|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar un MI4 hace unos días y ya le he metido la marshmallow 6.4.21 ayer mismo.
Me costó algo, y menos mal que había hecho un backup con el tWRp. la pregunta: En mi Redmi NOte 2 usaba el tasker y el plugin secure settings para poder desactivar datos móviles dependiendo de si estaba en casa o no. Soy Root, he instalado el superSu. Hoy he instalado el tasker y al ir a configurar el secure settings me dice que no soy root y no me deja activar el módulo system+ lo he desinstalado y reinstalado varias veces, pero no consigo que me pida permisos root. Alguna solución por favor, o al menos alguna forma pista para hacer una tarea en tasker que me permita activar y desactivar datos móviles. Porque con Llama también pasa lo mismo, no tiene permisos para acceder a datos móviles. ![]() ![]() Me cito para poñer captura Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado el de tasker pero no va, Probaré a restaurar el de Llama pero me temo que no desactiva datos móviles. Pero bueno, probaré a ver. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar Llama, y la wifi me la gestiona bien, pero los datos móviles no. Seguiré investigando. POrque el tema es ahorrar batería, y no tener que andar apagando y encenciendo manualmente. El tasker iba de lujo, pero al cambiar de SO se me ha fastidiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás quedó mal flasheado, me ha pasado igual y es porque o se traspasa el rar con fallas (por eso comprobar el md5 en el celu) o lo había bajado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
qué ROM tienes tu?
Acabo de probar Llama, y la wifi me la gestiona bien, pero los datos móviles no. Seguiré investigando. POrque el tema es ahorrar batería, y no tener que andar apagando y encenciendo manualmente. El tasker iba de lujo, pero al cambiar de SO se me ha fastidiado. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste las apps en seguridad - auto inicio? Desactivaste en ajustes, ajustes adicionales, batería y rendimiento, administrar uso de batería, = Apagado? Pusiste candado a las apps que necesitas notifiquen, tipo, WhatsApp?
Yo lo tengo así y sin problemas. Si lo tienes igual, entonces si que ya no se... ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que están haciendo con las ROM, pero me ha llegado un mi5 con una estable instalada y la cámara lenta una castaña, con lo bien que funcionaba al principio, es un comentario
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendolo, yo desde la primera smiui que salio, he ido probando todas y todo perfecto. Para mi MM es un buen trabajo por la smiui, la eu no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me siguen los consumos desmesurados de whatsapp... Desde que cambie a MM no mejoran |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de reinicios asta los ...... Unos 5 mas o menos al día y no .e digas el porque.
Alguna sugerencia llevo siempre la ultima semanal. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso creo que es del botón de encendido que está jodido tengo pendiente de que me llegue uno para cambiarlo Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te sugeriría que hicieras instalación limpia por fastboot, casi seguro que con eso se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar la vuelta de mm a kk, noto que kk es mucho más lento, sin embargo en temas de batería es superior y versiones como la 5.9.1 developer y la 7.1.3 estable, para mí las mejores, no tienen ningún bug, esperemos que corrijan los bugs de mm con la llegada de miui 8 que por cierto dicen que llega día 10 de mayo, así que no sé si tomarmelo como que sacarán una estable u otra developer ya con miui 8, alguna idea?
|
|
|