|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a pirri_mori y equipo por su esfuerzo para que disfrutemos del programa con su lista. Si podemos hacer algo para que esto dure mucho tiempo, no dudes en pedirlo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres el puto amo pirri
. Enhorabuena y que dure muchooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probándolo y estoy encantado. Gracias y felicidades por el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
, el problema era que estaba en opciones predeterminado el MX y por eso me salía automáticamente del live player no se puede enviar al cc no? lo digo por arena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay opción de ver goltv que no sea en live media player. Es que no me da opción de selección de otro reproductor.
|
||||
|
||||
|
espectacular hilo tio, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que no entiendo. Hay canales (como Gol TV) que automaticamente se me abren con el Live Media Player. No me deja elegir programa. Otros (Canal+ Series) sí que me deja elegir programa y puedo utilizar el vcast.
Sabéis de alguna manera de que los canales que se abren automáticamente con Live Media Player (y no, no es que no tenga el System select elegido en la configuración) se vean en el chromecast? Porque los canales que abren el LMP ellos solos no me dan opción de abrirlos a través de ningún otro programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo GolT en IPTV no te deja enviarlo al CC y con Wiseplay si, y amas listas son de pirri_mori por lo que supongo que ambos enlaces serán el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
todos ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
compi todo ok pero el barça tv ahora mismo yo no lo veo, me dice enlace caído....... Animo y enhorabuena de nuevo por esta magnifica aplicación. Un saludo y a esperar nuevos canales, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
En primer lugar agradecerle su trabajo a Pirri. Una excelente aplicación. En segundo lugar una duda que tengo. Hay algunos enlaces de canales que los abro perfectamente con el Vcast (Me da varias opciones de reproductores y entre ellos el Vcast) pero hay otros (por ejemplo Antena 3) que no me da la opción del Vcast, únicamente de otros reproductores. ¿puede ser por algo en concreto? ¿estoy haciendo algo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todos utilizáis Live Media Player? Yo utilizo MX Player.
Por cierto, sabéis cómo pasar Live Media Player a la versión Pro? Muchas gracias pirrimori por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchísimas gracias por el trabajo Pirri, esta aplicación esta genial y se ven practicamente todos los canales con muy buena calidad. Lo que no consigo es que la programación salga correctamente, muestra información del canal pero lo que indica que están echando es otra cosa, no se si alguien sabrá que ocurre, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchísimas gracias por el trabajo Pirri, esta aplicación esta genial y se ven practicamente todos los canales con muy buena calidad. Lo que no consigo es que la programación salga correctamente, muestra información del canal pero lo que indica que están echando es otra cosa, no se si alguien sabrá que ocurre, gracias.
![]() Saludos