![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
te importaria poner toda la configuracion q has puesto en lo del los servicios de google? por q mas o menos he echo lo mismo y llevo un ratazo y la bateria no baja y no es coña como sea verdad lo de los servivios de google manda huevos la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
Te siguen llegando los whatsapp aún denegando permisos a los servicios de Google?
|
|
Si perfectamente, pero por que no probáis vosotros por favor es que me esta empezando a molestar un poco esto, la duda ofende, yo e dicho como lo e hecho, y los pasos que hecho, no uso juegos ni faceboock, ni cosas raras solo las funciones que e descrito, también e dicho que probéis para poder contrastar resultados de mas usuarios.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun asi, hay una app, para poder usar en stock por ejemplo, que es app opps creo recordar, que hace lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he usado tu config de los servicios,pero hasta que no haga un par de cargas completas no quiero hablar.
|
|
tiene problemas de reproducción en los videos?(videos lentos) no leí ningún comentario que tenga ese problema como en la versión del moto g 1ra generación, la ram por lo que veo va bien, se cierran algunas aplicaciones cuando se las usa? instalo desde lollipop stock???
|
|
Yo igual, a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de hacer lo del compañero lokopop jajajjajaja parece q turrula x q me ponia q me quedaban 50 min d bateria y despues de hacerlo me ponia 2 h ajjajajajaja q puto amo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostias42 su comentario: | ||
|
pero controla que te lleguen todas las notificaciones pq en su día con apps ops a la que le deshabilite sincronizacion con redes móviles las notificaciones de HH, Skype y WhatsApp me dejaron de llegar... ojo con WiFi iba bien... pero sin WiFi no me llegaban... ya dirás... pq si lo de los Google play services es una sangrada, y está más que comentado.... en KK no consumían ni de largo la mitad... la putada és que cada vez más aplicaciones las hacen usando los gpservices...
|
|
||||
|
||||
He probado lo de los mensajes y si me llegan
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostias42 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo pondré en el primer post para que todo el mundo tenga acceso a esa información y pueda sacarle mas jugo al móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El que no se lo crea es SU PROBLEMA!!! Que haga la prueba y valore si le a dado valores positivos o no,hablar sin probar es gratuito e inerte y no aporta nada. Me interesa seriamente este tema para poder mejorar la rom,porque podria incluir algunas gapps esenciales optimizadas. ![]() |
|
|
ok
Cita:
enfadado no, un poco descolocado, solo Cosita_es que tanbien tiene unos consumos cojonudos, dijo que hablaria despues de hacer unas pruebas. y de eso se trata, de probar y testear a ver si todo funciona y a todos les va bien, y ver donde se puede corregir y mejorar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cyanoged para bq
hola klander me podrias cocinar el cyanogedmod para el bq aquaris e5 hd porfavor gracias otra cosa que te queria preguntar cuando entro en modo recovery en mi bq me sale esto dejo el link de la foto:
http://2.bp.blogspot.com/-murhpRECKO...d-triangle.png |
|
|
|
Cita:
Tendras que esperar chaval. Ahora mismo me esta preparando un asado, y el domingo ya le contrate parauna paella. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|