|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es Por ejemplo parece que GOL solo va con el Media player Por cierto quitarlo en ajustes y reproductor predeterminado si queréis elegir con cual se abre, que es el fallo que me pasaba. Si solo se puede abrir con el Media Player te lo abrirá directamente. Saludos,
En primer lugar agradecerle su trabajo a Pirri. Una excelente aplicación. En segundo lugar una duda que tengo. Hay algunos enlaces de canales que los abro perfectamente con el Vcast (Me da varias opciones de reproductores y entre ellos el Vcast) pero hay otros (por ejemplo Antena 3) que no me da la opción del Vcast, únicamente de otros reproductores. ¿puede ser por algo en concreto? ¿estoy haciendo algo mal? Gracias ![]() Eso es lo que pregunta enekomh si se podrían lanzar desde el Media Live pero yo creo que no porque no encontré opción, es una putada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Furungalcio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy si me ha pedido actualización el Live media, ayer como decíais no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de remate el canal acción y el de comedia. Graciaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi solo me da la opcion de abrir con mx, y no soporta chromecast, como lo puedo abrir con otro reproductor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post. A probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri picha, esto va de lujo.
Ayer me trague "walking dead" en fox, y ni un solo corte/parón....de lujo. Grandioso trabajo. Un 10. ¿Sopesaste la idea de colaborar en lo que podamos para mantener vivo el projecto?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La unica idea que se debe saber para esto son paginas que compartan enlaces o sacarlos tu mismo y un poco de github para mandarme los cambios que se hagan en la lista. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por primaelparo Día 14/10/14 a las 20:39:35. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada lista epg incluyendo canales de musica y espn.
Actualizados todos los bein sports en hd y bt 1-2 hd para verlos con chromecast. Actualizados canal barça,discovery channel,tele5 y mas que no me acuerdo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Eres una máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe forma para ver goltv en chromecast o directamente por smart? (Perdon por el offtopic de tv) 😊
|
||||
|
||||
|
Aunque muchos canales funcionan perfectamente no consigo ver nada con live player, sabeis cual puede ser el problema,,, por cierto gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pirrimori. Eres un auténtico crack.