|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas que dices ni son verdad ni tienen sentido Chico no sabes manejarlo pues venderlo y así te quedas tranquilo Sabes lo que es el modo alto rendimiento? Pues activa lo Yo sólo te digo que o te a salido rana o no sabes usarlo tengo un note3 un note 4 un g3 y un s5 y este es más fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tienes algo personal contra meizu o tienes una copia del meizu porque sólo entras a desproticar
Las cosas que dices ni son verdad ni tienen sentido Chico no sabes manejarlo pues venderlo y así te quedas tranquilo Sabes lo que es el modo alto rendimiento? Pues activa lo Yo sólo te digo que o te a salido rana o no sabes usarlo tengo un note3 un note 4 un g3 y un s5 y este es más fluido ![]() Creo que no soy el único que piensa esto. De hecho mira a ver las críticas a flyme que hay en el foro. Por algo será. La última estable de este términal esta llena de bugs y quien diga lo contrario es que no le da uso al terminal, y yo soy de los de trastearlo. Ahora que si te jode que critique a meizu por su penoso firmware y más penosas Betas avisa, o es que te pagan ¿ Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo el firmware es una mierda las actualizaciones tb
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una consulta, acá estamos para despejar dudas, aportar, compartir conocimiento respecto a la ROM y el terminal o sólo para reclamar y llorar?. Creo que no es el topíc ni la sección para hacerlo
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone flyme OS 4.5.4A-D Entiendo q se incluye tanto alabanzas como quejas a dicha iteración de momento llorar no he llorado lo mismo tu t tocas de gusto con la actualización puedes exponer aquí tu experiencia con la misma la mía es la que es sin llorar por ahora
|
||||
|
||||
|
Descargando la ultima. Nada mas que encuentre una q no note fallos me la kedo hasta q salga la estable. En la q tengo se traba para desblokearlo,y a veces tambien para el giro y señal.sobre todo el desblokearlo se keda en negro y garda muxo en reaccionar. Tampoco hice instalacion limpia la ultima vez ,pero esque... Pereza de bajar to las cosas de nuevoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentado 4 veces y me da error el link de la no testeada. Del dia 21.
Como se registra uno con el flyme? No daba error lo del numero al ser numero españoles? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde pc t deja bajarla mejor quizás sea eso
|
||||
|
||||
|
Probada, algo más fluida que la anterior. Algún que otro crash en el navegador, por ahora poco lag, lo del teclado mejor no hablar,notificaciones del WhatsApp dobles pero bueno, a ver si dejan alguna estable . Cuando salga Android M ,sacaran la. Primera estable lollipop.
PD:que una persona tenga 7n terminal con esta clase de bugs y pasen los. Meses y no se de cuenta o no se quiera dar cuenta de la. Tremenda cagada de bugs, tela marinera. Si yo me gasto 350 pavos el terminal puede volar más o menos pero el firmware tiene que ser lo más estable posible y tiene que tener los menos fallos posibles. Y me quejo si, porque no estoy satisfecho con lo que se me ofrece. Si abrieran el bootloader otro gallo les cantaría y sino, tiempo al tiempo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esa versión del 21/7 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con los que critican Flyme,es una p...m...
Llevan mas de una docena de betas y no son capaces de solucionar nada,ni siquiera el menú de la cámara que todavía no se ve entero sale recortado en el lado derecho Es un pedazo de móvil con una kk de sistema operativo |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con los que critican Flyme,es una p...m...
Llevan mas de una docena de betas y no son capaces de solucionar nada,ni siquiera el menú de la cámara que todavía no se ve entero sale recortado en el lado derecho Es un pedazo de móvil con una kk de sistema operativo ![]()
Última edición por eskorpi0n Día 22/07/15 a las 22:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs a parte, de llegar al final del dia de trabajo con un 20% de bateria hoy he llegado con un 63% así que algo si que mejora
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin haber cacharreado mucho con esta ultima versión mis impresiones es que va bastante fluido.
De momento, el activar la pantalla con doble clic me está yendo perfecto, cuando hasta la versión anterior había veces que se bloqueaba y no reaccionaba bien del todo... Otro cambio que he visto es que al apagar el móvil qué salen las opciones de apagar o reiniciar, ya sale en español el "Desconectar". Veremos cuando lleve 2 días con el que tal la batería. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maybe good new in next release
Please people report the bugs via feedback apk.
need to be reported in chinease, i translated via google. They told that will do the best for aolve our problem after some reports they understand that bug, and appear that they understand tje bug and will try fix it. |