|
||||
|
||||
He instalado el último buid para ver y sí lleva las opciones de compartir pero no el poder poner desde cero segundos en la vibración de llamada. Tened en cuenta que somos varios los que tocamos el código y que no podemos hacerlo a la vez, por lo que a veces el build puede no llevar todas las mejoras.
Chupalapidas a mi esta noche con la nueva versión me ha registrado bien el sueño. Yo esperaría a mañana para ver si te vuelve a pasar antes de bajar de versión. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno... pues yo acabo de instalar la ultima version... me apunto a este hilo... pregunta... para q funcione el desbloqueo veo q hay q el BT activado... funde mucho la bateria?
Y por supuesto... muchas gracias por todo este trabajo que realizais! Última edición por Pikatchu Día 11/11/14 a las 15:55:46 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues compañeros...llamadme tonto pero yo ando con un poco de lío con las versiones. Actualmente tengo la 1.1.511 en castellano descargada del repositorio gracias al link que se puso mas atrás, pero en el post inicial del hilo la que parece mas actual es la 1.1.312_228_exp en castellano.
Mi pregunta y supongo la de algunos: ¿las versiones del repositorio aparecerán regularmente en el inicio del hilo o hay que acudir al repositorio para conseguirlas?, en el caso de tener que acudir al repositorio ¿donde están los links de descarga? Perdonad las preguntas pero no me aclaro, algo se me escapa. Gracias de antemano y un saludo. Última edición por jmmoraj Día 11/11/14 a las 17:05:24 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recien recibida, hay algun tuto? Ahora buscare por ahi! Hay que tener el bluethoot encendido siempre? Para desbloquear como funciona?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No! Solo necesario para actualizar Desbloqueo solo para mi3-4 y algunos mas de xiaomi pero con mui4 Salu2 ![]() ![]() |
|
Le dare otra oportunidas hoy a la ultima version a ver si hace bien la monitorizacion de sueño..ayer estaba al 20% de bateria la pulseea quizas influya..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un mi3, ya vi que no tiene mucha complicacion. Seguire indagando. Gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludooos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien con MIUI v5 (4.2.2) en un telefono no Xiaomi ha intentado desbloquear la pantalla? A ver si me llega ya la pulsera...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por danhii Día 12/11/14 a las 10:32:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me sale esto: ![]() Está cargada y aunque la conecte a la corriente/ordenador sigue sin encontrar la pulsera... ¿Qué versión de la app tienes? ¿Tienes varias mi band? (porque creo que esa pantalla te sale cuando tienes varias o eso pone) Me acabo de bajar la última versión que hay aquí y nada de nada... MUCHISIMAS GRACIAS ![]() Un abrazo! Última edición por Kratos551 Día 12/11/14 a las 10:44:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esa sera la ultima en esta version de git, cuando actualizan crean una rama con la nueva version. Este es el repositorio https://github.com/KashaMalaga/XiaomiMiBand Si os fijais hay un desplegable con las versiones, por defecto siempre estara el ultimo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta como se puede descargar el apk desde el git. Solo soy capaz de descargarme un zip
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta atrevida, ¿Veis técnicamente posible que la miband notifique algún día de apps de terceros?
Muchas gracias a los cracks que haceis esto posible! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instalada la ultima version en mi mi3 con 6.1.2 ... todo funciona perfecto... el contador de sueño registra hasta el levantarse al baño.. jaja
![]() ![]() |
|
|
La acabo de recibir, trabajando en Motorola Moto G 4.4.4, muñeca derecha, y decir que el contador de pasos va exactísimo. Media hora en el ordenador escribiendo y con el ratón, y al actualizar pasos no contó ni uno. Me doy un paseo, cuento mentalmente 104 pasos, actualizo y suma 105. Por la noche veremos como hace lo de controlar el sueño...
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|