|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo se...A mi esta mañana me respondieron un correo y me dijeron que tardarian 1-2 dias en revisar el telefono y avisar para mandar el nuevo... Lo tuyo no entiendo la tardanza. Escribele a los de oneplus a los ultimos correos que tengas de ellos dandole a responder los que pone (To add additional comments, reply to this email with your message typed above this line.) y a ver que te dicen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando pasaron los de DHL a por tu aparato Alijoregon???
Hoy mismo han venido los de dhl a las 12:00 y se lo han llevado. Por saber mas o menos lo q tardara oneplus en dar señales. Por cierto a todos los q habeis recibido reemplazo como os va? No solo el tactil sino la famosa banda amarilla, pixeles muertos etc... Han mejorado algo el control de calidad o que? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Después de todo lo del fix me han pedido acceso a mi ordenador con el móvil conectado para flashear remotamente OxygenOS.. Les he demostrado de sobra que es el mismo problema que todos y me están dando largas... ¿Soy el único al que le han dicho esto? Me están empezando a putear un poco, que llevo dos semanas mandando tickets con pruebas
|
|
|
|
|
Cita:
Espero tenerlo la semana que viene ya, lo hecho de men's
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si tengo un Sony (cualquier marca conocida) lo puedo llevar a reparar aqui mismo en Madrid, pero el One Plus One tiene que enviarse a China y tiene que volver y puedo estar perfectamente un mes sin movil Estoy aterrado pq necesito un movil para el 30 de abril por estas razones: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18189516
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vayais a enviar el telefono y sigais los pasos de abrir el ticket, no os molesteis en escribir una parrafada explicando mil historias y enviando mil archivos.
Yo despues de explicarlo todo y mandar 3 videos en el primer ticket he tenido que seguir conversando con ellos y mas que nada cosas del tipo: - Hola, necesito que me mandes A. - A lo tienes en el primer ticket. -Hola necestio que pruebes B. -B te dije que lo habia probado en el primer ticket. Es como una conversación de besugos. Parece que no se leen las cosas. Eso si, contestan muy rápido al menos de momento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el nuevo teléfono que te envian en sustitución dentro de 3 meses cuando llegue el Verano y en la playa le ocurra lo mismo que a los de ahora, ¿volverán a cambiarnoslo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mientras este en garantía no tienen porque no hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 27 de marzo con ellos y esperando a remplazo. No es normal que me digan que no les ha llegado y en DHL me salga que lleva allí dos semanas. Esto de tener que estar metiendo prisa en cada paso deja mucho que desear. Me han pedido el código de seguimiento de DHL tras decirme que ellos no lo tienen (cuando ha sido firmado allí). Parece que si el comprador no interactúa con ellos en el proceso nada avanza.. Servicio nefasto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para los que les an cambiado el teléfono por uno nuevo por el problema, ¿con el nuevo telefono os trae el logo de cyanogen?
el viernes les dije que cuanto tardarían en darme una respuesta y esta noche me an mandado un mensaje diciendo que ya esta en el almacén y que me lo reemplazaran muy pronto. me an preguntado si mis datos de envios son correctos para verificarlos y les he respondido que si y me acaban de mandar otro mensaje diciendo que todo estara muy pronto y que me mandaran un email con la informacion del envio
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy el unico pero adqueri este terminal la semana pasada y hasta el momento super contento pero con la pantalla bloqueada a veces le doy a la pantalla y se me enciende la linterna o el reproductor de musica... A q se debe o es algun tipo de gesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ej Ajustes > Gestos los tienes compi. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos , os voy a informar , el movil nuevo de reemplazome llego el viernes , hace 2 dias y sin duda , el movil espectacular ,va genial .Una locura para mi pero lo e llenado de juegos , e estado todo el dia muchas horas jugando calentando muchisimo el movil , de tenerlo al 100% y gastarlo al 0 solo de jugar , y cada vez que se me calentava al tope , hacia la prueva del tactil y funciona genial , se ve que los nuevos one plus one que envian an superado pruevas de seguridad rigurosas , a si que a toda la gente que teme lo que sea , ya os digo que por ahora nada
, Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|