|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado?? la nueva de Darkstone me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de Hastarin [Kernel][16.12.2010]hastarin r8.6 (standard/eb)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787588 Features |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la SuperRAM de Darkstone! Por fin! jajajajaja.
Whats new in v1.2 Beta New Features: Optimization of speed Now using LauncherPro New way of loading /system into RAM Fixed Bugs: USB Storage mode not working Robot Voice (If you still get it, press loudspeaker while on the call and hang up. Your next call with be robot voice free) Mobile data not working for everyone (I've included a build.prop file in the /root/system folder. Modify this if necessary. Data can take a minute or two to fuly function when enabled.) GPS not working UTF8 Filename support Bugs that still exist: Camera settings force close Wifi tethering not working Todo: Fix remaining bugs Add RTL support Catch some sleep (:P) I will fix these issues in due time, for now this is a concept build to show the speed of the build! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870518 ![]() La velocidad y fluidez sin palabras, algunas maquinas nativas de gama alta tipo Samsung galaxy, Desire, nexus, etc,etc se van a sonrrojar al lado de mi Hd2, sigo sin palabras, exagerado el comportamiento de mi bicha. ![]() Llevo poco tiempo con esta build, pero he probado llamadas, sin problemas, el wifi es un tiro, la conexion de datos a la primera, aunque he de decir que al cabo de un rato me falló, y tuve que reiniciar los datos. El gps aun no lo he probado, pero se supone que funciona tambien, y lo que solamente falla, es que se supone que trae preinstalado el launcher Pro plus, pero cuando voy a configurar algunas cosas, me pide la clave, es decir, que no está muy bien medicado, y al ser el unico launcher que trae por defecto no me deja instalar otro Launcher pro medicado, pero bueno, esto son pequeños fallos en comparacion con el gran avance que ha sido esta build con la reaparicion de Darkstone. ![]() Insisto, ahora con esta build si que ha habido un gran avance. Antes se iba avanzando poco a poco, con pocas diferencias entre todas las builds que iban saliendo en casi todos los aspectos, pero esto es bestial. ![]() Hay que seguir puliendola, pero en una semana hemos pasado de reportar bastantes fallos a casi tenerla pulida ya, la proxima estará redonda, pero aun así, con esta v1.2, pienso que esta para tenerla ya a diario. Seguiré probandola y reportando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la v1 de Darkstone y donde está el explorador de archivos? Es que ño lo encontré para llegar al titanium y poder instalar mis backup.
Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SuperRAM de Darkstone v.1.2 [BETA]
uuuuuuu ya encontre un fallo, para mi muy jodio, la camara se keda pillada, haber si alguien me lo confirma o soy el unico.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de pasar por las shub, la androide de crazy y la hd2zone, me decidi a probar ayer esta, al principio me dio muchos problemas con el dualboot jmz y elb no arrancaba, al final cambie la rom de vauss3 por la b&b7 y demomento bien con arranque manual demomento. La build de darkstone realmente rapida lo unico lo que comenta erchoquero lo comparto y que echo de menos los cyanogenmod mods que son muy buenos, el resto como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial pone que si entras en el menú de opciones de la cámara da forzar cierre, no sé si será lo que ta ha pasado a tí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, despues de leer tantos post alabando a la build anterior a esta a pesar de los fallos que se reportaban, me he deicidido a probar esta revision, en la que se supone que soluciona casi todo, y la primera impresion...impresionante. El primer arranque lo hace en menos de un minuto, pero es que los siguientes se arranca segundos despues de actuar el dual boot, hasta ahora lo nunca visto en nuestras maquinitas.
La velocidad y fluidez sin palabras, algunas maquinas nativas de gama alta tipo Samsung galaxy, Desire, nexus, etc,etc se van a sonrrojar al lado de mi Hd2, sigo sin palabras, exagerado el comportamiento de mi bicha. ![]() Llevo poco tiempo con esta build, pero he probado llamadas, sin problemas, el wifi es un tiro, la conexion de datos a la primera, aunque he de decir que al cabo de un rato me falló, y tuve que reiniciar los datos. El gps aun no lo he probado, pero se supone que funciona tambien, y lo que solamente falla, es que se supone que trae preinstalado el launcher Pro plus, pero cuando voy a configurar algunas cosas, me pide la clave, es decir, que no está muy bien medicado, y al ser el unico launcher que trae por defecto no me deja instalar otro Launcher pro medicado, pero bueno, esto son pequeños fallos en comparacion con el gran avance que ha sido esta build con la reaparicion de Darkstone. ![]() Insisto, ahora con esta build si que ha habido un gran avance. Antes se iba avanzando poco a poco, con pocas diferencias entre todas las builds que iban saliendo en casi todos los aspectos, pero esto es bestial. ![]() Hay que seguir puliendola, pero en una semana hemos pasado de reportar bastantes fallos a casi tenerla pulida ya, la proxima estará redonda, pero aun así, con esta v1.2, pienso que esta para tenerla ya a diario. Seguiré probandola y reportando. Saludos. ![]() a ver si a la tarde la puedo poner en la sd de pruebas, que la tengo en casa. Yo sigo con la froyoHD 4.3 que va bastante bien, pero a veces es exasperante la lentitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado la camara con el applanet?es que a mi me pasa cuando lo he actualizado que ya no me abre la cámara, puede ser por eso. Mañana por la tarde la probare, a ver que tal va, y no se si meterle ya el kernel hastarin 8.5.6 que supongo que irá mejor todavia de lo que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
@KiRoG4 no eres al unico que le pasa eso de la camara. A mi tambien.
He actualizado el Kernel de Hastarin al 8.6 y nada... la pantalla se queda en negro |
|
|
||||
|
||||
|
@KiRoG4 no eres al unico que le pasa eso de la camara. A mi tambien. He actualizado el Kernel de Hastarin al 8.6 y nada... la pantalla se queda en negro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ganas de probarla¡¡esto me pasa por dejarle la bicha a mi novia para que vacile en el trabajo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|