|
||
|
||||
|
||||
A ver si esta vez sale algo positvo
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, está probando! Ahora me arrepiento de haber mandado a Zonzoo la desi!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, abandona la scene...al menos de momento... Pero creo que ya nos podemos despedir del k3...
Aquí su foro: http://forum.nikez.nu/viewtopic.php?f=9&p=929#p929 |
|
||||
|
||||
Sí, abandona la scene...al menos de momento... Pero creo que ya nos podemos despedir del k3...
Aquí su foro: http://forum.nikez.nu/viewtopic.php?f=9&p=929#p929 ![]() |
|
||||
|
||||
Una verdadera lástima,pero más importante es su trabajo, al menos en el sí se vieron avances,y su abandono esta más justificado,no como shaky... Igual coge el testigo...
![]() Saludos a todos,se echa de menos este subforo!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pozi es una lastima
|
||||
|
||||
Incluso habiendo probado ROM's con ICS y JB y observando objetavemte pros y contras con respecto a Gingerbread tampoco veo mejoras sustanciales salvo el poder usar aplicaciones que son exclusivas para sistemas con Android 4.0 o superior. De momento voy a seguir con el Gigngerbread de VaiO que me va de fabula, si Nikez se anima a volver al desarrollo del K3 para nuestro telefono ahí estaré el primero. Pero el fin de la desi? lo veo aun lejos! jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos!!!!!
"I promise to work on K3 (QSD8K) and 3.4 (MSM8660) next week. For at least 5 hours each. Hopefully I can solve the instability issue with K3" |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no pienso darle el cambiazo hasta que reviente, después de ver telefonazos nuevos, no veo nada en ellos que me lleve a buscarle sustituto.
Incluso habiendo probado ROM's con ICS y JB y observando objetavemte pros y contras con respecto a Gingerbread tampoco veo mejoras sustanciales salvo el poder usar aplicaciones que son exclusivas para sistemas con Android 4.0 o superior. De momento voy a seguir con el Gigngerbread de VaiO que me va de fabula, si Nikez se anima a volver al desarrollo del K3 para nuestro telefono ahí estaré el primero. Pero el fin de la desi? lo veo aun lejos! jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre nikez tremendo que siga adelante , metiendo todas esa horas , espero que shaky este echando una mano ![]()
|
||||
|
||||
Que viene que viene!
|
||||
|
||||
Vamos chicos y alentemoslo al kia que se lo merece. Ojalá salga esta ves.
|