|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos, he probado el gps durante 1h 45min, unos 200 km, y no se ha perdido ninguna vez, la velocidad la mostraba correctamente sin picos raros, la verdad que muy contento, cuando he llegado por ciudad he cambiado la ruta y se reposicionaba muy rápido. Ah también se posicionó muy rápido en 3-5 seg. He utilizado el sygic y con la WiFi apagada. Esta tarde tengo que hacer otros 300km ya os contaré.
Saludos!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lemarte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Os marca bién el porcentaje de consumo de la pantalla?
A mi me suele rondar siempre entre el 2 y 3 por ciento. Ahora mismo llevo un 2% con 5 horas de pantalla. Llevo la última stock rom, pero con la que venía de serie y creo que con la tuya también marcaba igual. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno señores, después de 3h 15min de viaje, unos 300km y unos atascazos flipantes, puedo decir que el GPS VA DE LUJOOOOO!! No se ha perdido ninguna vez, nada de cambio de carril, nada de ir por el campo... La velocidad correcta, porque es blanco sino lo habría confundido con mi antiguo HTC Sensation.. No se que mas decir, que ahora si estoy contento con mi UMI.
Sobre el consumo de batería, muy bueno, se ha comido un 55% de batería, teniendo activa la red 3g durante todo el viaje y varias llamadas con un total de 45min. Sólo una cosa más, dar las gracias a nuestro gran cocinero @valkyrion25 por el gran trabajo que ha hecho!! Saludos!! PD: la WiFi la tenía apagada y el Bluetooth encendido y conectado al coche. |
|
||||
|
||||
Me alegro que te vaya bien
![]() Modifiqué varias cosas esta vez a parte del gps.conf en el tema del GPS en la 6.3, no se si iba a mejorar o a empeorar, menos mal que ha mejorado ![]() Bueno preparando la v7 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a utilizarlo con la WiFi apagada q estuve el otro día haciendo pruebas sin moverme y a cielo abierto y cuando la tenia activada oscilaba mucho la señal de todos los satélites incluso llegando a desaparecer alguno con mas del 30% de señal. Cuando lo apagaba no oscilaban y la señal era mas estable. Esto lo vi con el GPS test los números que dicen la intensidad de la señal parecian estáticos y no se perdió ninguno de los 7-8 q había fijado
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Buenas
Puedes colgar un xip flasheable que vuelva para reemplazar el google music por el que viene en stock de la rom. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
V7
- Base del 24/10/2013, tiene algun archivo del 27/09/2013 para que la rom vaya 100% fluida - En Aroma Installer posibilidad de escoger: *Rom Full (incluye todas las app) *Rom Lite (eliminadas algunas app que no se suelen usar) *Escoger si instalar las Google apps, tambien se pueden elegir las del nexus 5 *Escoger Launcher (Nova Launcher, Apex, Stock, Google) *Escoger Navegador (Stock, Dolphin, Chrome) *Escoger Reproductor de musica (Stock, Google Play Music) -Incluida en la rom la app OTA Lightning --> A traves de esta app te avisará de si hay actualizaciones de la rom, tambien incluye zip flasheables para instalar por recovery -Mejorado el GPS - Mas todas las demas opciones de roms anteriores (Root, Busybox, Tweaks,...) Subiendo otra vez... ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo teneis:
https://mega.co.nz/#!I8ADlTRb!H6w87E...1Ioh26xRadYimU Tenéis que hacer los 3 wipes, sino tendreis conflicto de aplicaciones.. Última edición por valkyrion25 Día 04/11/13 a las 01:30:56. |
|
||||
|
||||
Ya lo teneis:
https://mega.co.nz/#!I8ADlTRb!H6w87E...1Ioh26xRadYimU Tenéis que hacer los 3 wipes, sino tendreis conflicto de aplicaciones.. ![]() |
|
||||
|
||||
Es porque estas con tapatalk, abrelo con el navegador
A ver si con este link te funciona: Rom v7 Descargar Última edición por valkyrion25 Día 04/11/13 a las 01:46:10. |
|
||||
|
||||
Es porque estas con tapatalk, abrelo con el navegador
A ver si con este link te funciona: Rom v7 Descargar ![]() No te preocupes lo bajo desde el chrome |
|
||||
|
||||
OK, porque yo desde el tapatalk no soy capaz de poner bien el link
![]() Última edición por valkyrion25 Día 04/11/13 a las 01:49:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada la V7. Muy bien, rápida y todo lo que he tenido tiempo de probar funcionando. La OTA muy buena idea para los que tenemos este hilo como página de inicio
![]()
|
||||
|
||||
Pues voy a probar la v7 luego cuento a ver que tal me va.
|
||||
|
||||
Hola compis, sinceramente estoy probando la v6.3 y puedo decir que no le encuentro pegas. Quiero darle las gracias por su aporte a valkirion25 por todo lo que esta haciendo por nosotros. Personalmente le estoy muy agradecido y también creo que ya es uno de los pesos pesados de la comunidad de cocineros de este país. Sigue así niño.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabila su comentario: | ||