|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estan bien, o sea no los he tacado ni nada y vodafone tampoco me va. estaba conduciendo (vale parado) y mando un wasap y no lo envia y miro que no tengo conexion a internet y media hora antes si que iba. le doy al toggle de datos y no enciende ni apaga si no toco otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esta caido el servidor, no va desde ningun sitio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estan bien, o sea no los he tacado ni nada y vodafone tampoco me va. estaba conduciendo (vale parado) y mando un wasap y no lo envia y miro que no tengo conexion a internet y media hora antes si que iba. le doy al toggle de datos y no enciende ni apaga si no toco otro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado las Rom (ya cuatro veces...) el correo no sincroniza automáticamente, solo manual... ya no ser donde mirar mas.. Esta todo bien y nada...
Haber si alguno m echa un cable.. Antes tenia la V 1.0.0 y hice copia seguridad con Titanium y creo q el problema viene. Restaurar la copia de seguridad.. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado de cero la final y los datos los tengo casi siempre en E o 3G donde hasta el cambio tenia H... a alguno mas le pasa??? Me cagüen tooooo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale este theme : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399127
Personalmente me gusta mucho: ![]() ![]() A mi personalmemte me parece desgraciar esta obra de arte al mas puro estilo ICS alla cada uno.. Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de instalar un tema que sea igual 100% a ICS nativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el apex launcher o el nova y ya te queda precticamente ICS nativo Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Up
He instalado de cero la final y los datos los tengo casi siempre en E o 3G donde hasta el cambio tenia H... a alguno mas le pasa??? Me cagüen tooooo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
detalle2 |
|
|