|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | |||
| SI |
|
0 | 0% |
| NO |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMAS NOTICIAS -
Queda confirmada la opción exclusiva de la Desire en color negro para AMAZON FRANCIA. Su precio es uno de los más caros que circulan. Si a pesar de ello no puede resistir la tentación, tan solo ha de acudir aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿ Todavia llevamos el mal rollo en nuestro interior ? Lo pasado pasado esta, esta claro que en un principio ( yo me incluyo el primero ) no me gusto en absoluto que la gente se apuntara a la oferta de SSMoviles, pero por razones ya discutidas, se suponia que ibamos a buscar y con tiempo de sobra ofertas basandonos en 100 personas y de repente una tienda lanza una oferta pero dejando a compañeros fuera y se provoca la ruptura. Lo que más me molesto es que la gente se apuntara y no pensara en los que no podian hacerlo, aunque luego jorge_kai, aclaró que no iba a ser un problema que nos pudieramos apuntar todos, pero...muchos habian empezado la batalla por su lado antes. Tampoco veo bien, que haya gente que se ha apuntado a la oferta de SSMoviles, y que luego digan que si se encuentra algo mejor piden la devolución de la señal y se pasan a la nueva oferta.No porque vayan buscando el mejor precio, pero... ¿Van a dejar a los demas compañeros que ya cuentan con ellos para la compra de SSMoviles, que aunque sea más cara para ellos es de más confianza? Y si luego por irse unos cuantos de esa compra ya no se puede llevar a cabo. Deberiamos de dar un plazo, como se dice, por ejemplo la que ya se ha comentado, el lunes por la noche, para que las tiendas que no han dado aún su oferta la expongan aqui libremente, y si no la dan, por mi parte ya no cuentan y deberiamos centrarnos en las que tenemos, por el momento yo creo que solo tenemos una ...SSMoviles, por lo que al ser la unica candidata seria la unica opción a seguir y quien quira que la coja y quien no que busque más pero ya a modo individual y este tema de compra conjunta no se dilata en el espacio-tiempo. Gracias a todos y nos vemos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superchispirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: >>Compra conjunta HTC DESIRE<< (diferente a la de ssmoviles)
Cita:Hola.
¿ Todavia llevamos el mal rollo en nuestro interior ? Lo pasado pasado esta, esta claro que en un principio ( yo me incluyo el primero ) no me gusto en absoluto que la gente se apuntara a la oferta de SSMoviles, pero por razones ya discutidas, se suponia que ibamos a buscar y con tiempo de sobra ofertas basandonos en 100 personas y de repente una tienda lanza una oferta pero dejando a compañeros fuera y se provoca la ruptura. Lo que más me molesto es que la gente se apuntara y no pensara en los que no podian hacerlo, aunque luego jorge_kai, aclaró que no iba a ser un problema que nos pudieramos apuntar todos, pero...muchos habian empezado la batalla por su lado antes. Tampoco veo bien, que haya gente que se ha apuntado a la oferta de SSMoviles, y que luego digan que si se encuentra algo mejor piden la devolución de la señal y se pasan a la nueva oferta.No porque vayan buscando el mejor precio, pero... ¿Van a dejar a los demas compañeros que ya cuentan con ellos para la compra de SSMoviles, que aunque sea más cara para ellos es de más confianza? Y si luego por irse unos cuantos de esa compra ya no se puede llevar a cabo. Deberiamos de dar un plazo, como se dice, por ejemplo la que ya se ha comentado, el lunes por la noche, para que las tiendas que no han dado aún su oferta la expongan aqui libremente, y si no la dan, por mi parte ya no cuentan y deberiamos centrarnos en las que tenemos, por el momento yo creo que solo tenemos una ...SSMoviles, por lo que al ser la unica candidata seria la unica opción a seguir y quien quira que la coja y quien no que busque más pero ya a modo individual y este tema de compra conjunta no se dilata en el espacio-tiempo. Gracias a todos y nos vemos. ![]() pero vamos, cada cual a lo suyo, mi intención era ayudar intentando no molestar a nadie. veo q no lo he conseguido. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asias.
En mi modesta opinión, tenéis q abrir YA el post para q se vaya apuntando la gente, cuanto más tiempo pase sin algo concreto, la gente a la q sí le importa el plazo se va a buscar otras opciones y va a ser mas difícil llegar a 100. saludos. Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
y sobre mal rollo, nada hombre! estamos aquí pasando todos el rato!!!
somos a veces demasiado bien educados y todo! jeje
|
||||
|
||||
|
ULTIMAS NOTICIAS -
Queda confirmada la opción exclusiva de la Desire en color negro para AMAZON FRANCIA. Su precio es uno de los más caros que circulan. Si a pesar de ello no puede resistir la tentación, tan solo ha de acudir aquí. ![]() Asi que tened cuidado porque posiblemente al final tengais una marron, al menos en el lanzamiento. Como nota final, decir que intenté contactar con amazon.fr pero no tengo aun respuesta,si tengo algo lo pongo edito y añado: y la fotografia de muestra no se corresponde con las simulaciones que hay, es decir, la foto de amazon.fr es la primera imagen de cuando se especulaba con la salida al mercado del htc bravo Última edición por estraduxo Día 28/03/10 a las 12:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, una duda respecto a la desire... la calidad de las grabaciones de video es DVD (720x480 30fps) y no HD720p (1280x720) ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Estoy totalmente de acuerdo con los mensajes de la última noche (¿no dormís?) Mañana intentaré hablar a primera hora con Mercado Actual para que posteen ellos todas las condiciones de la oferta, y con ese post, abrir un hilo nuevo (¿hace falta permiso tuyo jorgekai como administrador?). Espero que no estén de vacaciones esta semana, y si es así, pues a lo mejor pierden la venta y acabamos todos con SSM. Lo de abrir el hilo nuevo cuano antes, me parece bien, pero con un post de ellos que confirmen a todos lo que me han pasado a mí. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebasola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, supongo que el lugar correcto para el nuevo hilo será aquí mismo ¿no? donde la desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En mi humilde opinión y con una visión un poco limitada de los hechos, ya que no he podido seguir todas las discusiones y problemas que se han dado, creo que si la oferta de SSM es firme y fiable es una buena opción a seguir. Por otro lado, como dice erzebel, por lo menos para mi, no hay diferencia entre tener los 100 a primeros o a finales de abril. Si esperarnos una semana nos beneficia en conjunto para tener una mayor oferta o descuento, más variedad de colores o lo que sea, tanto mejor. Comparto la opinión de poner un plazo de presentación de ofertas a las diferentes opciones, como dice superchispirri, por ejemplo el lunes, aunque también os recuerdo que con las vacaciones de por medio mucha gente estará fuera estos días y seguro que la participación en el foro decae temporalmente (yo por ejemplo desaparezco desde el martes por la tarde), y quizá sea más difícil confirmar o desmentir las participaciones definitivas. En cualquier caso, como se suele decir: "sin prisa pero sin pausa". Señores, el maquinón se lo vale... ![]() ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya tengo decidido el color
Bueno, después de pensármelo un poco ya tengo claro de qué color quiero la Desire. Ni negro
ni plata (fotos comparativas aquí y aquí). La quiero "grafito" (¡ey! no "marrón" ). Eso sí, nunca sabré si ha sido por autoconvencimiento Por cierto, koelle, todavía no me he apuntado en la lista de compra conjunta porque aún no sé si compraré en SSMoviles o en Mercado Actual. Cuando tome la decisión me apunto en una lista u otra.
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que para el lunes la cosa se decante en alguna dirección o sino al final acabaré embarcándome con los compañeros que se apuntaron a la oferta de SSM
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo Más (de confusión?) Acerca de los Colores:
Parece ser, como ya es sabido, que HTC pretende hacer una seria implantación de su modelo Desire por todo el planeta. Para lograr eso ha decido extender al máximo los canales de distribución del modelo (por libre, mediante operadoras telefonicas, etc.). En muchos países es posible adquirirla, además de libre, mediante la contratación de planes de varias compañías, en España lo comercializarán inicialmente Vodafone y Orange y no se descartan otras compañías más, en Inglaterra sucede lo mismo con tres o cuatro compañías, etc.. Esta importante atomización también es muy responsable del bajo número de terminales que llegarán al mercado en la primera entrega, pues HTC debe 'cumplir' con todos los compromisos adquiridos. Al parecer esos compromisos firmados con las operadoras, en algunos casos, conllevan también personalizaciones exclusivas de las PDA, como la aparición de nuevos colores todavía no avistados en el mercado. Según las fuentes (de crédito contrastado) algunos de estos colores serán muy especiales, conjuntando con los colores de marca de las compañías en cuestión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una 'humilde' lección de marketing.
Aforismo: Si lo que pretendes vender son manzanas, no enseñes melones. Para un próximo modelo, por el que nos pondremos todos a salivar (como el perro de Pávlov) sugiero que en vez de abrir un foro consultivo, se publique en el Portal de esta web, con formato de noticia destacada la oferta que la tienda esponsorizadora hace a los miembros de HTCmanía. Todos pensaremos que son un tipos de p... madre (que seguro que es así) y que somos muy afortunados de tenerlos a nuestro lado, y nos apuntaremos a la oferta de forma fulminante. ![]() Le habrán o habremos hecho algo grave? o será patológico? Me ha quedado un poco fuerte. No es con ánimo de ofender. Como dice Jorge_kai, es un pasatiempo. Última edición por PEREBI Día 28/03/10 a las 17:20:42. Razón: suavizar el post |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caer en la tentación...
|
||||
|
||||
|
No se donde has visto que no respetara la opinión de los demás; otra cosa es que no comparta la forma de promocionar de una tienda y la creación de miedo y confusión de forma gratuita.
Por otro lado vuelvo a decir que me parece perfecto que se use este hilo exclusivamente para lo que fue creado. P.D: Ni me va ni me viene si ganas algo con esto pero desde luego no debe ser un trabajo fácil (y esta vez me refiero al mantenimiento de la web/foro -mal pensado- ![]() ![]() Por favor Jorge, deja de obligarnos
|