|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me pasaba hasta ahora. He reiniciado y ahora no me ha pasado nose. Es algo q no solo me pasa ami a ver si lo solicionan en la proxima actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ha pasado un par de veces también
|
|
|
|
Estadísticas de batería tras, tres ciclos de carga.
(Click para mostrar/ocultar)
Pd: En verdad eran 5h37min, pero justo al hacer las capturas, me quedé sin batería y al encerder eran 5h 16min; normalmente no me gusta apurar la batería tanto. Por el momento, va de 10 💪💪 Última edición por Jose Artuñedo Día 07/02/15 a las 18:03:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os queda pillada la pantalla de bloqueo cuando quereis desbloquear el movil? Sobre 1 segundo
|
|
|
|
De 10% a 30% en casa y cuando he estado fuera en "auto" (que a sido 3 horas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo veras super oscuro. Yo tengo el 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día mas contento con esta ROM
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
A mi si compi, me encanta la rom pero ese retraso me jode un poco. No como para cambiar de rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en automatico
Se me olvido ponerlo |
|
|
|
Llevo Theme Blanco, por eso mismo, llevar brillo al mínimo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde cojiste el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venia a comentar esto mismo, que tarda como un segundo en responder...vengo de cyanogen oficial... que las ultimas nightlyes...van de pena, y esta va perfecta de todo, saaalvo ese pequeño detalle que es algo molesto cuando todo el sistema va superfluido, ese pequeño retraso en la pantalla de bloqueo es.....un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
He estado mirando el hilo y no lo encuentro. La personalización de la pantalla de bloqueo no funciona no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión anterior y me acaba de saltar lo del "kernel crash"
Me parece q me voy a despedir de ésa rom, y éso q estaba a punto de actualizar y q la rom no me ha dado ningún otro problema Última edición por dapargel Día 08/02/15 a las 22:18:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, que te paso?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí