![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
chicos consulta voy a ajustes / aplicaciones pero no enuentro ningun lugar donde diga borrar datos y si entro a administrar aplicaciones la de email no aparece
![]() ![]() |
|
|
tienes que poner todas para que aparezca ...en vez de terceros...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
es aconsejable ponerle el lafgix con el voodoo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ligero va como el que más, pero echo en falta que las aplicaciones se puedan ordenar alfabéticamente, o modo landscape, entre otras cosas.
![]() ![]() |
|
hola chicos. acabo de poner la V42 y entrando en la apli CMW me sigue saliendo que tengo el CF ROOt 3.1¿? es posible? me aconsejais que flashee alguno más moderno?
gracias!! ![]() ![]() |
|
Yo ahora mismo las tengo ordenadas alfabeticamente, no se cuando añada una nueva, pero ahora mismo lo estan... en landscape si que lo echo un poco en falta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pondre tambien este yo...no encuentro otro más actual. Para instalarlo con ODIN y quitando el repartition,no? ![]() ![]() |
|
Efestiviwonder
![]() ![]() |
|
yo no lo tengo puestoo..antiguamente si que lo echaba en falta si no lo activaba pero ahora mismo ya no...
![]() ![]() |
|
yo ahora flasheo kernels con sgs flasher kernel que es una app del market
Descargas el kernel..lo descomprimes hasta que se quede un "zImage"... y seleccionas ese archivo con la aplicacion... se reinicia y listo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
además cuando arranca tarda 2 minutos en aparecerme todo el launcher con los iconos y poder manejarlo sin que me diga que no responde. Alguna idea? tiro el launcher pro al caldero? si es así... cual aconsejais???... creo que voy a abrir una encuestra sobre lawnchers... ejejje ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo toy mas feliz que el pupa con el tw launcher 4 ![]() ![]() |
|
creo que el Go launcher ex, es mucho mejor que el tw4, pero cada uno tiene susu gustos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, me he decidido por esta rom por lo bien que todos hablais de ella, la duda es si puedo flasear directamente la v.42 o previamente he de flaser otra v.25....?
edito: vengo de froyo 2.2.1, la rom de Pepelako Última edición por nardo81 Día 02/05/11 a las 01:11:54 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
por lo de pronto el escritorio sigue tardando lo suyo en aparecer y ser manejable. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...975349&page=54 (el stock) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿En horizontal? Pues no sé, TouchWiz nunca ha tenido la opción de ordenar las aplicaciones de forma automática en horizontal.
![]() ![]() |
|
|
lo que quise decir es que hecho de menos el modo horizontal
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|