|
|
|
En mi caso, las basadas en CM (y sin tocar kernel) son las que mas autonomia me dan... asi que... cuando probé esta... muy bien. Pero cada movil es un mundo. Cuestión de probar en vivo y en directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería va muy bien por el post tienes capturas de consumos de diferentes usuarios. Si ir mas lejos unos mensajes atrás hay capturas.
|
|
|
|
hola gente,
Unas preguntas...esta rom viene con las gapps? se puede instalar desde multirom? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trae el google play y ya luego tu instalas el resto de gapps que quieras. Y lo puedes instalar en multirom sin ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún kernel solo con la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresflow91 su comentario: | ||
|
|
|
quieres decir el kernel stock, oye pero que bien me gusta como funciona la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar, me da Failed todo el rato, no sé por qué...
Edito: ya lo he conseguido. Alguna forma de solucionar que la cámara pierda tanta calidad al hacer fotos? Siempre pasa con cyanogen y es lo único que hace que no acabe usándola diariamente. Última edición por Ryuuk Día 08/09/14 a las 15:06:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la cámara de google desde el google play ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A la cámara de google le pasa exactamente lo mismo, pierde mucha calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo compañero, he hecho pruebas, por ejemplo, dos fotos seguidas y una me sale con la exposición al máximo y la siguente al mínimo, estando ésta en auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se reduce la nadbar? los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a la galería de imágenes para cambiar la foto de perfil de whatsapp, sólo me deja seleccionar una cámara para hacer la foto, antes, estando el teléfono de stock no me pasaba, ¿tengo que dar algún permiso?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí