|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner los pasos para comprar en la página , primero registrarse y todo eso? Se puede pagar con paypal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo los links de compra los podéis poner please
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, fue un error al pasar la info!
El cupón descuenta 10USD, sale más barato Zimexport con un año (que realmente sobra con él a mi parecer) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como para no verlo, primer post justo después de las instrucciones de compra, salen los links, tanto para zimeexport como para spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en el listado del primer post como si TODOS hubiéramos elegido la versión de 32GB. Supongo que habrá sido algún fallo, ya que yo me apunté para el de 64Gb, y llamadme loco, pero apuesto a que algún otro compi también lo querrá de 64GB
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla solo hay estas 2 tiendas o aun te faltan por poner? El de yeso251 sabes algo? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo ando currando, cuando salga lo miraré para la noche crees que eestarántodas las ttiendas? Un saludo y gracias por todo tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Zimexport cual es realmente la oferta? Si vale lo mismo sin conjunta no? O eso o no me entero jejeje, seguiremos esperando a la de yeso521 a ver que tal.. Un saludo Casigualla y gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero se nada, esta mañana en spemall eran 409€ no?y ahora 453€?
Que alguien me lo explique porque lo mismo estoy equivoequivocado yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale,e pensao, como siga subiendo mañana esta ya a 500 lauris.
Aunque 409 era buen precio ya a 453 no lo es tanto, ojo hablo para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero esperar a que sea xiaomi saque el MI5 o bien el red mi note 2 pro como ya se está barajando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|