ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/13, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
n0lo n0lo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javros72 Ver Mensaje
tengo bootloader cerrado, instalacion genial, fluidez 100% el problem es que estoy sin datos, el wifi bien, pero datos nada de nada!!
Metete en Ajustes/Xperia/Ajustes de Internet y se te descargara la configuración de tu compañía para tener datos.
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/13, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
slinkybcn slinkybcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Tu operador: Movistar
imposible entrar al modo recovery... acabo de instalar la rom con kernel stock .587 en xperia arc lt15i con bootloader abierto y no hay manera..

ni desde ajustes reebot en modo cwm ni instalando aparte el X-parts..

alguien ha podido solucionarlo?
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Lo del CWM no lo entiendo, a mi me va perfectamente, desde el primer momento me fue bien, algo habréis hecho mal, problema de la rom no es..
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Alguien sabe como intercambiar las memorias, SD memoria interna y externa la del telefono?
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
javros72 javros72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
solucionado, cuantas veces habe cabiado de rom, y ahra no habia caido en este detalle!!! muchas gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
wanchete wanchete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
¿Como puedo cambiar el v3? ¿es como el supercharguer no?. Me va algo lento
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
imposible de ninguna de las maneras entrar en recovery para meter el parche intentare de nuevo y si no funciona sera una pena ya que tiene muy buena pinta esta ROM
muy buen trabajo amigo

e instalado de nuevo, al terminar la instalacion de la rom como no se reiniciaba y se quedaba en el recovery le he instalado el parche he reiniciado y nada la camara sigue en rojo y el recovery sigue sin entrar
la aplicacion CWM Autoinstaller me dice que que CWM esta instalado y lo vuelvo a instalar desde la aplicacion y nada he probado de todas la maneras posibles vol -, tecla atras tecla inicio y no entra ni siquiera reboot recovery
algo esta mal pues os aseguro que en 3 veces que he instalado es imposible que haya hecho algo mal de la instalacion de la ROM en bootloader cerrado
por favor intentar solucionarlo pues esta rom me gusta bastante por lo menos su apariencia y su rapidez

Última edición por sergracia Día 12/05/13 a las 21:38:36.
Viejo 12/05/13, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
wanchete wanchete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
si puedo dar algun consejo para la v3. Podrias meter aplicaciones esenciales como root explorer, titanium.
y el adrenaline boost jeje
Viejo 12/05/13, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
2zc5a 2zc5a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: 1+5
Tu operador: Simyo
probando la versión, por ahora todo correcto... veamos como se desenvuelve

por otra parte... para que sirve eso de la partición ??(soy notavo)
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Como metéis el correo Exchange sync?
Viejo 12/05/13, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slinkybcn Ver Mensaje
imposible entrar al modo recovery... acabo de instalar la rom con kernel stock .587 en xperia arc lt15i con bootloader abierto y no hay manera..

ni desde ajustes reebot en modo cwm ni instalando aparte el X-parts..

alguien ha podido solucionarlo?
LA PREGUNTA ES si a alguien mas le pasa...la mayoria entra en cwm perfectamente

Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Lo del CWM no lo entiendo, a mi me va perfectamente, desde el primer momento me fue bien, algo habréis hecho mal, problema de la rom no es..
Viejo 12/05/13, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
imposible de ninguna de las maneras entrar en recovery para meter el parche intentare de nuevo y si no funciona sera una pena ya que tiene muy buena pinta esta ROM
muy buen trabajo amigo

e instalado de nuevo, al terminar la instalacion de la rom como no se reiniciaba y se quedaba en el recovery le he instalado el parche he reiniciado y nada la camara sigue en rojo y el recovery sigue sin entrar
la aplicacion CWM Autoinstaller me dice que que CWM esta instalado y lo vuelvo a instalar desde la aplicacion y nada he probado de todas la maneras posibles vol -, tecla atras tecla inicio y no entra ni siquiera reboot recovery
algo esta mal pues os aseguro que en 3 veces que he instalado es imposible que haya hecho algo mal de la instalacion de la ROM en bootloader cerrado
por favor intentar solucionarlo pues esta rom me gusta bastante por lo menos su apariencia y su rapidez
si se quedaba en recovery y no reiniciaba es porque no has hecho bien el proceso de instalacion....instala la rom con todos los pasos...reinicia...una vez que yegues al launcher, baja la barra de estado y pulsa REBOOT y el mismo sistema te dara la opcion de ir a recovery para instslar el parche...pero el CWM esta ya instalado, no hace falta xperts...suerte compañero

pd:no esta nada mal...el recovery esta perfectamente integrado

Viejo 12/05/13, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 2zc5a Ver Mensaje
probando la versión, por ahora todo correcto... veamos como se desenvuelve

por otra parte... para que sirve eso de la partición ??(soy notavo)
pues para realizar una pasrticion ppar datos de aplicaciones...cuando pasamos algo a la sd, una parte de los datos de esa aplicacion siempre se quedan en la memoria del telefono...por eso cuando vamos instalando aplicaciones aunque las pasemos a la sd siempre nos va quitando espacio en la memoria del telefono...

a parte las aplicaciones que pasamos a la sd al reiniciar perdemos los iconos que teniamos en el escritorio de aplicaciones que tuvieramos en la sd y hay que volver a sacar los iconos del cajon de aplicaciones cada vez que reinicias...con la particion hecha no pasa esto(te lo recomiendo encarecidamente)

Si quieres puedes particionarla desde CWM pero no con el CWM que trae la doggy...ve a PLAY STORE y descarga XPARTS, con esta aplicacion la iniciamos y en la pestaña INSTALLS dejala como esta por defecto y dale a instalar el CWM...esto tarda un rato y ademas asegurate de tener la DEPURACION USB apagada y en AJUSTES/SEGURIDAD marca la opcion ORIGENES DESCONOCIDOS antes de instaslar el CWM con XPERTS

Una vez que lo hayas instalado baja la barra de estado, pulsa REBOOT y te dara la opcion de ir a RECOVERY directamente sin hacer combinacion de botones y sin tocar nada...otra opcion para entrar en esta version de RECOVERY es cuando reiniciamos normal PULSANDO REPETIDAS VECES sobre la palabra SONY

si tu sd es de MENOS de clase10 te recomiendo particion EXT2 0 EXT3 cualquiera de las 2 te valdra...si es de clase10 TU SD pues le haces EXT4(PARA MIRAR DE QUE CLASE ES TU SD EXTRAELA Y MIRA QUE TIENE QUE TENER UN NUMERO DENTRO DE UN CIRCULO

antes de particionar asegurate de pasar todo lo que tengas en tu sd a tu pc y hacer una copia...ya que el prioceso de particion borra absolutamente todo lo que hay en tu sd

En RECOVERY para particionar:

1.-Pulsa ADVANCED
2.-PARTITION SD CARD
3.-ELIGE TIPO DE PARTICION EXT2, EXT3, EXT4(DEPENDIENDO DE LA CLASE DE LA SD COMO HEMOS VISTO MAS ARRIBA )
4.-En la siguiente pantalla pulsa 1024 o bien 512
5.-ahora si has elegido en la pantalla anterior 1024 ahora pones 512...y si has elegido en la pantalla anterior 512 ahora eliges 256

Espero que te sirva compi...saludos
Viejo 12/05/13, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La aplicacion BOOST MY XPERIA procurad tenerla en modo DEFAULT, usad el widget si quereis que cuando lo pulseis os hara una liberacion de cache

...es que el modo MULTITASKING a mi siempre me ha relentizado el telefono un huevo...y el modo GAMING es para jugar, luego debeis de volver a la aplicacion a ponerlo en DEFAULT cuando termineis de jugar
Viejo 13/05/13, 04:26:25
Array

[xs_avatar]
Milton_21 Milton_21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
tengo el mismo problema del recovery llevo 4 veces reinstalando la rom con soft limpio y nada no entra
Viejo 13/05/13, 08:06:26
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
Pues no entiendo vuestro problema por que el recovery esta perfectamente integrado en la rom yo si apago y al encender pulso tecla de retroceso no me funciona pero só lo hago desde el status bar con el toggle de reboot y selecciono cwm recovery se reinicia solo y entra perfectamente
Viejo 13/05/13, 08:41:14
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Ya llevo unos días probando la 2.0 y me va genial bootloader cerrado sin problemas con el Recovery.
ESPERANDO la V.3, ya me jode cambiar con lo bien que va esta pero HAY Q ESTAR A LA ÚLTIMA!!

1000 gracias Doggy eres un crack

Por cierto una cuestión:

Yo soy Tuenti (Movistar 2) para q me funcione mi tarifa de datos, tengo q tener activado el modo Roaming, cuando tuve instalada otra Rom me comentaron un procedimiento, añadir unas líneas en el build.prop para poder desactivar el roaming, DOGGY es compatible esto en tu nueva versión V.3 ?, lo he probado en la V.2 y no he conseguido q me funcione:

Hay que editar el build.prop y en el apartado #network hay que añadir 4 linas. quedaria asi

#Network
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

Salud2

Última edición por Grymorum Día 13/05/13 a las 08:45:54.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
hote hote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia. arc s
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo un problema y es que cada vez que reinicio me desaparecen las aplicaciones de la pantalla.

Sera por que las tengo movidas a la sd?, pero............. no son widget´s y desaparecen igual?.

No se no se............ algo extraño
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Doggy, esto es un error, no depende de la velocidad de la SD, depende de que el kernel lo soporte
 Cita:
1.-Pulsa ADVANCED
2.-PARTITION SD CARD
3.-ELIGE TIPO DE PARTICION EXT2, EXT3, EXT4(DEPENDIENDO DE LA CLASE DE LA SD COMO HEMOS VISTO MAS ARRIBA ) DEPENDE DEL KERNEL, NO DE LA SD!!!
4.-En la siguiente pantalla pulsa 1024 o bien 512
5.-ahora si has elegido en la pantalla anterior 1024 ahora pones 512...y si has elegido en la pantalla anterior 512 ahora eliges 256
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/13, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
xevi141 xevi141 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
DEJA UN DEDO pulsado en la pantalla del escritorio y veras en la parte superior una casita...pulsala y te yevara a los ajustes del LAUNCHER, ahi tienes opcion de :

-ponerlo para que rote
-cambiar el boton xperia de entrar en el cajon de aplicaciones estilo aosp(el redondo)
-cambiar el color de fondo del dock
-quitar la opcion compartir
-estilo de carpetas
-opacidad de las esquinas
-numero de pantallas en el escrritorio(hasta 11)
-y mas cosas

Creo que no me he explicado bien. Activo la orientación automática, pero resulta que no gira correctamente. Yo tumbo el móvil a un lado, y se orienta para el otro. Resultado: veo la pantalla en horizontal, pero verticalmente invertida.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:14:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /