|
||
|
||||
|
||||
Pero bueno, mejor no quedarse sin el. Luego ya veremos que hacemos con el. La idea darle caña y mandar el P**** Iphone a donde vosotros sabeis |
|
|
||||
|
||||
Mejor precio No compi, porque he visto a compis que han pillado el de 1 tera por menos que el mio. Por debajo de 1000.
Pero bueno, mejor no quedarse sin el. Luego ya veremos que hacemos con el. La idea darle caña y mandar el P**** Iphone a donde vosotros sabeis ![]() |
|
||||
|
||||
Tu que has usado? Hay mas pasos? |
|
||||
|
||||
Debes entrar a Waylet, y en beneficios entrar a la opción de Samsung que te lleva a su web.
Ahí ya tienes aplicado el 15 % y adicional puedes meter algún dispositivo para bajar 100 € más y luego meter el código HOLA5 y HOLAS24 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya putada que no puedo añadir el código que me envió Samsung después de poner el hola 5 y hola 24 |
|
||||
|
||||
Si te metes dentro de la web de Samsung, te vas al apartado de samsung plus y te hace un 15% de descuento más 120 euros de descuento de un cupón más otro de un 5% que me dieron. Luego tenia 78.000 puntos que son 78 euros de descuento y al pagar no se porque pero me hicieron otro descuento de 75 euros. Metiendo un cupón que me dieron también consegui el reloj gratis y dentro de samsung plus si eliges un colo exclusivo te hacen la promo de los buds 2 pro por 4,90 euros. También entregue un watch viejo que ni funciona y me descontaron otros 100 euros.
|
|
||||
|
||||
Si te metes dentro de la web de Samsung, te vas al apartado de samsung plus y te hace un 15% de descuento más 120 euros de descuento de un cupón más otro de un 5% que me dieron. Luego tenia 78.000 puntos que son 78 euros de descuento y al pagar no se porque pero me hicieron otro descuento de 75 euros. Metiendo un cupón que me dieron también consegui el reloj gratis y dentro de samsung plus si eliges un colo exclusivo te hacen la promo de los buds 2 pro por 4,90 euros. También entregue un watch viejo que ni funciona y me descontaron otros 100 euros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, creo que ya está la opción, pero de esa forma sale un pelín más caro. La opción que te comenté de Waylet, pora web de Samsung dale creo que mejor
|
|
||||
|
||||
Quién puede registrarse en Samsung plus? O a quien está dirigido esa web?
Porque yo me meto y me sale cuenta invalida para este dominio |
|
||||
|
||||
Yo me he pillado dos de 1 Tb negros, uno por 964€ y el otro por 1.242€, cada uno con su reloj. No me gustan los colores exclusivos.
|
|
|
||||
|
||||
|