|
||
|
||||
|
||||
Si me apunto a la ultima beta de Android 14:
- ¿Debo hacer un reset de fabrica del movil? - Una vez que lancen la definitiva (no beta) entiendo que se actualizará a esa automáticamente y dejaré de estar en el programa beta, ¿Es asi? ¿se resetea de fábrica en ese caso? - Hay algún problema en la beta con las eSIM o el NFC para pagos móviles? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Si me apunto a la ultima beta de Android 14:
- ¿Debo hacer un reset de fabrica del movil? - Una vez que lancen la definitiva (no beta) entiendo que se actualizará a esa automáticamente y dejaré de estar en el programa beta, ¿Es asi? ¿se resetea de fábrica en ese caso? - Hay algún problema en la beta con las eSIM o el NFC para pagos móviles? Gracias, un saludo! ![]() Dos. Una vez recibamos la estable, podemos salir del programa beta sin restablecer. No perdemos nada. Tres. No hay noticias de que la esim no funcione y al menos a mi, los pagos NFC van perfectos. Esta es la final a falta de algún bug que pueda alguien haber reportado. Yo no tengo ninguno.
|
||||
|
||||
Uno, no necesariamente tienes que restablecer, solo si no te funciona bien o la batería no notas que te dure más.
Dos. Una vez recibamos la estable, podemos salir del programa beta sin restablecer. No perdemos nada. Tres. No hay noticias de que la esim no funcione y al menos a mi, los pagos NFC van perfectos. Esta es la final a falta de algún bug que pueda alguien haber reportado. Yo no tengo ninguno. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí te dejo el enlace. Una vez te inscribas, te llegará un OTA que instalas exactamente igual que las actualizaciones mensuales. https://www.google.com/android/beta?hl=es
|
||||
|
||||
Pero se ha visto que con la beta de Android 14 no se calienta tanto y la batería dura lo que tiene que durar. No veo que el tensor G3 pudiera hacer milagros. Y lo de la cámara evidentemente si tiene el sensor más grande podría ser mejor, aunque la del 7 ya es excelente pero las mejoras en la interfaz de la app de la cámara llegarían a los Pixel 7 igualmente.
Eso sin contar con el precio que sería más asequible ya que la serie 8 subiría de precio. Las versiones pro quizás mereciera la pena pero tampoco estoy muy seguro pero la estándar creo que tendría poquita evolución. A mi me gusta mucho la exclusividad de tener un Pixel pero hay cosas que me frenan y que no voy a repetir. Si al menos se pudiera controlar YouTube en la Smart TV sin necesidad de un Chromecast..... lo demás lo tolero, carga lenta o no muy rápida, no acceso directo al NFC, aunque se podría añadir la app Wallet en la pantalla de bloqueo, aunque quizás con Android 14 añadan ese acceso al NFC en la cortinilla. ![]() Ahora bien, en cuanto lo otro depende de lo que hagan. En algún momento van a dar un salto mayor con alguno de los tensor, y ese salto puede materializarse en más efectividad (no tiene por qué ser mucho más rápido). En cuanto consigan eso, el dispositivo que lo incorpore va a tirar de forma relativa mejor en android 14 o el que corresponda. Android 14 está funcionándole bien mucha gente. Pero hay otra que se sigue quejando más o menos de lo mismo. Resumen. El "problema" de los pixel actuales son dos cosas: la optimización por software de los tensor en el sistema; y el mismo tensor en versiones actuales (1 y 2, de momento). |
|
||||
|
||||
Para pagar, ya sé cómo se hace, se desbloquea y se paga, pero hay que tener siempre el NFC activado y me fastidia tener que tener activado algo que usas solo al pagar. Y lo de YouTube pues es verdad, es cierto, pero en ocasiones desde el móvil ves un vídeo y lo compartes con la familia al conectarte directamente al Smart TV sin aparatos de 30 euros extras.
No entiendo la política de Google aunque lo que quieren es ganar dinero claro y por eso cargador aparte como Apple o Samsung y Chromecast si quieres compartir etc etc. A mi se me hace difícil porque ya tengo pantalla plana,15h de batería desde la última carga con 3h 15 min de pantalla activa y un 52% de batería restante. Eso no ayuda. |
|
||||
|
||||
Para pagar, ya sé cómo se hace, se desbloquea y se paga, pero hay que tener siempre el NFC activado y me fastidia tener que tener activado algo que usas solo al pagar. Y lo de YouTube pues es verdad, es cierto, pero en ocasiones desde el móvil ves un vídeo y lo compartes con la familia al conectarte directamente al Smart TV sin aparatos de 30 euros extras.
No entiendo la política de Google aunque lo que quieren es ganar dinero claro y por eso cargador aparte como Apple o Samsung y Chromecast si quieres compartir etc etc. A mi se me hace difícil porque ya tengo pantalla plana,15h de batería desde la última carga con 3h 15 min de pantalla activa y un 52% de batería restante. Eso no ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese botón lo puedes añadir con Tasker mismo. No lo he mirado pero debe ser fácil hacerlo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi se me ha deshinchado un poco el Pixel 7. También esperando por si a caso el Pixel 8, he leído las subidas y buff... No digo que se pasen pero es mucha la subida. También van a subir los Iphone 15 y los coches han subido pero intento ser disciplinado con el límite que me auto impongo de precios para un móvil.
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha deshinchado un poco el Pixel 7. También esperando por si a caso el Pixel 8, he leído las subidas y buff... No digo que se pasen pero es mucha la subida. También van a subir los Iphone 15 y los coches han subido pero intento ser disciplinado con el límite que me auto impongo de precios para un móvil.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Verás como todo resulta muy razonable.