|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo actualice a la 5.1.1 y maldito el día.
Ahora se me calienta solo con tenerlo encendido, me sale el mensaje de que el teléfono se está calentando en exceso con sólo hacer 1 foto, si si. .. . 1 foto. Se me cuelga más de una vez... .. en fin, un desastre. Cada vez tengo más claro que en cuanto llegue la gama alta de Microsoft con Windows 10 me iré de Android. ![]() Si no quieres esperar un poco, porq no la flaseas y nos cuentas q tal t va? Hay en ocasiones q por ciertos programas que se tiene se crean errores y demás cosas. Hay muchos q an actualizado o la flasearon y perfecto todo. |
|
|
|
|
|
Se me olvida, yo tenia los dos aplicaciones: musica y walkman. Última edición por Hubertus Día 05/08/15 a las 13:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si nos llega a los que la tenemos libre solo me mandan mails y nada no me actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Información de Vodafone:
Respondiendo tu pregunta, no se trata de la situación que planteas. Por la información de la que disponemos, nos consta que la versión que van a recibir los Sony Xperia Z3 por nosotros comercializados es superior a la 23.4.A.0.546 liberada para los Sony Xperia Z3 y los terminales distribuidos sin personalización de operador. Mantenemos nuestro compromiso de informaros sobre cualquier novedad que tengamos al respecto. Gracias a ti por plantear tus consultas mediante Foro Vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se vuelve a lo mismo. Es jugársela o no. No parece que haya estabilidad, a unos les va bien y a otros mal... Aún sigo en Kk desde que lo tengo y a este paso pego un salto directo a android M... O tampoco.
A ver que tal se comporta Windows 10, a mi android me gusta bastante. Pero tengo ganas de ver Windows 10 en gama alta.Si lo hacen bien, puede ser una buena alternativa para el futuro. Aunque a día de hoy me sigo quedando con android. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis la versión de algún país o zona en concreto?
Yo estoy con la Italia, y tengo problemas con el brillo cuando desbloqueo, y al desconectar WiFi, no me conecta a datos, entonces voy a probar otra....alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unos días la CE1 sin problemas de nada
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya conseguí meter la customs la versión 5.02
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la báltica tengo 2 problemas que me dan un poco la lata:
1. El que comentó el compañero del brillo al desbloquear . 2. La duración de la batería.. Cuando salga la customized ES la pondré de cabeza a ver si va mejor... Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la libre española...Ni por el emule, oiga!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Primeras impresiones en 5.1.1. Venia de 5.02. La batería se la traga, con el mismo uso. Esta mañana tenia 27% y al cabo de una hora me he dado cuenta que estaba al 8%. Sin usar el móvil. Espectacular. No sé cúal tengo, Es la que me entró via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos ciclos de cargas llevas compi¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 5.0.2 me duraba igual que con KK o incluso mas, con 5.1.1 me pasa como a ti, la bateria baja mas rapido y yo ya llevo una semana con ella (alemana) una lastima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decia por eso, si no que hicieras algun wipe, dejando la bateria a 0, a mi me funciono, solo era ese consejo jejeje
|