![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por que yo pase de BR a GPE que tienen particiones distintas y no tuve problemas mañana lo voy a repetir haber si existe algún problema 5.0 BR utiliza 1GB del sistema deja libre 30mbs 5.0.1 GPE utiliza 850mbs deja libre 0 Extras ![]() |
|
|
Cita:
bien, entonces crees posible regresar a la stock en mi caso la US teniendo la GPE? |
|
Si es posible pero tendras los destellos que sale en la pantalla ya que tendrás bootloader actualizado pero como no te veo usuario avanzado quedate donde estas mejor
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Se queda en el candadito lpm! flashie el gpt.bin y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
como flasheo el gpt.bin quie me ayuda se los pido
|
|
||||
|
||||
Pues yo me regrese. A cm12 experience9 nuevamente esperare cm12 ya con la final mejor esta me dio muchos problemas ..
|
|
Pido un poco de ayuda, estaba en stock 4.4.4 telcel y le puse la 4.4.4 GPE. Hasta ahí todo bien. Seguí las instrucciones del tutorial, me pasó lo del candado. Utilize el gtp.bin que publicaron y al fin logré pasar del candado a la animación de colores. Pero ha tardado como una hora sin pasar de ahí y decidí apagarlo. Pensé que a lo mejor hubo algún error, y decidí iniciar todo de nuevo pero al ingresar al recovery para hacer sideload sólo me aparece el robot muerto con el signo de interrogación, usando los botones volumen+ y el botón de encendido no hacen que aparezca algo. Si alguien tiene idea de que puede estar pasando por favor ayúdeme. Por cierto, al encenderlo sigue pasando el candando y quedándose en el inicio de colores.
Última edición por ddiuit Día 12/12/14 a las 00:29:31 |
|
con el comando fastboot flash partition gpt.bin
|
|
|
Cita:
debe de aparecer el menu del recovery Última edición por rocalino Día 12/12/14 a las 00:29:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No, 5 segundos presionando ambos y soltar... Esa combinación que dices es la antigua...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Listo, 1er post actualizado completamente. Les subi a mi server un link con todo lo necesario y para que puedan instalar sin problemas y sin tener que descargar nada extra.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo nunca he metido la de Brasil, estoy en stock 4.4.4, de esta instalaría gpe 4.4.4 y después tu archivo, correcto?? Edito: ya chequé el post principal, gracias por el post, muy completo ahora si me animo a probar |
|
||||
|
||||
amigo yo vi tu post y hice todo en la mañana y me quede en el logo con cnadado... por favot por favor podrias pasarme solo el archovo para arreglar ese problema para no tener que descargar todo de nuevo???
|
|
||||
|
||||
Disculpen ustedes por no tomarme el tiempo de leer todo el post.
Saltar desde CM12 de anerik. 5.0, se puede? |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al recovery del robot muerto... es pulsar los 3 botones que dices por 3 segundos y posteriormente sueltas el boton de encendido y te deben aparecer las opciones... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Deberas tomarte tu tiempo para leer, yo lo hice desde Mokee 5.0.1 y obtuve una linda pantalla bootloop infinita...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|