|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace poco que me he iniciado en poner builds android, puse la beta desire HD2 cedesmith, y me encuentro que no suena en estereo en la FM y reproductor de música, esto normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente parece ser que a todos les funciona diferente la misma build. Creo que es por la combinación de ROM, radio, build, telefónica, etc. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esta build?
[BUILD][18.12.2010] darkstone SuperRAM FroYo v1.5 [kernel: Hastarin custom] Menudo avion, carga en segundos, no hay lag, es brutal ![]() Edito: ya veo mas atras que si, solo decir que va de cine. Última edición por Ellacopter Día 18/12/10 a las 18:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace poco me he iniciado en poner builds android, pero me encuentro que al poner la FM, y el reproductor de música no suena en estereo es esto normal?, puse la beta desire HD2 cedesmith
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder confar, llevo la radio 2.15.50.14 y la ROM DGIRA ZZ, pero antes tenia a bsb7 y tenia al mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, lo hago entrando en la sd, clico CLRCAD, lo dejo 3 segundos y luego el haret, lo que veo es que hay el archivo DATA.IMG con 1174m. y SYSTEM.IMG con 557m.
gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por intentarlo. Por cierto, ¿es fácil hacerlo, con qué programa modificáis los apk? Saludos EDITO: ya he encontrado cómo se hace en la wiki de htcmania, probaré... a ver qué me sale Última edición por flipado Día 18/12/10 a las 19:27:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por elrepu
Nueva rom Miui completamente en español.
http://www.htcspain.com/android-en-h...l-100-a-43893 La he probado y me gusta, esta muy lograda. Visualmente es muy atractiva. Y funciona todo rápido y estable. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, solamente he probado dos en el que me han funcionado con el manos libres del coche, y esta es una de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que estáis con la SuperRAM, pero ya ha salido la primera build Gingerbread recién cocinada como no podía ser de otra manera, por m-deejay, basada en El Nexus one, aquí una lista de lo que funciona y lo que no en esta primera ROM:
Working: - 3G / Data - Audio - Bluetooth - Wi-Fi - 720p PLAYBACK - Phone Not Working (In progress): - Camera - GPS (?need test?) - Contacts sync (need fresh GAPPS) - Auto backlight Si alguien quiere probarla, el enlace al hilo en xda es éste: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 Este es el pistoletazo de salida, a partir de ahora, saldrán builds Gingerbread como setas, imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he modificado el framework para que salga el valor de la batería en la taskbar de la superRam.
Os lo subo por si alguien quiere probarlo. Os aviso que es la primera vez que lo hago así que no os puedo asegurar que funcione sin problemas. Os recomiendo que hagáis primero una copia de vuestro data, por si acaso Además, yo haciendo pruebas, he querido cambiar otra cosa y se me ha ido al garete, así que he aprovechado a ponerlo partiendo de cero, por lo que no puedo asegurar el 100%. Lo que sí os digo que ahora lo tengo puesto y veo el valor de la batería y me cambia según va gastándose, por lo que creo que funciona. ![]() Ah,por cierto, el valor cambia, pero de 20 en 20 (no cada 1%); no sé si es por la rom en sí o que hay que cambiar algún parámetro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por flipado
bueno, pues he modificado el framework para que salga el valor de la batería en la taskbar de la superRam.
Os lo subo por si alguien quiere probarlo. Os aviso que es la primera vez que lo hago así que no os puedo asegurar que funcione sin problemas. Os recomiendo que hagáis primero una copia de vuestro data, por si acaso Además, yo haciendo pruebas, he querido cambiar otra cosa y se me ha ido al garete, así que he aprovechado a ponerlo partiendo de cero, por lo que no puedo asegurar el 100%. Lo que sí os digo que ahora lo tengo puesto y veo el valor de la batería y me cambia según va gastándose, por lo que creo que funciona. ![]() Ah,por cierto, el valor cambia, pero de 20 en 20 (no cada 1%); no sé si es por la rom en sí o que hay que cambiar algún parámetro ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo subo por si alguien quiere probarlo. Os aviso que es la primera vez que lo hago así que no os puedo asegurar que funcione sin problemas. Os recomiendo que hagáis primero una copia de vuestro data, por si acaso Además, yo haciendo pruebas, he querido cambiar otra cosa y se me ha ido al garete, así que he aprovechado a ponerlo partiendo de cero, por lo que no puedo asegurar el 100%. Lo que sí os digo que ahora lo tengo puesto y veo el valor de la batería y me cambia según va gastándose, por lo que creo que funciona. ![]() Ah,por cierto, el valor cambia, pero de 20 en 20 (no cada 1%); no sé si es por la rom en sí o que hay que cambiar algún parámetro ![]() Saludos ![]() Eso del porcentaje puede ser por la fuente que has elegido a mi me ha pasado a veces. Prueba otro framework-res.apk o tema, lo que uses. Última edición por jon55 Día 18/12/10 a las 22:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir iconos y el porcentaje se puede usar esta herramienta, o el metodo del 7zip que es el que uso yo la mayoria de las veces. Para las build de la desiré hd hay un programa que lo hace automaticamente, eliges el framework-res.apk donde coge los iconos y destino el framework-res.apk de la build que usas. Te lo crea y a probar.
![]() no sé si hay alguna forma de modificar lo de que cambie el valor cada 20% y no cada 1% Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejej, has editado mientras escribía.
Realmente, lo he hecho tan sencillo que ni he usado fuentes. He copiado los iconos de otro frame. Vaya que lo he hecho a lo bestia De todas formas, es raro que me salgan algunos y otros no ¿crees que puede ser por la fuente? |
|
|
||||
|
||||
|
jejej, has editado mientras escribía.
Realmente, lo he hecho tan sencillo que ni he usado fuentes. He copiado los iconos de otro frame. Vaya que lo he hecho a lo bestia De todas formas, es raro que me salgan algunos y otros no ¿crees que puede ser por la fuente? ![]() Pruba con otro framework-res.apk para sacarle los iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis picado, voy a probar la build y haber si sacamos entre todos un framework-res.apk funcional 100x100.
Última edición por jon55 Día 18/12/10 a las 22:34:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jon55 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, aquí estoy si quieres que pruebe cosas
justo iba a probar a sacarlo de una con cyanogen porque no sé de ninguna que tenga los números sin ser con ese mod. Ya comentaré cómo va |