|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpc.es/blog/2013/07...m-backup-guia Y un vídeo tutorial |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por defecto si tienes el reproductor nativo activado, desde la galería abrirás ese lector. Si lo congelas y luego solo puedes verlos abriendo el Mx player, es porque la galería por defecto no se sincroniza con Mx.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No notáis esta actualización mucho más tragona de batería? Me queda un 65% de batería con 48min de pantalla... Voy a bajarme el BBS a ver si tengo algo pillado porque no es normal
|
||||
|
||||
|
Voy a cargar el móvil al 100% y esta noche dejaré el BBS a ver que me encuentro mañana porque hasta ayer estaba teniendo unos consumos buenísimos.
A ver si encuentro la causa jejeje ;)
|
||||
|
||||
|
Hola. Le pasa a varios, por lo menos esto he visto en otros foros ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidayuda.com/2014/11/...-5-0-lollipop Última edición por aurelianobue Día 16/11/14 a las 10:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Aure aquí te dejo las capturas del BBS,
![]() ![]() ![]() ![]() De momento ya me he desistalado Google Fit. Alguna idea más para reducir ese 4% despierto? Antes apenas me disminuía la batería un 1% por la noche
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la miui.es la última que han publicado, puedo instalar esta desde la aplicación updater haciendo wipes o necesito si o si cambiar el recovery??
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Updater también deberías de poderlo hacer, ya que la Rom que tienes Ahora es una versión anterior pero con misma base de trabajo que la Multilanguage. Ambas son stock sin cambios incompatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Si has instalado la última actualización del CWM Recovery r11, te recomiendo bajar a la versión r10 (Link en el hilo del Tutorial Aquí, apartado "Versiónes anteriores" al final del post) Al apagar el terminal y luego reiniciar , varios compis (me incluyo desde esta mañana) han sufrido un semi Brickeo, la pantalla no pasa del logo. Es algo aleatorio pero os podría pasar. PASOS A SEGUIR. 1. Tener en la sd card el Zip de la Rom actual (importante) 2. flashear el zip del recovery r10 3. Reiniciar. 4. Si te quedas pillado en el logo boot sin arrancar (entonces has sufrido el síndrome r11...), tranquilo... Entras de nuevo en Recovery (para ello, desde donde estas, pulsas sin soltar volumen + y power) 5. Flasheas el Zip de la Rom Sin wipes, directamente 6. Arrancas 7. Problema solucionado, ya no te volverá a pasar Hasta nuevo aviso os recomiendo usar el CWM r8 Última edición por aurelianobue Día 16/11/14 a las 11:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería desde RECOVERY, aunque lo hagas solo con los wipes caché y dalvick, sin perder datos.
Desde el Updater también deberías de poderlo hacer, ya que la Rom que tienes Ahora es una versión anterior pero con misma base de trabajo que la Multilanguage. Ambas son stock sin cambios incompatibles. ![]()
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Si has instalado la última actualización del CWM Recovery r11, te recomiendo bajar a la versión r8 (Link en el hilo del Tutorial Aquí ) Al apagar el terminal y luego reiniciar , varios compis (me incluyo desde esta mañana) han sufrido un semi Brickeo, la pantalla no pasa del logo. Es algo aleatorio pero os podría pasar. PASOS A SEGUIR. 1. Tener en la sd card el Zip de la Rom actual (importante) 2. flashear el zip del recovery r8 3. Reiniciar. 4. Si te quedas pillado en el logo boot sin arrancar (entonces has sufrido el síndrome r11...), tranquilo... Entras de nuevo en Recovery (para ello, desde donde estas, pulsas sin soltar volumen + y power) 5. Flasheas el Zip de la Rom Sin wipes, directamente 6. Arrancas 7. Problema solucionado, ya no te volverá a pasar Hasta nuevo aviso os recomiendo usar el CWM r8 ![]()
|