|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Acabo de poner las que me dices, pero sigue sin funcionarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y yo ni lo he querido insinuar. Si lees un poco más abajo verás otro post en el que me disculpo por el error tipográfico. Leí algo del hilo de la colecta y sé perfectamente que no es algo que haya salido de ti ni que lo hayas alentado.
Me das la razón en lo de la volubilidad. Ayer pones un escueto mensaje diciendo que no habrá v10, sin decir nada más. Ahora dices que si tienes un sgs2 sí que habrá. Pues cojonudo, en serio, yo soy el primero que me alegro, pero un poco más de comunicación no estaría de más, sobre todo teniendo en cuenta que la gente está haciendo una colecta para comprarte otro (aunque no sé por qué se empeñan en llamarlo de otra forma, si a mí me parece perfecto que se haga). ¿que te has explicado mejor en otro foro? No lo sé, pero qué quieres que te diga, el foro de la miui es éste y es el que sigo junto con el de anastasia. Y aquí es donde pusiste que no seguías cocinando. No me debes nada, al contrario, soy yo el que se aprovecha de tu trabajo y el que debe compensarte de alguna manera (ya lo hice dentro de mis posibilidades de pensionista y no descarto hacerte otra donación cuando la extra) pero creo que sí debías alguna explicación a todos los foreros que te animan, alientan y están orgullosos de enseñar su sgs2 con tu trabajo bien visible. Es mi opinión. Me encanta tu trabajo y dedicación, pero no me gusta tu modo ni tus formas de expresarte para con la gente que te sigue. Eres libre de mandarme al carajo, es probable que lo merezca pero me ha parecido que debía decirlo. ![]() te vuelvo a repetir querido amigo por si mis formas no te gustan ,que lo de ayer es lo de hace un mes no habra v10 como va haber si no tengo sg2 lo vuelvo a repetir que no kiero una colecta o recolecta como kieras llamarla ,y a mi tampoco me gusta tu forma de expresarte por que antes de opinar preguntame por privado que es lo que pasa y no disparar a la primera de cambio, un saludo
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 04/05/12 a las 20:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
EnviA un mensaje al 22500 con la palabra TODAS Y DEBERIAN INSTALARSE al momento
komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun colea este tema ? Joer que verguenza , avancemos señores que nos empecinamos en tonterias , yo ya ni me acordaba de toda esta trama , que es un puñetero smartphone, ya ni telefono que algunas roms hacen de todo menos llamar bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() ) quizas y digo QUIZAS se te resuelvan los problemas, luego, ademas, antes de instalar alguna apk espera un par de dias a que se asiente (instala alguna que creas indispensable como el wasap pero no te cebes) y ve instalando poco a poco por si el problema es de alguna apk. A ver si tienes suerte y se te desempana el movil jejejejejeSaludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora prefiero guardarme la opinión, pero si quiero dejar muy claro, que sus "colaboradores" son meros miembros del foro. Y, personalmente, no sé más que vosotros.
Es una decisión 100% individual de la que tampoco sabia nada hasta que lo he leído aquí...y hoy. Repito, los colaboradores solo somos miembros del foro que exponemos también los trastos para probar betas de algo antes de que salga. No tenemos más favores ni menos, y, personalmente, no se más ni menos. Seguramente menos, porque últimamente puedo entrar menos y no leo todos los foros al completo. ![]() Toi buscando una ali q se q existe y es para bajar videos del youtube pero no se como se llama y me estoy volviendo loco buscando en los walas. Sabes como se llama y donde puedo buscar? Gracias chatin!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el guala de bronx estaba y está , eltubetomatate ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos kiero contarles que mañana sale mi sg2 hacia madrid para hacerle el jtag el movil se encargara un usuario del foro en llevarlo y realizar el proceso ,si todo sale como espero pronto volvere
|
||||
|
||||
|
Aprieta al SAT q te lo den xa ya!! jajaja
|
||||
|
||||
|
estupendas noticias pues! Como te he dicho mas veces, estoy encantado de poder disfrutar de tu trabajo miguel, mientras mantenga este terminal ovbio q solo llevará roms miui, y si son tuyas mucho mejor, son drogaina pa mi bicho jajaja
aprieta al sat q te lo den xa ya!! Jajaja ![]() ![]() no es el sat ,es una tienda de madrid bcnmoviles que recuperan sg2 muertos atraves del jtag
|
||||
|
||||
q "no saben con quien se juegan los cuartos" jajajajaya fuera bromas, ojala te lo puedan recuperar y podamos seguir disfrutando con tu trabajo como hasta ahora ![]() mientras tanto, voy a serte infiel un poco con la miui v4.... es q toy muy viciado al instagram y lo echo de menos jajaja
Última edición por salvavf Día 05/05/12 a las 00:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|
||||
|
||||
|
Suerte. Enviado desde mi sacho usando el patatal este.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oño, q justo! esta tarde había entrado en su web buscando baterias jaajaj, bueno... la questión es q les taladres pa q lo tengan pronto
q "no saben con quien se juegan los cuartos" jajajajaya fuera bromas, ojala te lo puedan recuperar y podamos seguir disfrutando con tu trabajo como hasta ahora ![]() mientras tanto, voy a serte infiel un poco con la miui v4.... es q toy muy viciado al instagram y lo echo de menos jajaja ![]() www.trastesduo.com
|
|
|
||||
|
||||
|