|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentan q KK es mucho mas lento pero yo (q aun no he probado MM) no puedo entender q digan q es lento cuando tenemos un procesador tan rapido y tan buena memora RAM. Q puede ser un poko mas rapido en MM, pues vale...pero si es a costa de gastar bateria no creo q este justificada esa rapidez. Con KK vamos lo suficientemente rapidos como para no sacrificar autonomia por mayor rapidez. Es mi opinion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan q KK es mucho mas lento pero yo (q aun no he probado MM) no puedo entender q digan q es lento cuando tenemos un procesador tan rapido y tan buena memora RAM. Q puede ser un poko mas rapido en MM, pues vale...pero si es a costa de gastar bateria no creo q este justificada esa rapidez. Con KK vamos lo suficientemente rapidos como para no sacrificar autonomia por mayor rapidez. Es mi opinion.
![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar la vuelta de mm a kk, noto que kk es mucho más lento, sin embargo en temas de batería es superior y versiones como la 5.9.1 developer y la 7.1.3 estable, para mí las mejores, no tienen ningún bug, esperemos que corrijan los bugs de mm con la llegada de miui 8 que por cierto dicen que llega día 10 de mayo, así que no sé si tomarmelo como que sacarán una estable u otra developer ya con miui 8, alguna idea?
![]() yo he notado lo mismo, es decir la ultima developer global va super fluida en comparacion a kk,pero aun tiene bugs importantes, reinicios, gps, datos etc...asi que al final he vuelto a la ultima estable jj eu 7.1.3 que me va genial pero en rendimiento va mucho mejor mm, hasta que no se corrijan esos bugs importantes y salga una estable no pienso cambiar, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la ROM 6.4.21,de momento perfecta.
Ni bugs ni reinicios ni nada. Y la batería muy bien. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale hoy una nueva versión semanal y en estas dos semanas han pulido bien
|
||||
|
||||
|
Han suspendido también la de esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, Escribo por aquí para preguntaros por el rendimiento de esta rom, por lo que he leído va bastante bien.
Pero no puedo andar probando porque se la voy a meter a un colega que me ha pedido quitarle toda la morralla china que le venía de fábrica. Creo que le meteré la estable. Como andáis de consumos? Gracias! Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, Escribo por aquí para preguntaros por el rendimiento de esta rom, por lo que he leído va bastante bien.
Pero no puedo andar probando porque se la voy a meter a un colega que me ha pedido quitarle toda la morralla china que le venía de fábrica. Creo que le meteré la estable. Como andáis de consumos? Gracias! Tapatalking ![]() Encantado en cuanto a batería. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la de esta semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xuso77 Día 08/05/16 a las 10:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la 6.5.5 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en el poco rato que la llevó todo perfecto , a ver si durante estos días veo el tema de la batería que la anterior no se por que me chupaba bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Después metes Twrp y la 6.4.21 normalmente. Mira bien el tutorial este o el de htcmania Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo poco que llevo con la 6.5.5 de xiaomi.eu, veo que han arreglado bastantes traducciones, antes me salían algunos menús en inglés, también noto que tengo más señal GSM en el teléfono, sobre todo 4G, también noto que la distorsion del sonido con los cascos la han arreglado, también comentar que me deja un poquito de RAM más libre,
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo poco que llevo con la 6.5.5 de xiaomi.eu, veo que han arreglado bastantes traducciones, antes me salían algunos menús en inglés, también noto que tengo más señal GSM en el teléfono, sobre todo 4G, también noto que la distorsion del sonido con los cascos la han arreglado, también comentar que me deja un poquito de RAM más libre,
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
instalada a ver que tal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |