HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/10, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
ULTIMAS NOTICIAS -

Queda confirmada la opción exclusiva de la Desire en color negro para AMAZON FRANCIA. Su precio es uno de los más caros que circulan. Si a pesar de ello no puede resistir la tentación, tan solo ha de acudir aquí.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/10, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hola.
¿ Todavia llevamos el mal rollo en nuestro interior ?
Lo pasado pasado esta, esta claro que en un principio ( yo me incluyo el primero ) no me gusto en absoluto que la gente se apuntara a la oferta de SSMoviles, pero por razones ya discutidas, se suponia que ibamos a buscar y con tiempo de sobra ofertas basandonos en 100 personas y de repente una tienda lanza una oferta pero dejando a compañeros fuera y se provoca la ruptura. Lo que más me molesto es que la gente se apuntara y no pensara en los que no podian hacerlo, aunque luego jorge_kai, aclaró que no iba a ser un problema que nos pudieramos apuntar todos, pero...muchos habian empezado la batalla por su lado antes.
Tampoco veo bien, que haya gente que se ha apuntado a la oferta de SSMoviles, y que luego digan que si se encuentra algo mejor piden la devolución de la señal y se pasan a la nueva oferta.No porque vayan buscando el mejor precio, pero... ¿Van a dejar a los demas compañeros que ya cuentan con ellos para la compra de SSMoviles, que aunque sea más cara para ellos es de más confianza? Y si luego por irse unos cuantos de esa compra ya no se puede llevar a cabo.

Deberiamos de dar un plazo, como se dice, por ejemplo la que ya se ha comentado, el lunes por la noche, para que las tiendas que no han dado aún su oferta la expongan aqui libremente, y si no la dan, por mi parte ya no cuentan y deberiamos centrarnos en las que tenemos, por el momento yo creo que solo tenemos una ...SSMoviles, por lo que al ser la unica candidata seria la unica opción a seguir y quien quira que la coja y quien no que busque más pero ya a modo individual y este tema de compra conjunta no se dilata en el espacio-tiempo.

Gracias a todos y nos vemos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superchispirri su comentario:
Viejo 28/03/10, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah! Olvidaba poner que si alguno la desea 'a morir' en color plata se la enviaran desde Holanda a un precio bastante discreto.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: >>Compra conjunta HTC DESIRE<< (diferente a la de ssmoviles)

Cita:
Hola.
¿ Todavia llevamos el mal rollo en nuestro interior ?
Lo pasado pasado esta, esta claro que en un principio ( yo me incluyo el primero ) no me gusto en absoluto que la gente se apuntara a la oferta de SSMoviles, pero por razones ya discutidas, se suponia que ibamos a buscar y con tiempo de sobra ofertas basandonos en 100 personas y de repente una tienda lanza una oferta pero dejando a compañeros fuera y se provoca la ruptura. Lo que más me molesto es que la gente se apuntara y no pensara en los que no podian hacerlo, aunque luego jorge_kai, aclaró que no iba a ser un problema que nos pudieramos apuntar todos, pero...muchos habian empezado la batalla por su lado antes.
Tampoco veo bien, que haya gente que se ha apuntado a la oferta de SSMoviles, y que luego digan que si se encuentra algo mejor piden la devolución de la señal y se pasan a la nueva oferta.No porque vayan buscando el mejor precio, pero... ¿Van a dejar a los demas compañeros que ya cuentan con ellos para la compra de SSMoviles, que aunque sea más cara para ellos es de más confianza? Y si luego por irse unos cuantos de esa compra ya no se puede llevar a cabo.

Deberiamos de dar un plazo, como se dice, por ejemplo la que ya se ha comentado, el lunes por la noche, para que las tiendas que no han dado aún su oferta la expongan aqui libremente, y si no la dan, por mi parte ya no cuentan y deberiamos centrarnos en las que tenemos, por el momento yo creo que solo tenemos una ...SSMoviles, por lo que al ser la unica candidata seria la unica opción a seguir y quien quira que la coja y quien no que busque más pero ya a modo individual y este tema de compra conjunta no se dilata en el espacio-tiempo.

Gracias a todos y nos vemos.
no se donde has visto el mal rollo.

pero vamos, cada cual a lo suyo, mi intención era ayudar intentando no molestar a nadie. veo q no lo he conseguido.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
asias.

En mi modesta opinión, tenéis q abrir YA el post para q se vaya apuntando la gente, cuanto más tiempo pase sin algo concreto, la gente a la q sí le importa el plazo se va a buscar otras opciones y va a ser mas difícil llegar a 100.

saludos.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
eso es lo que llevo diciendo días... si hay otra oferta, adelante! de ese modo SOLO se hablará de esa oferta ahí y se podrá organizar mucho mejor, parece que hay miedo a dar el paso. Mientras no se haga, aquí se hablará de todo...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
y sobre mal rollo, nada hombre! estamos aquí pasando todos el rato!!!

somos a veces demasiado bien educados y todo! jeje

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
ULTIMAS NOTICIAS -

Queda confirmada la opción exclusiva de la Desire en color negro para AMAZON FRANCIA. Su precio es uno de los más caros que circulan. Si a pesar de ello no puede resistir la tentación, tan solo ha de acudir aquí.
Bueno aportando ayuda,yo he estado moviendome por la negra, he contactado con las personas que hicieron el video que está por youtube y me indican que aún seguro no es que la desire negra sea un modelo final y que posiblemente los de amazon.fr no dispongan de ella, si te fijas en la fecha de inserccion del anuncion reza el año 2007 y las caracteristicas de memoria viva, que imagino sera ram es de 256 Mb, cuando la oficial en la pagina htc tiene ROM: 512 MB RAM: 576 MB.

Asi que tened cuidado porque posiblemente al final tengais una marron, al menos en el lanzamiento. Como nota final, decir que intenté contactar con amazon.fr pero no tengo aun respuesta,si tengo algo lo pongo

edito y añado: y la fotografia de muestra no se corresponde con las simulaciones que hay, es decir, la foto de amazon.fr es la primera imagen de cuando se especulaba con la salida al mercado del htc bravo

Última edición por estraduxo Día 28/03/10 a las 12:46:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraduxo su comentario:
Viejo 28/03/10, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
hola chicos, una duda respecto a la desire... la calidad de las grabaciones de video es DVD (720x480 30fps) y no HD720p (1280x720) ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Buenos días:

Estoy totalmente de acuerdo con los mensajes de la última noche (¿no dormís?)

Mañana intentaré hablar a primera hora con Mercado Actual para que posteen ellos todas las condiciones de la oferta, y con ese post, abrir un hilo nuevo (¿hace falta permiso tuyo jorgekai como administrador?).

Espero que no estén de vacaciones esta semana, y si es así, pues a lo mejor pierden la venta y acabamos todos con SSM. Lo de abrir el hilo nuevo cuano antes, me parece bien, pero con un post de ellos que confirmen a todos lo que me han pasado a mí.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebasola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/10, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Otra cosa, supongo que el lugar correcto para el nuevo hilo será aquí mismo ¿no? donde la desire.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: La Desi

Buenos días,

En mi humilde opinión y con una visión un poco limitada de los hechos, ya que no he podido seguir todas las discusiones y problemas que se han dado, creo que si la oferta de SSM es firme y fiable es una buena opción a seguir.

Por otro lado, como dice erzebel, por lo menos para mi, no hay diferencia entre tener los 100 a primeros o a finales de abril. Si esperarnos una semana nos beneficia en conjunto para tener una mayor oferta o descuento, más variedad de colores o lo que sea, tanto mejor.

Comparto la opinión de poner un plazo de presentación de ofertas a las diferentes opciones, como dice superchispirri, por ejemplo el lunes, aunque también os recuerdo que con las vacaciones de por medio mucha gente estará fuera estos días y seguro que la participación en el foro decae temporalmente (yo por ejemplo desaparezco desde el martes por la tarde), y quizá sea más difícil confirmar o desmentir las participaciones definitivas.

En cualquier caso, como se suele decir: "sin prisa pero sin pausa". Señores, el maquinón se lo vale...

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/10, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Ya tengo decidido el color

Bueno, después de pensármelo un poco ya tengo claro de qué color quiero la Desire. Ni negro

ni plata (fotos comparativas aquí y aquí). La quiero "grafito" (¡ey! no "marrón").

Eso sí, nunca sabré si ha sido por autoconvencimiento (parece que es la única que van a lanzar en España inicialmente) o porque es la que más me gusta. Ahora sólo me falta decidir dónde comprarla. A ver si esta semana que viene terminamos de decidirlo.

Por cierto, koelle, todavía no me he apuntado en la lista de compra conjunta porque aún no sé si compraré en SSMoviles o en Mercado Actual. Cuando tome la decisión me apunto en una lista u otra.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/10, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo espero que para el lunes la cosa se decante en alguna dirección o sino al final acabaré embarcándome con los compañeros que se apuntaron a la oferta de SSM
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo Más (de confusión?) Acerca de los Colores:

Parece ser, como ya es sabido, que HTC pretende hacer una seria implantación de su modelo Desire por todo el planeta. Para lograr eso ha decido extender al máximo los canales de distribución del modelo (por libre, mediante operadoras telefonicas, etc.). En muchos países es posible adquirirla, además de libre, mediante la contratación de planes de varias compañías, en España lo comercializarán inicialmente Vodafone y Orange y no se descartan otras compañías más, en Inglaterra sucede lo mismo con tres o cuatro compañías, etc..
Esta importante atomización también es muy responsable del bajo número de terminales que llegarán al mercado en la primera entrega, pues HTC debe 'cumplir' con todos los compromisos adquiridos.
Al parecer esos compromisos firmados con las operadoras, en algunos casos, conllevan también personalizaciones exclusivas de las PDA, como la aparición de nuevos colores todavía no avistados en el mercado. Según las fuentes (de crédito contrastado) algunos de estos colores serán muy especiales, conjuntando con los colores de marca de las compañías en cuestión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/10, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
Una 'humilde' lección de marketing.

Aforismo: Si lo que pretendes vender son manzanas, no enseñes melones.

Para un próximo modelo, por el que nos pondremos todos a salivar (como el perro de Pávlov) sugiero que en vez de abrir un foro consultivo, se publique en el Portal de esta web, con formato de noticia destacada la oferta que la tienda esponsorizadora hace a los miembros de HTCmanía.

Todos pensaremos que son un tipos de p... madre (que seguro que es así) y que somos muy afortunados de tenerlos a nuestro lado, y nos apuntaremos a la oferta de forma fulminante.
Si señor, otra muestra de resentimiento, rencor, animadversión y enconamiento hacia SSMóviles y sus clientes.
Le habrán o habremos hecho algo grave? o será patológico?

Me ha quedado un poco fuerte. No es con ánimo de ofender. Como dice Jorge_kai, es un pasatiempo.

Última edición por PEREBI Día 28/03/10 a las 17:20:42. Razón: suavizar el post
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estemon Ver Mensaje
Haré lo que pueda, ya que soy novatísimo en estos telefonazos, pero dicen que "con paciencia y saliva..."

¡Gracias a todos por tan calurosa bienvenida¡
Bienvenido paisano, ya has caído en la trampa. Tú responde a varios de nosotros y en este mismo hilo tendrás los 10 mensjaes. Eso no es un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/10, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: La Desi

Caer en la tentación...

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Bienvenido paisano, ya has caído en la trampa. Tú responde a varios de nosotros y en este mismo hilo tendrás los 10 mensjaes. Eso no es un problema.
Gracias por la bienvenida

Desde luego, lo difícil es no caer en esta trampa... jejejeje

¡Salut!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikerm Ver Mensaje
No se donde has visto que no respetara la opinión de los demás; otra cosa es que no comparta la forma de promocionar de una tienda y la creación de miedo y confusión de forma gratuita.

Por otro lado vuelvo a decir que me parece perfecto que se use este hilo exclusivamente para lo que fue creado.

P.D: Ni me va ni me viene si ganas algo con esto pero desde luego no debe ser un trabajo fácil (y esta vez me refiero al mantenimiento de la web/foro -mal pensado-) y si te sacaras algo (vuelvo a repetir que no es de mi incumbencia) sería justo por el esfuerzo realizado.
Ahora lo tengo claro, esto es la teoría de la conspiración entre JorgeKai y los de SSMóviles. Cómo no lo había visto antes, seré zoquete.......
Por favor Jorge, deja de obligarnos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo que queremos aquí es una desiré
Pues yo propongo abrir una encuesta para saber porque algunos habéis convertido a un teléfono (masculino) con nombre en inglés (Desire) en femenino y nombre francés, eh? eh?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/10, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Tienes toda la razón, me he medio leido el hilo,: todo un ejemplo de lo que no de debe de hacer y sus consecuencias.
Un resumito para perezosos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:38:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /