|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ha pasado un par de veces también
|
||||
|
||||
|
Estadísticas de batería tras, tres ciclos de carga.
(Click para mostrar/ocultar)
Pd: En verdad eran 5h37min, pero justo al hacer las capturas, me quedé sin batería y al encerder eran 5h 16min; normalmente no me gusta apurar la batería tanto. Por el momento, va de 10 💪💪 Última edición por Jose Artuñedo Día 07/02/15 a las 18:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Estadísticas de batería tras, tres ciclos de carga.
[SPOLIER] ![]() ![]() ![]() [/SPOLIER] Pd: En verdad eran 5h37min, pero justo al hacer las capturas, me quedé sin batería y al encerder eran 5h 16min; normalmente no me gusta apurar la batería tanto. Por el momento, va de 10 💪💪 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se os queda pillada la pantalla de bloqueo cuando quereis desbloquear el movil? Sobre 1 segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venia a comentar esto mismo, que tarda como un segundo en responder...vengo de cyanogen oficial... que las ultimas nightlyes...van de pena, y esta va perfecta de todo, saaalvo ese pequeño detalle que es algo molesto cuando todo el sistema va superfluido, ese pequeño retraso en la pantalla de bloqueo es.....un coñazo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
He estado mirando el hilo y no lo encuentro. La personalización de la pantalla de bloqueo no funciona no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión anterior y me acaba de saltar lo del "kernel crash"
Me parece q me voy a despedir de ésa rom, y éso q estaba a punto de actualizar y q la rom no me ha dado ningún otro problema
Última edición por dapargel Día 08/02/15 a las 22:18:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|