...... y Micro SD que la familia del Galaxy S6 no tiene...... Luego está el tema de la pantalla..... a mi personalmente prefiero una pantalla FHD de 5.7" que una QHD de 5.1" ( por el mismo precio claro está, que el Pro 5 32Gb cuesta lo mismo que el S6 32Gb...... ) ( y sin Lagwiz ) Última edición por furken Día 27/10/15 a las 07:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte a Meizu directamente por el de 64GB y esto fue lo que me respondieron:
Hello, pretty soon the device will be available on our store meizumart.it, sorry but i don' t know yet the official date. Ese muy pronto puede convertirse en lo que decís, algún mes Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene ya? Aunque sea el de 32Gb?
Yo al final me he cansado de las mentiras del chino de Aliexpress concretamente de la tienda ( CBT ) (HK) y les he dicho que me manden YA el de 32Gb. De todas formas voy a poner una reclamación en Alibaba sobre CBT HK por la nula información. Y la puntuación de la compra va a ser baja..... baja baja baja baja...... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si las carcasas traseras se podrán comprar en unos meses, o el teléfono es de una sola pieza?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me gusta pero a ese precio y los follones de pedirlo a China me tienta comprar el LG G4. El apartado de la cámara es una incógnita, aunque por especificaciones no destaca mucho por muchos megapilxes que tenga con una apertura focal de 2.2 de noche no esperemos mucho aunque ojalá me equivoque. En alguna rewiew no salen bien parada porque no está optimizado el procesado, si alguien tiene más datos sería interesante escucharlos.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |