![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no hacía falta que volvieses a bloquear el bootloader para recuperar el procesamiento de la cámara. Yo ahora mismo tengo multirom en el teléfono, y según reinicie tengo una rom basada en la de Sony con el tratamiento de bootloader bloqueado, cm12, o MIUI (basada en Sony, y la tengo con el tratamiento de bootloader desbloqueado). Hay instrucciones en el foro para flashear un zip que te permite recuperar las funciones de las drm Keys (sin las drm keys) y mantener bootloader abierto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Stock como si tuviese bootloader bloqueado (aunque en realidad no lo tengo...)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ah con el drm fix, es una maravilla ese patch
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esta la hice hoy en stock .167 con un pequeño mod de enfoque en la ROM
Original ![]() Snapseed ![]() AfterFocus ![]() |
|
|
Cita:
ro.media.camera.focal=4300.0,4900.0 ro.media.camera.principal=2150.0,2500.0 ro.media.camera.skew=0.0 ro.media.camera.distortion=0.0,0.0,0.0,0.0,0.0 Aquí otras capturas con estos nuevos valores Original ![]() Snapseed ![]() Original ![]() Snapseed ![]() Original ![]() Snapseed ![]() Enfoque bastante rápido, mejor enfoque y más nitido en modo macro, seguiré haciendo más pruebas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias jefe. Me las apunto y las aplico en mi rom del Z3 que es la que estoy usando ahora como principal en mi multirom :P |
|
Espero ver pronto esas fotos, saludos.
|
|
||||
|
||||
Esas lineas hay que editarlas, añadirlas al final o como? Jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Son similares a otras que encontré en su día que son las que usa el creador de la envi-rom que mencionaba antes... Éstas son las "mejoras de cámara" de la envi-rom #camera properties ro.media.enc.jpeg.quality=100 ro.media.enc.hprof.vid.bps=17500000 ro.media.camera.focal=3000.0,3500.0 ro.media.dec.jpeg.memcap=17500000 ro.media.camera.principal=1500.0,1750.0 De dónde has sacado tus valores, @Shadito ? Pd: he hecho una prueba rápida y no noto diferencia, pero la cámara sigue sin enfocar en macro en una app que no sea la nativa ![]() Última edición por numbertwo Día 09/02/15 a las 23:29:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Arreglado el tema del USB en el pc pasando la rom del z3 a primaria en multirom. Es verdad que el PC ahora ha instalado los drivers del Z3 y dice que tengo un Z3
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»