![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los compis que han estado esperando la OTA para pasar a la nueva Rom 4.11.14 disponible desde ayer por la tarde en el Post Principal
Post Publicado ayer: "ingbrzy" (Staff de xiaomi.eu): ![]() " Xiaomi ha cambiado las normas para OTA y ya no podemos utilizar nuestros propios servidores... Por lo que tenemos que usar los servidores de Xiaomi, y son realmente lentos...Sentimos ese hecho... " . Si queréis disfrutar de la nueva versión publicada lo antes posible, no queda otra que instalar el Zip completo desde el Recovery, además que por todo lo que hemos comentado antes en varios posts aquí en el hilo, es el método más seguro, fiable, efectivo, etc (vaya redundancia jejejeje) . Si preferís actualizar por OTA, tendréis que armaros de paciencia hasta que Xiaomi.eu haya logrado subir el Zip de actualización en los servidores oficiales de Xiaomi, algo que según lo que leemos más arriba, lleva su tiempo... Por cierto, en otro foro han publicado ayer la Rom 4.11.7 y nosotros ya estamos con la 4.11.14 No comment
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, no quiero molestar, pero me estoy liando con el Tapatalk y no encuentro el link del nuevo CWM que subiste... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716645 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xose_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva actualización la noto aún más suave y veloz que la anterior. Es leve pero suficiente como para percibirlo. Transiciónes, apertura y cierres, accesos, scroll, etc.
He visto un bug que no estaba en la 4.11.7: al estar en modo silencio, las capturas de pantalla (toogle en cortina) no son silenciosas. Última edición por aurelianobue Día 15/11/14 a las 12:41:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la tengo flaseada y todo normal......por cierto a mi me sigue dando el error de reproducir videos desde la galeria........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste Wipe caché y dalvick caché al instalar la actualización? |
|
|
|
A mi, si se me reproduce lo videos grabados sin problemas! Es raro eso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el staff de xiaomi.eu ha confirmado está mañana que el fix de poder reproducir videos desde galería y aplicación de cámara no está en el Changelog... Porque es una mejora del propio team que nos brinda esta magnífica Rom adaptada! Bravo para ellos!
Última edición por aurelianobue Día 15/11/14 a las 14:11:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si existe ya pero si no es así ojalá lo incluyan....Un icono en la pantalla cuando se activa una alarma porque a veces se me va la pinza y tengo que andar mirando si activé el despertador para la mañana jeje ...por cierto, tengo la anterior versión del CWM...puedo seguir instalando actualizaciones aunque no me cambie de versión verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, los reproduzco sin problemas en mx player, y si he hecho los dos wipes antes de flashear, y un par de reinicios aleatorios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a si esos videos los podías reproducir desde la aplicación nativa de vídeo de la Rom. Porque en caso contrario, si son videos descargados y solo lo puedes hacer desde mx player, es por un problema de compatibilidad/formato. Mx player usa sus propios codecs de reproducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de que respondieras me acabo de dar cuenta de que era fallo mio.... Tenia la aplicación nativa de vídeo congelada, la he probado y funciona correctamente, es posible poner mx como predeterminada para la reproducción desde la galería?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo consigo bajar, he configurado facebook desde la misma aplicación para intentar bajar los despertares, pero nada....eso si decir que el rendimiento de la batería ha mejorado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rapida, como congelais apps, con titanium?
|
|
|
|
Afirmativo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El modo DND o No molestar a mi me silencia solo las llamadas (supongo que los SMS tambien pero no he probado). Los mensajes de la app Whatsapp no lo silencian. Los mensajes de la app Whatsapp no son notificaciones? Es normal asi? Saludos.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|