![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo solucioné flasheando por Odin el Bootloader MJ5 y por recovery el WiFi patch. Luego wipes y formats, flashear rom y desde entonces todo perfecto. Si necesitas algo, házmelo saber. |
|
|
Que tal, muchas gracias por tu respuesta. Me podrías poner un link de descarga de ese bootloader? La verdad que siempre he subido y bajado y no habia tenido estos problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
En el transcurso del día he tenido fc variados, incluso del tapatalk teniendolo cerrado... que raro. Hare una instalación nuevamente, limpia como siempre
|
|
|
Cita:
Pruebalo que me da a mi que a tu note como al mio el kernel nadia no le sienta bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1384258512 El WiFi patch: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1382427777 |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado y la verdad es que es una pasada... va de maravilla. Hasta ahora la que llevaba era la emotion y esta va mejor...
Saludos familia... |
|
||||
|
||||
Hola llevo tengo un problema he seguido los pasos para quitar la voz cuando te llaman y sigue igual no se quita
Ayuda por favor |
|
Yo lo solucione congelando la síntesis de google
|
|
||||
|
||||
Si si estamos de acuerdo que así se quita pero bajo mi humilde opinión no es una solución viable por lo que expuse unos post atrás.
|
|
|
Cita:
Lo se cachorc. Pero hasta que no de con otra forma de anular a la cansina......esta es la que por ahora a mi me lo esta solucionando. |
|
Hola xicos. vereis no se si este es el lugar adecuado para este post, si no es perdonadadme. Acabo de recibir en mi note 2 una actualizacion del firware y no se si instalarla. La cosa es q tengo 4.3 y escuxe decir q algunas de las app q tengo dejaran de funcionar con 4.4. Algun consejo?
![]() |
|
|
Cita:
No, no es el hilo adecuado pero te echamos una manita. Lo primero, haz copia de tus datos personales (fotos, videos, dpocumentos, etc...) Luego haz copia de la carpeta EFS (esto es vital!) Cuando lo tengas todo hecho. Bajate la rom 4.4.2 española (link1 o bien desde el link2... o link 3) Ejecuta odin y metela en la casilla PDA. (no me fio de las OTA, no limpian bien) P.D Te funcionará todo. Seguro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Compañeros una pregunta en cuanto tiempo se les llena la bateria al cargarlo? Nose si será que al ser nuevo el teléfono las primeras cargas sean mucho mas largas pero ahora se reducieron mucho! Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me tarda entre 1'5 / 2 horas aproximadamente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena la ROM, consulta, se puede activar el aircomand cuando se saca el SPEN como en el note 3?
Gracias |
|
|
Cita:
Si no, porque lo iba a poner?. No tendria ningun sentido. Es como preguntar... se pueden activar las luces de emergencia del coche que me acabo de comprar? Un saludooo |
|
||||
|
||||
Kluro la rom es muy buena, pero no se si es el kernel o que , pero a veces se tilda o se pone lenta, tengo muy pocas apps, será que tengo mal configurado en kernel? Que configuración me recomendas, muchas gracias
|
|
Hola a tod@s por fin me decidí a instalar la rom y estoy encantado. Es aún mejor de lo que pensaba. Llevo 25 horas con ella y aún me queda el 12% de batería y ayer le di caña instalando y navegando. Tengo dos pequeñas preguntas. La primera es para comprobar los ciclos de batería lo dejo descargar del todo? Y segunda para que salgan las llamadas a pantalla completa hay que configurar algo o necesito un programa aparte.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes un video explicativo en la primera página de este foro. Está todo muy bien explicado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Para lo segundo yo uso el modulo de Xposed GravityBox que te permite configurar muchas cosas, entre ellas las llamadas a pantalla completa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|