![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres esperar un poco, porq no la flaseas y nos cuentas q tal t va? Hay en ocasiones q por ciertos programas que se tiene se crean errores y demás cosas. Hay muchos q an actualizado o la flasearon y perfecto todo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se me olvida, yo tenia los dos aplicaciones: musica y walkman. Última edición por Hubertus Día 05/08/15 a las 13:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
haber si nos llega a los que la tenemos libre solo me mandan mails y nada no me actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Información de Vodafone:
Respondiendo tu pregunta, no se trata de la situación que planteas. Por la información de la que disponemos, nos consta que la versión que van a recibir los Sony Xperia Z3 por nosotros comercializados es superior a la 23.4.A.0.546 liberada para los Sony Xperia Z3 y los terminales distribuidos sin personalización de operador. Mantenemos nuestro compromiso de informaros sobre cualquier novedad que tengamos al respecto. Gracias a ti por plantear tus consultas mediante Foro Vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se vuelve a lo mismo. Es jugársela o no. No parece que haya estabilidad, a unos les va bien y a otros mal... Aún sigo en Kk desde que lo tengo y a este paso pego un salto directo a android M... O tampoco.
A ver que tal se comporta Windows 10, a mi android me gusta bastante. Pero tengo ganas de ver Windows 10 en gama alta.Si lo hacen bien, puede ser una buena alternativa para el futuro. Aunque a día de hoy me sigo quedando con android. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis la versión de algún país o zona en concreto?
Yo estoy con la Italia, y tengo problemas con el brillo cuando desbloqueo, y al desconectar WiFi, no me conecta a datos, entonces voy a probar otra....alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unos días la CE1 sin problemas de nada
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya conseguí meter la customs la versión 5.02
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la báltica tengo 2 problemas que me dan un poco la lata:
1. El que comentó el compañero del brillo al desbloquear . 2. La duración de la batería.. Cuando salga la customized ES la pondré de cabeza a ver si va mejor... Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la libre española...Ni por el emule, oiga!
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy por lo visto, seguimos igual (solo he mirado por ota). Yo pienso que la libre española son los padres!!
|
|
|
|
Primeras impresiones en 5.1.1. Venia de 5.02. La batería se la traga, con el mismo uso. Esta mañana tenia 27% y al cabo de una hora me he dado cuenta que estaba al 8%. Sin usar el móvil. Espectacular. No sé cúal tengo, Es la que me entró via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos ciclos de cargas llevas compi¿?¿
|
|
|
|
Sólo uno, evidentemente. Ya me sé lo de que es pronto para sacar conclusiones. Es una 1ª impresión. Ten en cuenta que ya pasé desde kitkat a 5.02. Y no hubo tanta diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 5.0.2 me duraba igual que con KK o incluso mas, con 5.1.1 me pasa como a ti, la bateria baja mas rapido y yo ya llevo una semana con ella (alemana) una lastima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decia por eso, si no que hicieras algun wipe, dejando la bateria a 0, a mi me funciono, solo era ese consejo jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema