|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco cuesta escribir bien. No es un foro de la rae pero tan poco estas en wasa con tu gente. Se lo puse con un toque de gracia. Zanjó el comentario para no desviarnos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todo el hilo, y sinceramente, no sé cómo los afectados han tenido tanta paciencia. Si la gente no lo denuncia seguirán estafando. Alguno dijo que se conformaba con que le dieran el dinero... Me parece algo egoísta, porque lo responsable es actuar en consecuencia.
Tampoco entiendo que salgan ciertos usuarios a defender lo indefendible con el peregrino argumento de que tenían 15 días para devolver el dinero... Son unos sinvergüenzas y nada profesionales, y ya está. Tengan o no condiciones. De hecho, parece que no son ni empresa ni nada, e incluso han utilizado datos de otras empresas... No es que sea ridículo defenderles, sino que muestra que quien los defiende es socio de ellos, sobre todo cuando ha recomendado comprar ahí en multitud de ocasiones... Patético. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tienda simple ha vuelto a contactar conmigo,, y dice que hara la transferencia de los 100 euros que me faltan pasado mañana jueves por ser festivo mañana en castilla y leon, ya me da igual si me estan metiendo una trola que si pitos y flautas,,le he dicho personalmente a este individuo que tiene como fecha maxima el martes de la semana que viene para ingresarme el dinero, si no personalmente el miercoles personalmente ire a hablar con el cara a cara,,paso de denuncias me gusta mas el cara a cara,,me va a kostar mas el viaje que los 100€,, pero si el martes no tengo lo que me falta ire en buska de este individuo,,se donde vive,,su nombre y todos sus datos,,yo me llamo enrique gonzalez perez y tengo 36 años asin que yo no tengo que esconderme de nada,,,ya se lo he transmitido a el personalmente y me ha dicho que todo se resolvera antes del martes,,,si no es asi el miercoles estamos citados para hablar y resolverlo todo cara a cara,, espero que este individuo no de lugar a que me tenga que desplazar,,,,he probado todas las maneras pero si tengo que hablar con el en persona lo hare,,,gracias a todos los compañeros por su apoyo,,,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si son niñatos hasta se lo hacia saber a sus padres a ver si los meten en un internado hasta la mayoría d edad
|
||||
|
||||
|
Uff acabo de leer lo del compañero que le faltan 100€ de devolución eso si es denigrante la verdad... Mira que he pedido calma varias veces y tal pero todo tiene un limite reclamalos por vía diplomática como has dicho hasta el martes y si no tienes todo actua sin dudarlo ante las autoridades competentes pero no te plantes en casa de nadie porque el que acaba en la carcel eres tu enriquet encima a un menor.
Sobre los que les faltan 10€ o tal os los tienen que devolver los gastos de gestión de devolución corren a cargo de la propia tienda y es un gasto que han de asumir ellos en el caso de que el banco les cobre o en caso de cualquier gasto adicional por ley el cliente ha de recuperar TOTALMENTE todo lo que pago hasta el último céntimo, no tienen colchón financiero y pasa lo que pasa... No es que tengan que estafar ni nada por el estilo es simplemente que no tienen capital para devolver el dinero pero eso si los gastos de banco como dije tienen que sufragarlos la propia tienda eso ya si es ilegal que los pague el cliente mal movimiento por parte de Alex veremos como acaba, los que os faltan 10€ los habéis reclamado? Reclamadlos y si no lo devuelven ya sabéis donde hay que acudir... Aunque por 10 euros que se que joden por todo no se si merece la pena los paseos y las colas.
Última edición por artagerges Día 23/04/14 a las 03:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo x 10 haria las colas que sean necesarias. Pero no por el dinero en si. Sino para que no queden impunes
|
||||
|
||||
|
No discuto la probable efectividad de tu mensaje como medida coercitiva, pero... ¿te has planteado que es un niño que difícilmente llega a los 16 años? Eso parece en el perfil que han puesto en este hilo. Hace muchos días que deberías haber denunciado. Llorar en un foro no sirve de mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff acabo de leer lo del compañero que le faltan 100€ de devolución eso si es denigrante la verdad... Mira que he pedido calma varias veces y tal pero todo tiene un limite reclamalos por vía diplomática como has dicho hasta el martes y si no tienes todo actua sin dudarlo ante las autoridades competentes pero no te plantes en casa de nadie porque el que acaba en la carcel eres tu enriquet encima a un menor.
Sobre los que les faltan 10€ o tal os los tienen que devolver los gastos de gestión de devolución corren a cargo de la propia tienda y es un gasto que han de asumir ellos en el caso de que el banco les cobre o en caso de cualquier gasto adicional por ley el cliente ha de recuperar TOTALMENTE todo lo que pago hasta el último céntimo, no tienen colchón financiero y pasa lo que pasa... No es que tengan que estafar ni nada por el estilo es simplemente que no tienen capital para devolver el dinero pero eso si los gastos de banco como dije tienen que sufragarlos la propia tienda eso ya si es ilegal que los pague el cliente mal movimiento por parte de Alex veremos como acaba, los que os faltan 10€ los habéis reclamado? Reclamadlos y si no lo devuelven ya sabéis donde hay que acudir... Aunque por 10 euros que se que joden por todo no se si merece la pena los paseos y las colas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enriquet78 espero que no tengas que ir a junto de ese señor porque lo malo es que con lo caradura de debe de ser para montar todo esto poco también podrás conseguir en el cara a cara,
pero si no te deja de otra claro tienes que te presentarte delante de el, extender la mano y pedirle que te de tu dinero, o hablar con sus tutores si es menor, que alguien se tendrá que hacer responsable.
|
|
||||
|
||||
|
Qué fuerte. Me he leído todo el hilo. Pues he estado a nada de ser un estafado más. Os cuento:
Justamente este mes he estado yo muy tentando a pillarme el G2 o el Moto X en tiendasimple por los precios que tenían. Lo pensé, lo repensé, busqué información y experiencias de clientes y encontré muy poquito porque la tienda era nueva. Ante las dudas decidí escribirles, para saber si realmente los tenían en stock y que tipo de garantías tenía yo como cliente comprando en su tienda. La respuesta de ese tal Alex me pareció algo extraña, incluso infantil (que por cierto, me aseguró por mail que ESTABAN EN STOCK y que la garantía eran los cientos de clientes satisfechos ¿?¿?¿). Lo del stock vale que lo pongan en la web porque muchas lo hacen (aunque no es ético). Pero que les preguntes personalmente y te lo afirmen??. Qué fuerte. Bueno, sigamos. A través de su blog androidsimple, que fue en el único sitio donde encontré una mínima referencia a esa tienda, entré en su google plus y vaya sorpresa me llevé al ver que era un crío. "Esto es muy raro", "no puede ser, tiene que ser una equivocación", "será la empresa de su padre o algo", pensé. Ostras, a mí la web me pareció que estaba bastante bien hecha, diseño currado, con sus condiciones, aviso legal etc como para tratarse de un crío. Aún así, el leer en HTCmania que había gente que ya había comprado y les había ido bien, estuve apuntísimo de atreverme, de hecho, me registré y todo y gestioné la compra del Moto X pero me paré en el momento de "pagar". No estaba tranquilo, hacer una transferencia sin más a un desconocido que además es un niño, sin la cobertura de Paypal por medio...dejé la página ahí en stand by y me decidí a pensarlo un poco más. Al final no fui capaz de asumir riesgos y me lo pillé en amena a plazos. Por 50 euros más, eso sí. Pero al menos estaba tranquilo. En dos días me llegó. Ahora que he visto este hilo y ver lo que ha pasado no paro de pensar..."uf....por qué poco" Ánimo chicos, podría haber estado yo en vuestro lugar ahora mismo perfectamente. Última edición por Birginvlack Día 23/04/14 a las 12:12:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...
Me he leido casi todo el hilo y no doy crédito a lo que leo ... ¿a alquien le quedan dudas de que esta tienda es una estafa?
Espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión, y menos aún las vícitmas de esta estafa, con las que me solidarizo plenamente y soy el primero que podría caer en una cosa así, no me considero ni mas listo que nadie ni mucho menos, pero tenemos que evitar estas cosas entre todos. Última edición por casape Día 23/04/14 a las 16:24:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...
Me he leido casi todo el hilo y no doy crédito a lo que leo ... ¿a alquien le quedan dudas de que esta tienda es una estafa?
Espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión, y menos aún las vícitmas de esta estafa, con las que me solidarizo plenamente y soy el primero que podría caer en una cosa así, no me considero ni mas listo que nadie ni mucho menos, pero tenemos que evitar estas cosas entre todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Casape, creo que lo podías haber dicho más alto pero no más claro. Incluso el remitir este tipo de alusiones a tiendas respetables como pccomponentes me parece igualmente acertado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KKiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado con estos señores esta mañana y me han dicho que esta mañana ya habian dado la orden al banco para iniciar la transferencia de los 100 euros que me faltan por cobrar,,,por mi parte espero terminar con esto a lo maximo el martes que viene,,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pedido autorización al FMI, a la ONU y finalmente el Banco de España, para enviar la friolera de 100 euros.
|