|
||
|
|
||||
|
||||
|
Laaargaaa vida a la V
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como diantres poner la barra de estado transparente
??? lo he buscado por cielo mar y tierragraciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bronx69 Día 06/05/12 a las 10:53:52. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el googleplay (market) ya instalei la rm 2 x y instalei el market del foro XDA y no me funciona...alguna idea.... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo solucionar esto? he cambiado el bloqueo y se me ha quedado bloqueado y nunca mejor dicho, hay remedio o tendre que instalar de nuevo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima miwi GB o todas son ICS?
y ke kernels son compatibles con estas v9? |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. A mi no me entra ni a patadas agua, lo mismo me pasa con el beatiful widgets, de un día a otro me ha desaparecido y no hay forma de volver a meterlo, de todas formas hoy quería probar la V4 y cuando vuelva lo haré de forma limpia a ver
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Puedes intentar lo siguiente...ajustes/programas/gestor de aplicaciones. Seleccionas beautiful widgets o instagram (supongo que lo tienes instalado), y le das a borrar datos. Luego vuelve a instalar y ya te debería de solucionar perfectamente. El beautiful a veces da fallo. A mí el único que no me falla es el 3.7 o algo así. Si no te funciona, me avisas y mañana desde casa te lo subo. Asegúrate, con cualquier explorador de archivos, de que en la carpeta sdcard/data/ no haya nada de beautifulwidgets antes de reinstalar. www.trastesduo.com
Última edición por Aguslage Día 06/05/12 a las 19:31:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar lo siguiente...ajustes/programas/gestor de aplicaciones. Seleccionas beautiful widgets o instagram (supongo que lo tienes instalado), y le das a borrar datos. Luego vuelve a instalar y ya te debería de solucionar perfectamente. El beautiful a veces da fallo. A mí el único que no me falla es el 3.7 o algo así. Si no te funciona, me avisas y mañana desde casa te lo subo.
Asegúrate, con cualquier explorador de archivos, de que en la carpeta sdcard/data/ no haya nada de beautifulwidgets antes de reinstalar. www.trastesduo.com[/quote] Gracias Agus, lo había intentado, lo que no he probado es lo de meterle otra versión, voy a buscar que creo q tengo 2 o 3 diferentes, si no me deja te aviso y me pasas la tuya a ver. ![]() por cierto, visitando tu web he visto q quedasteis finalistas no muy lejos de aquí, enhorabuena
Última edición por salvavf Día 06/05/12 a las 19:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas amigo migueldemon tengo una cosnsulta que hacerte mira yo tengo inslada la room
+ Stock XWLP7 FOP ESPAÑA @ LIBRE y me gustaria probar la MIUI no se que version me aconsejas la verdad ya q estoi un poco perdido con tantas room y si es posible me comentaras si ha habido algun problema con alguna aplicacion conocida como por ejemplo ; Sigic8.26 , applanet, skyper,whatsapp ,,,,, Por cierto estas room qu estan basadas o como se diga en ICS o gingerbread? Gracias por atenderme y asegir asi q gracias a gente como tu esto se puede mantener ok. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas amigo migueldemon tengo una cosnsulta que hacerte mira yo tengo inslada la room
+ Stock XWLP7 FOP ESPAÑA @ LIBRE y me gustaria probar la MIUI no se que version me aconsejas la verdad ya q estoi un poco perdido con tantas room y si es posible me comentaras si ha habido algun problema con alguna aplicacion conocida como por ejemplo ; Sigic8.26 , applanet, skyper,whatsapp ,,,,, Por cierto estas room qu estan basadas o como se diga en ICS o gingerbread? Gracias por atenderme y asegir asi q gracias a gente como tu esto se puede mantener ok. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el google play me funciona, pero sólo unos segundos o minutos, depende de la suerte que tenga, después se cuelga el teléfono con la pantalla encendida y sólo puedo apagarlo con botonazo y reiniciar para recuperarlo. Si alguien tienen alguna solución para el ggogle play estaría muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
+ Stock XWLP7 FOP ESPAÑA @ LIBRE y me gustaria probar la MIUI no se que version me aconsejas la verdad ya q estoi un poco perdido con tantas room y si es posible me comentaras si ha habido algun problema con alguna aplicacion conocida como por ejemplo ; Sigic8.26 , applanet, skyper,whatsapp ,,,,, Por cierto estas room qu estan basadas o como se diga en ICS o gingerbread? Gracias por atenderme y asegir asi q gracias a gente como tu esto se puede mantener ok. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero cual instalo
Tutorial MiuiV9 Tutorial Anastasia Rom's Tutorial Cyanomodgen 9 Por cierto he visto esta MIUI V4 Ice Cream Sandwich en al web de android libre y no se si es la misma o la que pone aqui es mas nueva y perdona por mi innorancia pero ya te digo que despues de ver tantas room no se si es una version mas nueva o mas vieja.... |
|
|
||||
|
||||
|
frodo, si quieres esta rom en concreto, sigue el tuto de miui v9
tienes una de ics del mismo creador que esta (migueldemon) que es la anastasia rom (es la que llevo yo en estos momentos). saludos
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas doy por echo que la v9 entoces es gingerbread y que la anastasia es ICs no es asi ? , y sobre la anastasia me podrias indicar si has tenido algun problema con alguna aplicacion tipo Sigic, applanet, Skyper,, vamso sonalgunas que yo uso ,,, Un saludo y gracias por atenderme |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;4537602]Apreta un rato (12 segundos) el botón power y así el teléfono se reiniciará. Una vez que se reinicie, a ver si puedes cambiar el bloqueo. Es posible que el bloqueo funcione pero sea todo negro. También puedes intentar desplazar el dedo por la pantalla por diversos sitios y en varias direcciones a ver si funciona.
Suerte. Gracias por tu ayuda pero reiniciandolo un par de veces y que va ya no me salia ni lo del pin, el bloqueo directo y probrado en todas direcciones con el dedo y nada ![]() Me ha tocado reinstalarlo todo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|