|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
A ver..acrualice a la ultimaversion del market xiaomi...y dejo de monitorizarme sueño..dos veces no lo hizo..ahora tengo una version anterior en traducxion inglesa y tampoco..acabo de echarme una siesta de dos horas algo ligera eso si y no ha contado ni un minuto durmiendo
No le pasa a nadie??? A q version vuelvo sabeis de donde bajar las oficiales??? Q ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta noche me ha monitorizado el sueño sin problemas con la última versión compilada por nosotros. Lo que no hace la pulsera es monitorizar siestas. Sospecho que una combinación de movimiento reducido con la hora (por ejemplo a partir de las 10 de la noche) es lo que hace lanzar el modo sueño pero no estoy seguro. Desinstala la aplicación, vuelve a instalar la última versión: https://github.com/KashaMalaga/Xiaom...t.apk?raw=true Y a ver que pasa esta noche. Si no te controla el sueño quizás la pulsera esté defectuosa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Se me ocurre una pregunta. Imaginemos que cambiamos de móvil...o que decidimos resetear la aplicación por mal funcionamiento después de meses de uso. Por aquí he leído que los registro están en la nube de xiaomi, ¿es eso seguro, no se almacenan los datos en el móvil? descarto en la pulsera... En el caso de que estén en a nube ¿existe alguna web para verlo? Gracias. ![]() ![]() |
|
eii buenas, pedi mi miband el pasado 30 de octubre en Alegrecompra, y sigue en "Despatched to overseas (Country code: ES)" cuanto suele tardar el envio?? mañana harán 14 dias....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
...ahora vuelvo a los horarios normales..hare varias pruebas de version antes de pensar q esta rota..agggg con lo bien q funcionaba hasta ayerrr .. Ya os dire a ver q pasa. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
Última edición por Luiissssss Día 12/11/14 a las 19:31:37 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no me termina de funcionar bien a mi es la alarma. Tengo la pulsera desde el lunes pasado, con una alarma configurada y sólo me ha despertado una vez ayer por la mañana. A vosotros os va bien?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mola la nueva opcion de desarrollo en la ultima versión 11611
a votar por la que os juste a mi la mtb, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas os traigo una buena noticia en xda he leído que un desarrollador ruso a conseguido habilitar las notificaciones en la app.
El problema que esta todo en ruso. Pero viendo que hay aquí unos pedazo de programadores igual pueden hacer algo con el código de la app y con lo que ya esta echo y traducido http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry35658096 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
coño los rusos van muy avanzados
![]() ![]() |
|
Muy buena noticias, yo tb seguía desde el principio pda4.ru pero no tengo cuenta y no consigo registrarme por la captcha así que si alguien me envía el apk por privado se podrá implementar esta función nueva sin problema.
Pd. Buscamos a un ruso que hable ingles o español y que tenga cuenta o nos la pueda crear en dicho foro ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
Hola chicos, casualmente yo tengo cuenta en 4pda.ru desde hace un tiempo y también una xiaomi mi band.
Como no sé exactamente qué es lo que necesitáis, me he bajado las dos apks y he subido los links a Mega. -Versión 1.1.611 Inglés -Versión 1.1.611 Ruso con notificaciones He traducido algunos comentarios y reportan problemas con el emparejamiento, hay q reintentarlo varias veces hasta que conecta. A ver si os animáis y traducís la de ruso con google translate que funciona muy bien. Saludos!! Última edición por bep07 Día 13/11/14 a las 05:13:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bep07 su comentario: | ||
|
Ya está listo y funcionando! Gracias a todos! Y sobretodo a MkSaint13!
Podéis descargar el apk nuevamente desde el repositorio Cuidado con los valores para el numero de veces que vibra la pulsera, porque puse 500 y se tiró las 500 vibraciones sin encontrar como pararlas ![]() Última edición por Kasha Día 13/11/14 a las 08:03:34 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kasha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente
Voy a probarlo! Gracias Veo que es la misma versión queda teniamos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he instalado esta nueva versión para las notificaciones y he configurado la notificacion pero a mi no me funciona. Hay que hacer algo especial para que funcione?
Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si se necesita algo para traducción en ruso o del foro 4pda, por aquí estoy Я немного понимаю по-русски ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Ajustes > Seguridad > Acceso a Notificaciones Y aquí permitimos a nuestra app (Mi Band) leer nuestras notificaciones ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kasha su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|