![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo sigo teniendo la RC2 y me ha salido una actualización disponible (version 1.1.4 que mejora el script del gps )
La pongo o solo es para RC3? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rectifico: con el cargador de samsung tarda 2 horas y algo del 0 al 100 (calibré la batería) con el de sony sigue siendo una tortuga
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero seguiras teniendo la RC2, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Hola Josemaesra he leido mas atras que el prcentaje esta en blanco, y ahora con e update lo pone en azul, pero yo ya lo tengo en azul pero en redondo, o es otro tema del theme chooser.
Lo que si me aparece en blanco y es lo unico es el icono de las alarma. Por cierto, es la leche como va la rom ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me va ralentizado el teclado en aplicaciones como twitter y whatsapp que puedo hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que gueno ,,jm lla se puede intalar los updates que hagas por el recovery 5.xxx
gracias ,,eres un crack ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he resuelto el problema con mi batería. Lo que tenía que hacer es un wipe battery que esto si que realmente calibra la batería tras un cambio de rom. No como una aplicación, que eso no realiza ningún gran cambio.
Gracias a los usuarios de Htc Mania. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La he utilizado tal como dicen si no, no hubiera escrito lo de antes..... Y no he dicho que no funcione, solo que con el wipe battery se queda mucho mejor tras un cambio de rom. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de la bateria ,,incluso se puede borrar con el rot esploret ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La he liado tan parda que ahora no puedo instalar el clockworkmod...he probado varios tutoriales y nada.
Cuando hize el s-off me ponia que si queria instalarlo, y como en ese tutorial no ponía nada le dije que no. Ahora no se que hacer para poder instalarlo. me he bajado la rommanager pero no me deja.Que puedo hacer... ayuda!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- Instalar Custom Recovery: Esto es necesario para Instalar una nueva Rom 1º- Descomprimimos los dos ultimos archivos que hay en la lista de descarga de arriba uno llamado [Flash Image] y otro llamado [Clockworck Recovery 2.5], al descomprimirlos queda un archivo llamado Flash_image sin extension y otro llamadorecovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img 2º- Copia los dos archivos extraidos a la raíz de la tarjeta SD. 3º- Ahora necesitamos el adb shell, para ello tenemos que tener descargado el Android SDK e instalado, ejecutamos la aplicacion SDK Manager, para actualizar y que nos descargue el adb shell, para que nos actualize vamos a Available packages y marcamos la opcion que esta marcado en rojo en la imagen y esperamos a que descargue y cerramos, Ahora vamos aabrir el CMD para ello vamos a inicio > buscar > cmd. 1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: - cd .. - cd .. - cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" - cd Android - cd android-sdk - cd platform-tools - adb shell 2º- cuando llegues a adb shell te saldra una almohadilla (#) En esta escribes "su" le das a intro y te deberá salir una "#" en vez de "$" si no te sale la almohadilla o te sale otra cosa debes repetir el proceso de root. 3º- Una vez dentro de adb shell y con el movil conectado en modo carga y modo depuración activo, escribe los siguientes Comandos o codigos: - mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image - chmod 755 /system/bin/flash_image - mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente). - mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img - reboot recovery esta en el tutorial sigue los pasos y lo tendras saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por noelia1108 Día 07/06/12 a las 19:18:46 ![]() ![]() |
|
ahi alguna forma de instalar la radio desde la consola de comandos del telefono ? asi como por ahi pusieron para instalar el recovery?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para flashear el recovery mas comodo (al menos para mi) hacemos lo siguiente: 1 descargamos el archivo 2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img 3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar) 4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su enter y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser 5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img saludos Última edición por panzonconpan Día 07/06/12 a las 19:26:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si instalo la room RUU de poggie la que es de orange...volveré a s-on y podré volver a realizar los pasos y cuando me diga de descargar el clockworkmod le digo que si??Se me acaba de ocurrir, nosé si podría ser
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez dentro de adb shell y con el movil conectado en modo carga y modo depuración activo, escribe los siguientes Comandos o codigos: - mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image deveria de reconocerlos ,mira bien los pasas Última edición por panzonconpan Día 07/06/12 a las 19:19:25 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:13:59 (GMT +2)